Las habitaciones del hotel Mundial mantienen la esencia del edificio original y ofrecen al huésped un espacio íntimo, bien decorado e idóneo para el descanso. Aire acondicionado, mobiliario de alta calidad, camas modernas y renovadas, baño completo, televisión vía satélite y minibar conforman, junto al ventanal desde el que se puede admirar la belleza de esta magnífica ciudad, un lugar especial, con clase y diseñado para los más exigentes.
El restaurante del hotel, Varanda de Lisboa, es uno de los locales de moda al combinar unas vistas envidiables con una nueva visión de la gastronomía portuguesa. También se puede disfrutar del Terrace, un bar en la azotea desde el que se puede contemplar el castillo de San Jorge en toda su magnitud. El Adega Premium Winehouse Bar & Shop está decorado como si fuera una antigua bodega, su carta de vinos es impresionante. También ofrece embutidos y quesos tradicionales. El bar Sao Jorge se encuentra en el lobby y es un punto de encuentro entre los distintos huéspedes.
La recepción está abierta durante veinticuatro horas. En todo momento podrás recibir información turística y te será más sencillo reservar un taxi, alquilar un coche o concertar tu traslado al aeropuerto. Los profesionales tienen la posibilidad de celebrar todo tipo de reuniones en la sala a tal efecto ubicada en la planta baja.
Estos servicios del hotel Mundial le han hecho justo merecedor de un 84% de comentarios positivos. Los mismos tienen un denominador común: la buena atención recibida. Si tienes pensado visitar Lisboa en breve, este establecimiento es idóneo para que consigas darle a tu estancia el toque de distinción que necesitas. A buen seguro, será más sencillo que conozcas la ciudad y que consigas exprimir todo el tiempo que permanezcas en una de las capitales europeas con mayor patrimonio arquitectónico.