BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Mirachoro I

Selecciona fecha

30/11/2021 - 01/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Mirachoro I

Rua Jose Alfonso,226 , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Mirachoro I es un acogedor complejo de tres estrellas localizado en una de las zonas más populares de la Albufeira portuguesa en Montechoro a solo 200 metros del famoso bulevar con zonas de discotecas, comercios y sitios de recreo. El establecimiento cuenta con apartamentos de 72 metros cuadrados totalmente amueblados con vistas a la piscina o al mar para pasar unos días de retiro en el sur de Portugal. Las habitaciones pueden ser dobles y hay estancias con cocina equipada para hasta 4 personas. 

El apartamento estándar tiene suelo de mármol o baldosas, 2 camas individuales o 1 doble, cocina americana, zona de estar y balcón. Además de contar con las necesidades de un minibar, ducha, bañera, bidé, teléfono, aire acondicionado, refrigerador, microondas, tostadora, hervidor eléctrico, utensilios de cocina, calefacción, sofá, toallas y tendedero. Todas las terrazas privadas de las habitaciones están ampliamente iluminadas y cuentan con muebles, sillas y mesas. 

Los niños son bienvenidos. Las estancias tienen capacidad para 2 niños adicionales de hasta 10 años de forma gratuita. El número máximo de camas supletorias es una por habitación y al reservar más de 4 habitaciones se pueden aplicar diferentes cargos adicionales. 

A los pisos superiores se puede acceder a través de ascensores, por lo que este hospedaje está adaptado a personas con movilidad reducida. En cuanto a las normas del hotel, no se permite la entrada a mascotas ni fumar en las instalaciones del Mirachoro I. Tampoco dispone de aparcamiento privado para los clientes del hotel, aunque se puede aparcar en las calles cercanas. El acceso a Internet no está disponible y las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento que se haya reservado.

Como añadido, el complejo ofrece servicio de transporte para los huéspedes, permitiendo la entrada flexible a partir de las 15:00 horas.

Servicios

Actividades

Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Fax, Impresora

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina interior, Playa, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Mirachoro I dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes y a hacer su estancia más plena. Por eso, el recinto tiene una excelente recepción con un personal que atiende las 24 horas del día en inglés, español y portugués con un servicio de despertador y alarma. Además, cuenta con conserjería para depositar las maletas y caja de seguridad con un cargo adicional. 

En cuanto a los espacios exteriores, el lugar se caracteriza por sus zonas de baño con piscina para mayores y niños con solárium, tumbonas y patios interiores donde relajarse. En las instalaciones hay espacios compartidos como una librería, un salón con pantalla de televisión y zonas recreativas con juegos y billar, que tiene un cargo adicional. El residencial también ofrece de servicio de cafetería donde tomar un buen café y snack bar con aperitivos ligeros y una variada carta de cócteles.

Además, el hotel presta servicio de limpieza diario, repone toallas y artículos de higiene personal. El Mirachoro I también está pensando para los clientes que necesiten realizar reuniones de negocios con salas y espacios para ellos junto a un servicio de fax y de fotocopiadora. Aunque no permite fumar en sus habitaciones, hay una zona reservada del hotel para fumadores

Mirachoro I se diferencia por su buen servicio de traslado gratuito a Albufeira y a la playa de Oura, situada muy cerca del casco antiguo de la localidad. La recogida y transporte de pasajeros al aeropuerto más próximo, el de Faro, situado a 24 kilómetros del hotel, sí que tiene un cargo adicional. Además, los amantes de los deportes y del paseo pueden alquilar bicicletas o incluso disponer de un servicio de alquiler de coches. Este excelente hotel es una gran opción tanto para parejas como para familias con niños.

Localización

Mirachoro I
Rua Jose Alfonso,226 , Albufeira, Algarve, Portugal

Los apartamentos Mirachoro I están ubicados en Montechoro en la Rua Jose Afonso, lote 124, 8200-351 Albufeira (Portugal), en la Costa del Algarve. Tiene una ubicación ideal, cerca de las playas de Oura y de los Alemanes. Este complejo hotelero se encuentra a 40 minutos del aeropuerto de Faro, a 20 minutos de Carvoeiro y a 30 minutos de Portimão, junto a unas de las playas más bellas del Algarve. Como puntos de interés de la Albufeira destacan la plaza de toros, el centro comercial, el estadio de fútbol y la bonita playa de los Pescadores. 

Zoomarine Algarve

Este parque de atracciones, gratis para los menores que midan menos de un metro, es un buen plan para pasar un día en familia visitando la fauna marina, en especial una presentación espectacular de delfines para aprender y entretenerse. El lugar también propone conocer de cerca a leones marinos y focas, pasear entre aves y pájaros tropicales en un bosque. El visitante podrá aprender sobre los océanos en el acuario y realizar un tour educativo al mundo subacuático.

El parque, pensado para la educación de los más pequeños y también de los adultos, permite conocer una sección de más de 20 ecosistemas distribuidos, y alternar con zonas de diversión como la atracción de bajar por los rápidos. También hay una zona de baño, como el acceso a la playa de Zoomarine, que tiene una piscina de olas con arena blanca, junto a toboganes de agua que garantizan la diversión.

El parque abre durante los meses de marzo y noviembre, ampliando su horario de 10:00 hasta las 19:30 horas en la temporada de verano, en los meses de julio y agosto. Su ubicación está en Guia, a muy pocos kilómetros de Albufeira.

Montechoro

En Albufeira se encuentran restos históricos de lo que fue una de las más antiguas fortalezas del sur de Portugal. Por ello, en Montechoro se pueden ver aún, entre sus callejuelas y estrechas calles, las raíces romanas y algunas árabes de esta región.

El lugar con casas blancas y empedradas mantiene aún la esencia del pueblo marinero. Todo ello en combinación con el atractivo turístico que tiene el casco histórico por ser un lugar donde se pueden realizar compras de recuerdos para el turista, salir a los restaurantes y pasear en por el atardecer. Desde Montechoro se puede ir hasta la playa de Oura situada a 8 minutos en coche.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...