BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Olaias Park Hotel

Selecciona fecha

30/11/2021 - 01/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lisboa Fechas de entrada y salida

Olaias Park Hotel

Av. Eng. Arantes E Oliveira, 9, Areeiro, 1900-221, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Olaias Park Hotel es de construcción moderna y muy funcional, pensado para todo tipo de visitantes, tanto turistas como hombres de negocios. Ubicado en la zona comercial de Lisboa, capital del país portugués, cuenta con 300 habitaciones, 105 habitaciones estándar, 176 habitaciones superiores, 15 suites y 4 habitaciones ejecutivas. Todas las habitaciones tienen baño propio, wifi para poder trabajar o conectarse con los familiares, aire acondicionado y calefacción, mini bar, televisión con conexión vía satélite y caja de seguridad. Todas ellas están perfectamente equipadas, para comodidad de los huéspedes en su descanso, y con alta funcionalidad si se desea trabajar en ellas.

El complejo ofrece un gran apoyo comercial para los que busquen oportunidades de negocio, con su impresionante salón auditorio para casi 300 personas, se podrán realizar presentaciones o lanzamientos comerciales multitudinarios, perfectamente acondicionada para el momento con todo lo necesario, reforzado todo esto con 11 salas multifuncionales, para pequeñas reuniones o entrevistas, todas ellas dotadas de luz natural, junto a su servicio de Internet para el uso de las nuevas tecnologías, completan un centro de negocios ideal para cualquier visita comercial.

El Olaias Park Hotel cuenta con un amplio aparcamiento para garantizar el cómodo hospedaje y buenas comunicaciones con el resto de puntos de la ciudad mediante una eficiente y moderna red de trasporte público. De este modo, podrás disfrutar de toda la oferta cultural de la capital lisboeta, así como visitar todos los monumentos que han crecido junto a la ciudad del Tajo, su rica gastronomía, la podrás probar tanto en el restaurante a la carta del hotel, o en cualquiera de la ciudad que ofrecen platos típicos. Finalmente, si lo que deseas es conocer las playas portuguesas y poder contemplar el Atlántico, desde donde embarcaban los descubridores que rodearon el planeta, a unos veinte kilómetros encontrarás todo lo que necesita el viajero.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático, Golf, Squash, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de squash, Pista de tenis, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Jacuzzi, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Olaias Park Hotel tiene una gran variedad de servicios para sus clientes, de acuerdo a la categoría que ostenta. Su recepción, abierta las 24 horas del día, con atención al cliente en los idiomas más hablados, cuenta además con un servicio de cambio de divisas, para comodidad de los clientes. El edificio dispone, además, de un amplio gimnasio con vistas al río Tajo para ejercitarse los huéspedes, servicio de masajes, con la posibilidad de disfrutar de la sauna. También tiene una piscina exterior para disfrutar del baño al aire libre, y de una piscina interior climatizada, además de un jacuzzi.

Este hotel ofrece también un moderno y bien equipado business center, que abarca dos pisos del edificio, con una impresionante sala de conferencias para 280 personas, para la realización de presentaciones multitudinarias o conferencias, así como 11 salas multifuncionales para reuniones de trabajo, para visitas comerciales o convenciones empresariales más pequeñas. El establecimiento ofrece conexión wifi a todo el local, para la conexión permanente de sus huéspedes, tanto para trabajar como para ocio. Cuenta con un servicio de lavandería y planchado de ropa, para cualquier necesidad en la ropa de los clientes. En su interior podemos encontrar tiendas para satisfacer necesidades puntuales y asistencia médica, para cubrir cualquier insatisfacción que puedan tener los clientes.

El Olaias Park Hotel dispone de una cafetería donde se puede tomar un bufete para desayunar, para todo tipo de clientes y gustos. Además, cuenta con el bar Adamastor, para tomar un aperitivo o una copa durante las horas de relax, y el restaurante Navegadores, donde podrá comer o cenar en un amplio bufete o a la carta. El restaurante tiene zona de no fumadores. Además, dispone de un gran parking, para dar cabida a todos los vehículos, tanto de huéspedes como para el centro de negocios.

Localización

Olaias Park Hotel
Av. Eng. Arantes E Oliveira, 9, Areeiro, 1900-221, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

El Olaias Park Hotel se encuentra en Avenida Engenheiro Arantes e Oliveira 9, Lisboa 1900-221, en la capital del país luso, en plena costa de Lisboa y muy cerca de su centro de negocios. Por ello, ofrece todo tipo de posibilidades para los visitantes, tanto para los turistas que busquen conocer la histórica capital portuguesa, como para los interesados en realizar un viaje comercial, ya que Lisboa alberga las centrales de las grandes compañías del país, por lo que es una gran oportunidad de negocio.

En un radio de tres kilómetros se puede encontrar, todo tipo de tiendas y negocios, para atender las necesidades de los huéspedes. Si no desea desplazarse en coche por la capital lisboeta, a 20 metros se encuentra una parada de trasporte público, desde donde podrá alcanzar cualquier punto de la ciudad. SI desea visitar el mar, o disfrutar de la playa, la encontrará a una distancia de 20 kilómetros, con muchas opciones de desplazarse hasta allí. La lista de opciones culturales y monumentales es amplia y variada para satisfacer a todos los gustos, así como opciones de negocio cerca del Olaias Park Hotel.

Castillo de San Jorge

El monumento más popular de Lisboa, fue construido en el siglo VI, cuenta con 18 torres espectaculares, varias garitas, un foso y dos grandes patios. Desde su posición elevada, se puede contemplar toda la ciudad. La fortificación ha sobrevivido durante estos siglos asedios, guerras, bombardeos y hasta un terremoto. En el interior de su palacio se alberga un hermoso museo, donde se podrá repasar toda la historia de la ciudad. En la Torre de Hércules, podemos encontrar en su interior, una cámara oscura, donde tendremos vistas en tiempo real, de todas las zonas de la ciudad, un espectáculo multimedia llamado Olisipónia, jardines, miradores, salas de reuniones y de recepciones (Casa do Governadory lonja temática para los visitantes.

Torre de Belem

?De visita obligatoria si pasas por Lisboa, construida a principios del siglo XVI en la desembocadura del río Tajo, su finalidad era defender la entrada por el río a la ciudad, y dar una espectacular bienvenida, a los navegantes que regresaban de explorar el mundo, también ha sido utilizada como prisión, como faro para los navegantes y como edificio para guardar las recaudaciones de impuestos de la corona portuguesa. Esta joya de la arquitectura, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y justo cerca de ella se encuentra el Monumento a los Descubrimientos, parada obligatoria para un abundante reportaje fotográfico.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...