Hotel Ourapraia Hotel

Selecciona fecha

25/10/2020 - 26/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Ourapraia Hotel

Estrada De Santa Eulalia, Areias De Sao Joao, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Ourapraia Hotel, situado en la Albufeira, está a tan solo 300 metros de la playa de Oura. Las estancias son apartamentos independientes con balcones amueblados. Su vestíbulo cuenta con un techo de cristal, fuentes y plantas tropicales.

El complejo tiene una ubicación realmente privilegiada, ya que está situado cerca de una zona con abundancia de tiendas y restaurantes, donde los visitantes podrán divertirse haciendo compras y de paso parar a comer.

Ourapraia Hotel cuenta con 4 plantas y 184 habitaciones, de una y dos habitaciones. Este complejo fue construido en 1978 y renovado por completo en 2014.

Las amplias y alegres habitaciones del Ourapraia disponen de una gran variedad de servicios: aire acondicionado y calefacción; zona de cocina con microondas, frigorífico, cocina de gas y tostadora; caja fuerte, salón con televisión vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de higiene básicos. La conexión wifi es de pago. Para que los visitantes tomen un tentempié, el hotel cuenta con un kit de café y té. Además, para asegurar el confort y el descanso nocturno de los huéspedes, las habitaciones cuentan con insonorización. Ninguna de sus habitaciones es apta para fumadores.

El Ourapraia Hotel también posee instalaciones para que los huéspedes puedan realizar actividades relajantes, como natación en sus piscinas exteriores, sala de masajes, pistas de tenis e incluso un mostrador de información sobre golf.

Además cuenta con una sauna y un gimnasio. Como ventaja los huéspedes podrán acceder a algunas de las instalaciones de los clubs de playa: Praia da Oura y Oura View, ubicados en las proximidades del Ourapraia Hotel.

En su interior alberga un moderno bar, además de un restaurante a la carta, donde los huéspedes podrán desayunar, comer y cenar.

El check-in del hotel es de 17:00 a 00:00 y el check-out es hasta las 10:00.

El colorido restaurante Trevi está abierto para que los huéspedes desayunen, coman y cenen. Este servicio no está incluido con la reserva, por lo que los huéspedes que hagan uso de él tendrán que pagar un suplemento.

En él se sirve un desayuno continental muy variado: pasteles, zumo y cereales. También se sirve a los visitantes un poco de comida india. Este servicio no está incluido en la tarifa estándar.

La terraza del Ourapraia Hotel es de buen tamaño, y acoge a la piscina del hotel con un montón de tumbonas. Para el confort de los visitantes, el hotel dispone de bar junto a la piscina. Además para que los adultos puedan disfrutar de un baño tranquilo, el hotel dispone de una piscina separada para los niños pequeños.

En la recepción del hotel, abierta las 24 horas, se ofrece un servicio de alquiler de coches y bicicletas. Además la recepción del hotel es multilingüe, por lo que te atenderán en tu idioma.

Debido al ininterrumpido horario de la recepción el hotel dispone de servicio despertador, para que el huésped sea despertado a la hora que desee.

Para mejorar la comunicación del hotel, se dispone de un servicio de enlace con el aeropuerto de Faro. Este servicio es bajo petición y por tanto de pago.

El Ourapraia Hotel dispone de aparcamiento, situado justo al lado del propio hotel. Este servicio es completamente gratuito para los clientes del hotel.

Para los turistas, el hotel cuenta con adaptadores de corriente de otros países, con personal bilingüe y con visitas guiadas a la ciudad. Además tiene servicio de cambio de moneda y asistencia para compra de entradas.

El hotel cuenta con un servicio de limpieza semanal, para que los clientes encuentren siempre la habitación en perfectas condiciones. Cualquier limpieza a mayores supondrá un suplemento económico.

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad turística de Oura, localizado en las afueras del conocido destino para turistas de Albufeira, en el Algarve de Portugal. Concretamente, en el Edificio Oura Praia, Estrada de Santa Eulália.

El complejo está rodeado por múltiples tipos de restaurantes, tiendas, bares y locales. Además hay un supermercado situado cerca del hotel.

A menos de 1 km del hotel se encuentra el conocido ""Strip"", donde acontece casi toda la vida nocturna de la ciudad.

La conocida Praia da Oura también se encuentra a menos de 1 km.

El aeropuerto de Faro se encuentra a tan solo 30 minutos en coche partiendo desde el hotel.

Playa de la Marina

La Praia da Marinha en Algarve es un panorama formado por acantilados rojos hechos de piedra caliza y tranquilas aguas de color turquesa, interrumpidas únicamente por sus interesantes afloramientos rocosos

Es conocida como una de las 100 playas más bellas del mundo. Normalmente se la puede encontrar en las listas de las 10 mejores playas europeas.

Por su atractivo, la Playa de la Marina ha sido empleada en escenario de muchos anuncios publicitarios y ha sido usada reiteradas veces como esencia de Portugal.

Sus aguas mansas son ideales para realizar buceo. En ellas habitan caballitos de mar, anémonas, estrellas de mar, pulpos, erizos y enormes bancos de peces.

También puedes realizar paseos en barca por las cuevas marinas de la zona.

Zoomarine

Zoomarine es famoso por ser el parque temático de Portugal más importante. Consiste en un parque acuático y zoológico, conformado en mayor parte por fauna marina.

En este parque se pueden realizar gran diversidad de actividades: se puede asistir a espectáculos con delfines, focas, leones marinos y aves tropicales. Puedes visitar el acuario para observar muy de cerca a los peces y a los tiburones, te divertirás en las atracciones del parque, y podrás bañarte en Zoomarine Beach, un espacio con una playa artificial de olas y toboganes acuáticos.

Además de todo esto podrás nadar con delfines.

Encontrarás el parque a solo 13 km en coche desde el hotel Ourapraia.

El parque abre desde el 1 de marzo hasta el 3 de noviembre, y el horario de apertura normal comienza a las 10 horas. Dependiendo del mes, el horario de cierre varía entre las 17:00 y las 19:30 horas.

Se recomienda una visita de duración mínima de un día para poder visitarlo. Aun así también cuenta con bonos para un segundo día de visita, perfecto si vas a estar varios días en la zona.

Localización

Ourapraia Hotel
Estrada De Santa Eulalia, Areias De Sao Joao, Albufeira, Algarve, Portugal

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...