La recepción del hotel Marqués de Pombal, magníficamente servicial y solícita, está abierta durante las 24 horas del día, siendo posible contactar con ella a través del teléfono que toda habitación incluye. También se ofrece en recepción a los clientes del hotel el uso de una caja fuerte. Todos los huéspedes tienen garantizado el uso gratuito de la red Wifi del hotel, a la que podrán recurrir a lo largo de todo el día sin ningún tipo de coste adicional.
Por otra parte, el parking del hotel, muy socorrido dada la enorme afluencia de vehículos que acontece cotidianamente en el centro de Lisboa que sirve de emplazamiento al Marqués de Pombal, cuenta con trabajadores que ayudarán a los clientes metiendo y sacando sus utilitarios de su interior.
El hotel también ofrece a sus huéspedes, de forma gratuita, un bufé libre de desayuno cada mañana, con una amplia variedad de opciones gastronómicas entre bollería, frutas y zumos.
Sin embargo, uno de los puntos en los que más destaca el hotel es en su amplia gama de dependencias anexas: a los servicios de desayuno gratuito se suman los brindados por las instalaciones de bar y cafetería y por el restaurante del hotel, que ofrece almuerzos y cenas a la carta. El hotel también pone a disposición de sus clientes un gimnasio, en el seno del cual se practican actividades como el minigolf, el aerobic acuático, los baños termales, la sauna o los cursos de gimnasia. También se ofrece a los huéspedes el servicio de los masajistas del hotel.
Otros servicios brindados por el Marqués de Pombal, para aquellos clientes que viajen a Lisboa por motivos de negocios, se concretan en su sala de conferencias y en su salón destinado a banquetes, escenarios ya de diversos eventos y simposios celebrados en la capital lusa.