Hotel Parque Monte Verde

Selecciona fecha

24/10/2021 - 25/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Parque Monte Verde

PARQUE MONTE VERDE, VALE DE PARRA, GUIA,- , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos turísticos Parque Monte Verde se sitúan en la localidad portuguesa de Albufeira. Las impresionantes vistas con las que cuenta este establecimiento ofrecerán a todos los clientes unas vistas privilegiadas del mar y de la laguna de Los Salgados. 

Este alojamiento tiene la categoría de 3 estrellas y el número de habitaciones de las que dispone ascienden a 24. Los clientes pueden optar entre hospedarse en villas o apartamentos, ambos equipados con todo lujo de detalles para garantizar una estancia totalmente satisfactoria a todos los huéspedes. Las habitaciones cuentan con los siguientes servicios: aire acondicionado, baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, toallas, zona de cocina con frigorífico, microondas, zona de salón, terraza con barbacoa, televisión con acceso a canales, conexión gratuita a Internet, caja fuerte y teléfono, entre otros.

El horario para realizar la entrada en el establecimiento es a partir de las 15:00 horas mientras que la hora tope para abandonarlo son las 11:00 horas.

Los apartamentos turísticos Parque Monte Verde permiten realizar el pago de la estancia mediante tarjeta de crédito. Las tarjetas de créditos válidas son las siguientes: Visa y Mastercard. El establecimiento puede reservarse el derecho a cargar de forma temporal una cantidad de dinero en la cuenta del cliente antes de la entrada.

Se pueden solicitar cunas y camas supletorias bajo petición para niños de edad comprendida entre 0 a 11 años, sin coste alguno. A partir de los 12 años, este servicio puede conllevar un suplemento de 15 euros por persona y noche. Los niños de 12 años tendrán la condición de adultos para este establecimiento.

Se prohíbe el acceso al recinto con cualquier clase de animal o mascota y se les ruega a todos los clientes que durante el horario comprendido entre las 00:00 horas y las 8:00 horas minimicen al máximo cualquier clase de ruido.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, TV satélite

Instalaciones

Piscina / área infantil, Piscina exterior

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Los apartamentos turísticos Parque Monte Verde destacan por la amplia oferta de servicios que pone a disposición de todos los clientes, con el objetivo último de satisfacer totalmente sus necesidades.

El alojamiento cuenta con servicio de recepción para atender todas las peticiones de los huéspedes. Se puede solicitar el registro de entrada y salida express (consultar condiciones). Además, se puede solicitar el servicio de traslado al aeropuerto mediante el abono de la correspondiente tarifa.

Para aquellos que lleguen hasta el establecimiento con coche, hay disponible un parking privado gratuito que no es necesario reservar previamente.

Unas de las mejores opciones para disfrutar del tiempo libre en los apartamentos turísticos Parque Monte Verde es acudir a la zona de piscina. Allí podrán todos los clientes aprovechar la majestuosa piscina para realizar ejercicio físico nadando, o bien tomar un baño relajante disfrutando del ambiente. En los límites de la piscina hay colocadas diferentes tumbonas para disfrutar tomando el sol.

Se encuentra habilitada una zona de juegos para los más pequeños, donde podrán disfrutar de las diferentes atracciones disponibles para ellos. Todo ello conjugado con amplias zonas verdes rodeadas de una preciosa vegetación. Para los adultos, a poco menos de 3 kilómetros, tienen la posibilidad de pasar el día jugando al golf.

Los apartamentos turísticos Parque Monte Verde cuentan con servicio de habitaciones diario y servicio de lavandería para lavar cualquier tipo de prenda (servicio de pago).

El establecimiento cuenta en sus instalaciones con un bar disponible para todos los huéspedes, y que, gracias a él, podrán aprovechar para tomar cualquier clase de aperitivo o bebida.

Dependiendo de la disponibilidad del complejo, los clientes pueden solicitar habitaciones familiares, dependiendo del número de personas que vayan a alojarse. Para aquellos que no deseen entrar en contacto con el olor del tabaco, pueden solicitar habitaciones libres de humos.

 

Localización

Parque Monte Verde
PARQUE MONTE VERDE, VALE DE PARRA, GUIA,- , Albufeira, Algarve, Portugal

Los apartamentos turísticos Parque Monte Verde se ubican en Vale de Parra, 8200-427, Albufeira, en la Costa del Algarve de Portugal. La excelente localización de estos apartamentos ofrece a los clientes una amplia variedad de opciones para realizar.

Por una parte, el entorno es idílico para poder disfrutar de la costa portuguesa a través de sus preciosas playas. A 2 kilómetros del establecimiento se sitúa la playa de Gale, a 2,3 kilómetros la playa de los Salgados y a 5 kilómetros la playa de los Pescadores.

Por otra parte, la localidad ofrece una serie de puntos culturales claves para visitar. A 3,5 kilómetros se encuentra la de Nuestra Señora de Orada, a 4,3 kilómetros la Iglesia de Santa Ana y a 4,5 kilómetros el Museo de Arte Sacro.

Para aquellos que quieran disfrutar del día con una alta carga de adrenalina, la opción de visitar parques de atracciones es posible gracias al parque de atracciones Zoomarine, a 3,7 kilómetros, o bien el parque acuático Slide & Splash a 16 kilómetros.

El aeropuerto más cercano es el de la localidad de Faro a 30 kilómetros.

Museo de Arte Sacro

Este museo se ubica en la Ermita de São Sebastião y cuya construcción fue llevada a cabo durante el siglo XVI. Posteriormente, a mediados del siglo XVIII, se realizó una importante remodelación del templo. Actualmente, el templo sigue conservando una puerta manuelina de una gran belleza.

Parte del patrimonio que se encuentra en el museo se debe numerosos expolios llevados a cabo en diversas iglesias de la localidad de Albufeira.

Entre las principales obras que destacan en el lugar destacan el retablo policromado, compuesto de tres imágenes, de São Sebastião, São Francisco Xavier y São Domingos; seis imágenes de diferentes santos realizadas en madera y una imagen que data del siglo XVI.

Parque acuático Slide & Splash

Este parque acuático ha estado considerado como uno de los mejores parques acuáticos, tanto del país como de toda Europa. Se inauguró en el año 1986 y cuenta con un total de 7 hectáreas. Cuenta con unas magníficas instalaciones repletas de toboganes, atracciones, piscinas, espectáculos, aves y reptiles.

En 2019 se han llevado a cabo una serie de obras de remodelación en algunos de los puntos destacados del parque, como, por ejemplo, los resortes de la gran torre.

El horario de apertura de las instalaciones se lleva a cabo todos los días a las 10:00 de la mañana. La hora de cierre varía dependiendo de la época del año.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...