Hotel Novotel Lisboa

Selecciona fecha

15/05/2021 - 16/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lisboa Fechas de entrada y salida

Novotel Lisboa

AVENIDA JOSÉ MALHOA,1-1A , Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

Ver mapa

Descripción

El fantástico hotel Novotel Lisboa pone a disposición de sus huéspedes un espacio ideal tanto para pasar unas vacaciones en pareja, en familia o para un viaje de negocios.

Cuenta con 249 habitaciones equipadas con todo lo necesario para sentirte como en casa: aire acondicionado, televisor LCD con canales por cable, caja fuerte, teléfono, secador de pelo, minibar, hervidor de agua y set de café y té.

Los tipos de habitación son standard (con cama doble o dos camas separadas), executive, categoría superior y suites. Hay habitaciones adaptadas. Todas están insonorizadas y tienen doble acristalamiento, además de control de iluminación.

Las habitaciones del Novotel Lisboa, de un diseño contemporáneo y minimalista, son amplias y disponen de sofá cama para que las habitaciones dobles se conviertan en alojamientos para toda la familia.

Cuenta con zonas comunes tanto exteriores como interiores.

Entre sus servicios, ofrece parking (servicio de pago, con plazas para personas con movilidad reducida, no se puede reservar), acceso a internet y lavandería (servicio de pago, también limpieza en seco, planchado y limpiabotas).

Podrás hacer uso del servicio de habitaciones hasta las 24 horas de la noche y la recepción está abierta las 24 horas con un personal cualificado que habla diferentes idiomas y que te dará toda la información turística necesaria. 

En Novotel Lisboa se aceptan animales, así que puedes viajar y hospedarte con tu mascota bajo un suplemento establecido por noche. 

Para tu comodidad, hay servicio de traslado al aeropuerto con salida frente al hotel.

La hora del check in es a partir de las 14 horas y el check out hasta las 12 horas como máximo. 

Para el bienestar de todos sus clientes, está prohibido fumar en todo el establecimiento.

En el caso de que necesites dejar tu maleta, también cuenta con servicio de conserjería y guardaequipajes.

 

El Novotel Lisboa tiene un diseño moderno, arropado por la estética lisboeta y cuidando mucho todos los detalles en su decoración en todas las zonas del hotel, no solo en las habitaciones.

Puedes disfrutar de la mejor gastronomía sin salir del hotel. El establecimiento cuenta con dos tipos de desayuno: tipo bufé y el Hotel proposant le petit déjeuner (ambos de pago). Además de un bar, un restaurante y una zona de barbacoas.

El restaurante A Bicicleta está operativo todos los días de la semana y está abierto durante todo el día, por lo que es una excelente opción tanto para comidas como para cenas. La cocina es internacional, así que podrás hacer un recorrido culinario multicultural mientras disfrutas de un entorno que mezcla los estilos vintage y moderno.

El Bar A Bicicleta es el lugar ideal para relajarse y socializar y está diseñado para disfrutar de un buen cóctel o un café cualquier día de la semana.

Si viajas con niños existe también servicio de canguro de pago y zona de juegos exterior e interior.

Entre sus instalaciones cuenta con un patio de recreo exterior con equipamiento de juegos para los niños, piscina (temporada estival), gimnasio, pistas de tenis e instalaciones para otras actividades deportivas (karts y dardos). Un establecimiento hecho para el confort y la diversión de todos.

En la zona de la piscina se dispone también de piscina para niños, tumbonas, sombrillas y toallas.

El hotel dispone de 9 salas de reuniones, servicio disponible de fotocopias e impresión y área de internet, para facilitarte todas las gestiones que necesites realizar durante tu estancia.

El personal del hotel está a tu disposición para ayudarte a reservar excursiones y comprar entradas, alquilar un coche y, también, alquilar bicicletas. 

Novotel Lisboa es el entorno ideal para unas vacaciones en familia.

 

El hotel Novotel Lisboa se encuentra en la Avenida José Malhoa 1, 1A, en la denominada ""Lisboa Vieja"", y cuenta con buenas conexiones de transporte público, cerca de la estación de metro Praça de Espanha (el metro comunica muy bien con las zonas más importantes de la ciudad y es sencillo de utilizar). Se encuentra en un entorno cercano y fácilmente accesible a pie a algunos puntos importantes y más visitados de la ciudad, como el centro histórico de Lisboa (a 10 minutos paseando) y el Jardín Zoológico de Lisboa.

Lisboa es una ciudad emblemática y con un encanto muy peculiar. Su historia, su arquitectura y estética, la tranquilidad, el clima y la cercanía al mar la hacen única. 

Elevador de Santa Justa

Una de las actividades más famosas para hacer en Lisboa es ver la ciudad desde las alturas. Cuenta con diversos miradores. Dos de los más famosos son el Elevador de Santa Justa y el Arco del Triunfo de la Rua Augusta. Otros miradores son el del Castillo de San Jorge, el Mirador de Santa Catarina o el Jardín de São Pedro de Alcântara, desde los que puedes ver la ciudad desde todas sus perspectivas.

Alfama

Alfama es uno de los barrios antiguos que aún se conservan de Lisboa. Perderse entre sus calles es un imprescindible. Aquí encontrarás muchos de los famosos miradores, los lugares para comer con más encanto y más tradicionales y las paredes llenas de grafitis que las decoran.

Barrio Alto es el otro barrio antiguo de Lisboa, aunque este destaca por ser una zona de ocio de bares, restaurantes y pubs y las noches son muy animadas.

Una parada obligatoria es Belém, fácilmente accesible en metro, autobús, tren o tranvía. En esta zona se hallan el Monasterio de Los Jerónimos y la Torre de Belém y, cómo no, la famosa pastelería creadora de los pasteles de Belém, los originales pasteles de nata y los más deliciosos.

Lisboa tiene multitud de opciones y es que hasta en meses de invierno es posible disfrutar del sol y la playa. En poco tiempo te situarás en Estoril (donde se encuentra el Casino de Estoril) o Cascais, dos de las ciudades más cercanas con buenas playas y largos paseos marítimos.

Para muchos no puede faltar una visita a Sintra, incluyendo el Palacio de Pena y el Palacio Quinta da Regaleira. Desde la estación de tren en la plaza de Rossio, en el centro de Lisboa, se puede coger el tren para hacer una excursión a Sintra.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Localización

Novotel Lisboa
AVENIDA JOSÉ MALHOA,1-1A , Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...