El complejo de Paulex Apartamentos dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que busquen un alojamiento tranquilo para pasar sus vacaciones junto a la playa.
Para ello cuentan con un servicio de recepción disponible en un horario de 09:00 a 00:00, que atenderá cualquier tipo de información turística, así como venta de entradas para lugares de interés con suplemento), cambio de divisas y caja fuerte con suplemento). En este área los clientes podrán contar con un servicio de alquiler de bicicletas por si se quiere conocer el centro de la localidad pedaleando.
También cuentan con conexión a internet wifi disponible en las zonas comunes, y para clientes que acudan en coche, al ser una zona muy tranquila no tendrán ningún tipo de problema para encontrar aparcamiento en las inmediaciones de los apartamentos.
Disponen de servicio de camas adicionales bajo petición y con suplemento), así como servicio de cunas gratuitas.
En la piscina, el establecimiento pone a disposición de los clientes una zona con hamacas y tumbonas para relajarse y tomar el sol cuando se sale de la piscina.
Para los clientes que no les apetezca algún día cocinar, a 150 metros de Paulex Apartamentos tendrán disponibles los restaurantes Bistro y Dom Carlos, en el que por un módico precio en el menú ofrecen una carta amplia y variada basada principalmente en la cocina típica portuguesa.
Las familias que acudan con niños se lo pasarán bomba en una zona de juegos de uso compartido dotada con videojuegos y juegos de mesa y piscina infantil.
En cuanto al ocio y la diversión, los clientes que sean amantes del golf están de enhorabuena, ya que disponen de un campo de golf a menos de 3 kilómetros, o si no cuentan con actividades acuáticas que se realizan en la misma playa.