BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Luna Alpinus

Selecciona fecha

27/11/2021 - 28/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Luna Alpinus

Pinhal Do Concelho-Açoteias, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Luna Alpinus es una impresionante construcción situada a pocos metros de la Praia da Falesia, en la conocida zona de la Albufeira, al sur de Portugal. Está compuesto por cinco grandes plantas cubiertas con 185 apartamentos individuales y unos amplios exteriores con terrazas y piscina en los que destacan numerosos jardines con una superficie de 800 m2 y que están rodeados de pinos. Una excelente opción para disfrutar de la agradable brisa del océano Atlántico y bañarse en sus aguas sin renunciar a la comodidad de sentirse como en casa. Sus habitaciones y estancias son espaciosas y modernas, e incluyen todos los servicios necesarios para pasar unos días confortables.

Este hotel turístico está especialmente pensado para estancias vacacionales, por lo que cuenta con servicios como parking gratuito, servicio de lavandería, salones y sala de internet. Además, podrás disfrutar de las recetas típicas portuguesas en su restaurante. También podrás tomar un café o una copa en su bar cafetería, un lugar para participar de la vida nocturna. Sin embargo, también se puede utilizar la cocina del apartamento, ya que los huéspedes encontrarán supermercados y tiendas en los alrededores del hotel. Así mismo, hay una gran variedad de restaurantes y bares a poca distancia para probar cualquier tipo de plato.

Para tu alojamiento en el Hotel Luna Alpinus, los apartamentos cuentan con una superficie de entre 49 y 81 m2, así como estudios de 29 m2. Todos ellos están compuestos por uno o dos dormitorios con camas dobles o individuales y sofá cama, cocina, sala de estar y balcón. Se trata de un lugar pensado para descansar y disfrutar del entorno, por lo que sus habitaciones están provistas de unas increíbles vistas a un cercano campo de golf.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Casino, Parque infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Centro de estética, Niñera, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Aquí encontrarás todo lo necesario para tener una estancia agradable, ya que el Hotel Luna Alpinus ofrece una gran variedad de servicios exclusivos para sus clientes. En primer lugar, su recepción está disponible 24 horas al día. En ella tienes el habitual servicio de registro y cambio de divisas. Los amables recepcionistas estarán encantados de atenderte en español.

Posee diferentes tipos de dormitorios, según el apartamento que elijas para tus vacaciones, pero todas sus habitaciones están amuebladas y equipadas con teléfono de línea directa, radio, TV vía satélite, aire acondicionado, secador de pelo y caja fuerte. En cada apartamento encontrarás utensilios y electrodomésticos de cocina, como tostadora, cafetera, hervidor eléctrico, horno y fogones. Los baños cuentan con lavabo, ducha o bañera y artículos de aseo gratuitos.

El personal realiza la limpieza diaria en las habitaciones y los correspondientes cambios de toalla. En caso de que elijas una estancia larga, cambiarán la ropa de cama tres veces por semana. Si lo deseas, puedes solicitar el servicio despertador gratuito. Además, el personal te facilitará un programa diario con los eventos nocturnos que tienen lugar en los restaurantes y bares. El servicio de desayuno bufé cuenta con numerosos y variados productos que se sirven en la cafetería, mientras que para la cena podrás elegir entre menú normal o a la carta.

En los exteriores del Hotel Luna Alpinus, junto con sus grandes jardines con pinos, podrás encontrar cuatro piscinas, dos de ellas para adultos y otras dos destinadas al público infantil. Un área perfecta para relajarse y desconectar en sus tumbonas, disfrutando del buen tiempo o, si lo prefieres, para resguardarte del sol en una de sus sombrillas.

Si deseas practicar deporte, podrás disfrutar de condiciones especiales en los campos de golf de la zona. Así mismo puedes consultar al personal sobre la práctica de deportes acuáticos en las playas cercanas al hotel.

El complejo del Hotel Luna Alpinus está situado en la turística localidad de Albufera, en una zona cercana al centro turístico, donde encontrarás gran variedad de comercios de todo tipo, tiendas de artesanía, bares y cafeterías, restaurantes y discotecas, así como diferentes monumentos y zonas destinadas al turismo.

Localización

Luna Alpinus
Pinhal Do Concelho-Açoteias, Albufeira, Algarve, Portugal

Este completo apartotel está situado a pocos minutos del centro turístico de Albufeira, un tranquilo municipio de costa perteneciente a la exclusiva región del Algarve portugués. A tan solo un kilómetro del Hotel Luna Alpinus, se encuentra la playa de arena fina Praia da Falésia. El aeropuerto de Faro está situado a 30 kilómetros de distancia.

Dirección: Pinhal do Concelho, Açoteias. Albufeira, 8200-593. Algarve (Portugal).

Praia da Falesia

El lugar perfecto para relajarse y disfrutar del hermoso paisaje costero. La Praia da Falesia está situada muy cerca de las poblaciones de Albufeira y Olhos de Agua. Se trata de una playa rodeada de acantilados de piedra rojiza, tonos ocres y blancos, desde donde se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas del océano Atlántico.

Es conocida por ser una de las más bonitas visualmente en la región del Algarve portugués, ya que cuenta con un arenal inmenso de más de 3 kilómetros rodeado de zonas verdes de pino que poseen, en su conjunto, una gran belleza natural. También se ha ganado el mérito de ser una de las más tranquilas de Portugal, por su ambiente y su gran tamaño.

En sus inmediaciones hay numerosas plazas de aparcamiento conectadas con la playa por un camino, un breve paseo para disfrutar que desemboca en escaleras y rampas de madera.

Albufeira

Fue originalmente un pueblo blanco de pescadores que, debido a la gran afluencia de turistas y visitantes, se ha convertido en una ciudad de referencia en la región del Algarve, por lo que es muy fácil encontrar zonas de interés turístico, tiendas de artículos de recuerdos y más de 100 restaurantes con gastronomía típica.

Su centro histórico está compuesto de diversas calles pequeñas y pintorescas. El lugar ideal para perderse y tomar un descanso en su plaza central o pasear hasta llegar a las playas de la zona.

Su clima es otro de sus valores particulares, así como su vida nocturna que cuenta incluso con bares temáticos. Pero la oferta de actividades de esta zona es mucho más amplia, ya que desde Albufeira se pueden realizar numerosas visitas guiadas, excursiones en barco, expediciones de pesca y fiestas en alta mar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...