Hotel Luna Forte Da Oura

Selecciona fecha

02/12/2021 - 03/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Luna Forte Da Oura

Rua Oliveira Martins - Praia Da Oura, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Luna Forte Da Oura es un moderno aparta-hotel de 4 estrellas situado en el centro turístico de Albufeira Portugal), a tan solo 700 metros de la espectacular playa de Oura. El complejo cuenta con 4 tipo de apartamentos diferentes:

- Apartamentos de 40 m2. Capacidad para 4 personas. Una habitación con 2 camas individuales y sofá-cama en la sala de estar.

- Apartamentos de 40 m2, con vistas al jardín. Capacidad para 4 personas. Una habitación con 2 camas individuales y sofá-cama en la sala de estar. Adaptados para personas con movilidad reducida y discapacitados bañera adaptada con barandas).

- Apartamentos Deluxe de 40 m2. Capacidad para 2 personas. Mobiliario moderno y cómodo. Cuentan con la ubicación más animada del hotel. 

- Apartamento de 80 m2, con vistas a la piscina/jardín. Capacidad para 6 personas. Una habitación con 2 camas individuales y 2 sofá-cama en la sala de estar.

Todos los apartamentos están completamente amueblados y cuentan con una decoración moderna y confortable. En ellos encontrará una cocina totalmente equipada vitrocerámica, microondas, refrigerador, cafetera, tostadora...), baño completo con secador y artículos de aseo, espaciosa sala de estar y balcón amueblado. En el exterior del hotel encontrará una gran zona de jardín donde tomar el sol y grandes piscinas para refrescarse y pasar un rato divertido en familia. Pensando en los más pequeños, dispone de un precioso parque infantil con diferentes juegos columpios, toboganes...).

Dentro de las normas del hotel, no se permite la entrada de cualquier tipo de mascota ni fumar en el establecimiento. El horario de check-in empieza a partir de las 15:00 horas y el horario de salida es hasta las 12:00 horas. 

Para la comodidad de los clientes se da la opción de realizar el pago del alojamiento de forma rápida y segura mediante tarjeta de crédito: Visa o MasterCard.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Billar, Golf, Tenis, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Sol y playa

Servicios

Alquiler de coches

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel Luna Forte Da Oura en Albufeira dispone de una gran variedad de servicios para que todos los huéspedes puedan disfrutar de una estancia tranquila en las mejores condiciones posibles y sin ningún tipo de preocupación. 

En el área de recepción, disponible las 24 horas del día, encontrará personal competente y altamente cualificado dispuesto a ayudarlo en todo lo que necesite. El hotel ofrece a todos sus clientes una amplia carta de servicios para su comodidad: servicio de guarda equipaje para que pueda desplazarse por la ciudad sin tener que cargar con el peso de las maletas, servicio de lavandería, servicio de cambio de moneda, servicio de transporte desde/al aeropuerto previa petición, alquiler de bicicletas. También puede solicitar al personal el servicio de llamada despertador. 

En el complejo podrá disfrutar del exquisito restaurante buffet con gran variedad de comida internacional, abierto desde las 08:00 a las 23:00 horas. Las instalaciones cuentan con sistema de aire acondicionado y calefacción. También encontrará ascensores y rampas habilitadas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida y habitaciones adaptadas para discapacitados. El hotel ofrece a sus huéspedes plaza de parking gratuita. Conexión a internet wifi en todas las instalaciones gratis. 

En el exterior, el establecimiento cuenta con una gran piscina para adultos y otra piscina infantil equipadas con duchas, con el fin de que toda la familia pueda disfrutar de momentos entretenidos. Alrededor de la piscina se encuentran amplias zonas verdes de descanso con sillas y tumbonas donde tomar el sol y un bar donde refrescarse o tomar un delicioso snack. Los más pequeños pueden jugar en el precioso parque infantil ubicado sobre una zona de césped y equipado con diferentes juegos: columpios, toboganes...

Como añadido, el hotel dispone de mesa de billar y pistas de tenis para los amantes del deporte. 

Localización

Luna Forte Da Oura
Rua Oliveira Martins - Praia Da Oura, Albufeira, Algarve, Portugal

El hotel Luna Forte Da Oura está ubicado en Rua Oliveira Martins, 8200-619 Albufeira Portugal) en la preciosa Costa del Algarve. En la zona hay una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes y clubes nocturnos. El Algarve es famoso por sus impresionantes playas, además el lugar ofrece una carta de actividades muy variadas como: crucero para visitar las cuevas y avistar delfines, surf, safari de jeep, tour cata de vinos, tenis, golf...

Respecto a los medios de transporte, la estación de tren está a 5,6 kilómetros del complejo Luna Forte Da Oura. La empresa de autobuses local ofrece un bono turístico de 3 días para aquellos que deseen visitar el resto de ciudades de la región. La zona también cuenta con una amplia oferta de alquiler de coches.

Zoomarine

Es un parque acuático y zoológico principalmente de fauna marina ubicado en el Algarve. En el parque se pueden disfrutar de los espectáculos de delfines, leones marinos, papagayos, aves rapaces y aqualoucos espectáculo con saltos de trampolín). Cuenta con 6 atracciones para toda la familia: aquasplash, buffalo mini-montaña rusa), barco pirata, carrusel atlantida, noria gigante y el tren zoomarine express.

En zoomarine se pueden encontrar diferentes piscinas para nadar, piscinas con juegos para los más pequeños, una divertida playa de olas, además de varias atracciones acuáticas como la isla del tesoro, harakiri, jurassic river y el río de los cocos.

El parque ofrece actividades educativas como la película en 4D ""Little dolphin"", donde podremos observar algunos de los desafíos a los que se enfrentan estos animales a lo largo de su vida. Dispone de gran variedad de tiendas y restaurantes.

La Ponta da Piedade

Es un grupo de formaciones rocosas que llegan hasta los 20 metros de altura a lo largo de la costa de la ciudad de Lagos. El cabo de Ponta da Piedade posee uno de los acantilados naturales más espectaculares de la costa del Algarve. Las violentas tormentas invernales formaron unas columnas, frágiles arcos marinos y rutas ocultas de piedra caliza.

El cabo se puede visitar por tierra, siguiendo los senderos que recorren la cima de los acantilados y las escaleras que te llevan a una espectacular cueva. Además cuenta con un paseo marítimo de madera donde hay unas maravillosas vistas de la costa. También puede visitar el cabo por mar, mediante un tour por barco. Para los más atrevidos existe la posibilidad de realizar el tour en kayak paddleboard.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...