El apartahotel Luna Clube Oceano cuenta con todas las prestaciones que pueda necesitar el visitante de la Albufeira. Así, lo primero con lo que se encontrará el huésped es un servicio de recepción permanente con cambio de divisas.
Además, el establecimiento dispone de aparcamiento gratuito para sus clientes y de un servicio de alquiler de bicicletas. De modo que el viajero podrá abandonar su vehículo nada más llegar y desplazarse a pie, en bicicleta o en transporte público si así lo desea.
Todos los estudios y apartamentos disponen de una zona para dormir, otra para comer o descansar y otra destinada a la cocina. Son sencillas pero están bien equipadas y decoradas. Así, disponen de cómodas camas, armarios, mesitas auxiliares, escritorios, sillas y butacas.
La zona de la cocina tiene todos los electrodomésticos que puede necesitar el huésped durante su estancia, incluyendo nevera, microondas, placa vitrocerámica, hervidor de agua y tostadora.
El baño está completamente equipado, y dispone de toallas limpias, secador y productos de higiene personal.
Por último, las habitaciones cuentan con balcones amueblados y, desde la mayoría de ellos, se puede ver el mar.
Entre las zonas comunes destacan las piscinas. Una de ellas es para niños y la otra para adultos, de modo que mientras unos juegan los otros podrán descansar.
Ambas piscinas se ubican en una terraza exterior ajardinada, que tiene tumbonas y sombrillas para que el visitante pueda tomar el sol o disfrutar de un refresco o una copa a la sombra.
El apartahotel también cuenta con un gimnasio, donde se ofrecen actividades de entretenimiento. También tiene jacuzzis exteriores para darse un baño relajante.
Otra de las zonas comunes destacables es el lounge bar, donde el huésped encontrará una variada carta de comidas ligeras. El Luna Clube Oceano también tiene un salón bar, donde se ofrecen cenas, cócteles y música en directo.