Con la misión de hacer más cómoda y grata la estadía de los huéspedes, el hotel ofrece una amplia variedad de servicios que, sin duda, serán del agrado de todos.
Este complejo de apartamentos brinda servicio de recepción las 24 horas del día todos los días del año. Allí, el personal del hotel prestará la ayuda necesaria o brindará cualquier información que el huésped tenga a bien requerir. Allí mismo, los huéspedes pueden contratar servicio de taxis o transporte al aeropuerto.
Del mismo modo, en la recepción del hotel, los huéspedes pueden alquilar coches o bicicletas para realizar paseos para conocer y disfrutar de los alrededores.
También se ofrece y de forma gratuita, tanto en el área de la recepción como en todos los apartamentos, acceso a Internet inalámbrica (wifi) de alta velocidad, así como servicios de fax y fotocopiadora.
Todas las unidades están completamente amuebladas y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, cocina equipada, electrodomésticos tales como refrigerador, cocina a gas, horno, horno de microondas, lavadora, lavavajillas, tetera, y cafetera. Así mismo, en cada habitación hay una caja fuerte, que tiene un costo adicional por alquiler. Cada apartamento cuenta con un puesto de estacionamiento bajo techo.
El conjunto posee dos piscinas exteriores, una para adultos y otra para niños. Ambas, para seguridad de los visitantes, celosamente vigiladas. Junto a las piscinas hay vestuarios y un snack bar en el que los huéspedes pueden degustar una interesante variedad de platos, tapas y bocadillos además de deliciosos cócteles perfectamente preparados, y un amplio surtido de bebidas.
Otros servicios muy importantes que presta Orada - Marina Albufeira y muy apreciados por los huéspedes son el de lavandería, peluquería, mini market y restaurantes.
Para tranquilidad y seguridad de sus huéspedes, este complejo de apartamentos tiene un estricto servicio de vigilancia y supervisión las 24 horas del día.