Los apartamentos turísticos Parque Monte Verde destacan por la amplia oferta de servicios que pone a disposición de todos los clientes, con el objetivo último de satisfacer totalmente sus necesidades.
El alojamiento cuenta con servicio de recepción para atender todas las peticiones de los huéspedes. Se puede solicitar el registro de entrada y salida express (consultar condiciones). Además, se puede solicitar el servicio de traslado al aeropuerto mediante el abono de la correspondiente tarifa.
Para aquellos que lleguen hasta el establecimiento con coche, hay disponible un parking privado gratuito que no es necesario reservar previamente.
Unas de las mejores opciones para disfrutar del tiempo libre en los apartamentos turísticos Parque Monte Verde es acudir a la zona de piscina. Allí podrán todos los clientes aprovechar la majestuosa piscina para realizar ejercicio físico nadando, o bien tomar un baño relajante disfrutando del ambiente. En los límites de la piscina hay colocadas diferentes tumbonas para disfrutar tomando el sol.
Se encuentra habilitada una zona de juegos para los más pequeños, donde podrán disfrutar de las diferentes atracciones disponibles para ellos. Todo ello conjugado con amplias zonas verdes rodeadas de una preciosa vegetación. Para los adultos, a poco menos de 3 kilómetros, tienen la posibilidad de pasar el día jugando al golf.
Los apartamentos turísticos Parque Monte Verde cuentan con servicio de habitaciones diario y servicio de lavandería para lavar cualquier tipo de prenda (servicio de pago).
El establecimiento cuenta en sus instalaciones con un bar disponible para todos los huéspedes, y que, gracias a él, podrán aprovechar para tomar cualquier clase de aperitivo o bebida.
Dependiendo de la disponibilidad del complejo, los clientes pueden solicitar habitaciones familiares, dependiendo del número de personas que vayan a alojarse. Para aquellos que no deseen entrar en contacto con el olor del tabaco, pueden solicitar habitaciones libres de humos.