Hotel Paulex Apartamentos

Selecciona fecha

10/05/2021 - 11/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Paulex Apartamentos

RUA FERNAO MAGALHAES, CERRO ALAGOA, , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Paulex Apartamentos es un complejo de apartamentos categorizados con tres estrellas, ubicados en pleno centro de la localidad la Albufeira, muy cerca del casco histórico y situado a 200 metros de la playa Pescadores.

El establecimiento, renovado desde el año 2010 cuenta con un total de 25 apartamentos repartidos en cuatro plantas.
En función de las personas que vayan a alojarse, pueden disponer de apartamentos compuestos por una habitación con una cama de matrimonio y un sofá cama, con capacidad de hasta cuatro personas.

Los huéspedes pueden elegir también apartamentos compuestos por una habitación con cama de matrimonio, otra habitación con dos camas individuales, y un sofá cama en la sala de estar.
Cabe destacar que todas las estancias de Paulex Apartamentos tienen suelos de gres, así como unos grandes ventanales proporcionando con ello una mayor luz natural.

Todos los apartamentos están equipados con televisión con canales vía satélite y canales con cable, caja fuerte con suplemento), dispone de una zona de salón y comedor con mesas y sillas y de una cocina totalmente independiente y equipada con una placa de cocina vitrocerámica, nevera, microondas, tetera y cafetera, así como batería de cocina, cubertería y vajilla, indispensables y necesarias para poder cocinar, y un baño completo. Algunos tienen balcón con muebles de exterior y vistas a la piscina.

En Paulex Apartamentos, los clientes encontrarán dos piscinas exteriores, una para adultos y otra recomendada para niños.
También encontrarán ascensores para poder desplazarse a los pisos superiores.

Dentro de las normas del establecimiento no está permitido el alojamiento con mascotas y tampoco está permitido el alquiler de apartamentos para la celebración de fiestas o eventos.

La edad mínima de registro es de 18 años. El horario de entrada será desde las 15:00 hasta las 00:00 h.
El horario de salida será hasta las 12:00 h.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El complejo de Paulex Apartamentos dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que busquen un alojamiento tranquilo para pasar sus vacaciones junto a la playa.

Para ello cuentan con un servicio de recepción disponible en un horario de 09:00 a 00:00, que atenderá cualquier tipo de información turística, así como venta de entradas para lugares de interés con suplemento), cambio de divisas y caja fuerte con suplemento). En este área los clientes podrán contar con un servicio de alquiler de bicicletas por si se quiere conocer el centro de la localidad pedaleando.

También cuentan con conexión a internet wifi disponible en las zonas comunes, y para clientes que acudan en coche, al ser una zona muy tranquila no tendrán ningún tipo de problema para encontrar aparcamiento en las inmediaciones de los apartamentos.

Disponen de servicio de camas adicionales bajo petición y con suplemento), así como servicio de cunas gratuitas.
En la piscina, el establecimiento pone a disposición de los clientes una zona con hamacas y tumbonas para relajarse y tomar el sol cuando se sale de la piscina.

Para los clientes que no les apetezca algún día cocinar, a 150 metros de Paulex Apartamentos tendrán disponibles los restaurantes Bistro y Dom Carlos, en el que por un módico precio en el menú ofrecen una carta amplia y variada basada principalmente en la cocina típica portuguesa.
Las familias que acudan con niños se lo pasarán bomba en una zona de juegos de uso compartido dotada con videojuegos y juegos de mesa y piscina infantil. 

En cuanto al ocio y la diversión, los clientes que sean amantes del golf están de enhorabuena, ya que disponen de un campo de golf a menos de 3 kilómetros, o si no cuentan con actividades acuáticas que se realizan en la misma playa.

Localización

Paulex Apartamentos
RUA FERNAO MAGALHAES, CERRO ALAGOA, , Albufeira, Algarve, Portugal

El complejo de Paulex Apartamentos está ubicado en la Rúa Fernao Magalhaes, cero Alagoa, en la localidad de Albufeira, en Portugal, en la Costa del Algarve.

En cuanto a los medios de transporte, si se viaja en avión, el aeropuerto más cercano es el de Faro situado a 38 kilómetros aproximadamente.
Si se viaja en tren, la estación principal es la de Faro, situada a 40 kilómetros de la localidad. 
Desde el aeropuerto o la estación se puede disponer de autobuses regulares que acercan hasta el destino.

Pero si se quiere hacer turismo por los alrededores y conocer más la zona, la mejor opción es el alquiler de un turismo, ya que permite mayor libertad.

Albufeira es uno de los lugares más solicitados como destino vacacional, ya que comprende la población costera más grande y animada de toda la costa del Algarve. Lo que un día fue una pequeña aldea de pescadores hoy en día se ha convertido en un lugar con playas espectaculares y una increíble vida nocturna.

Museo municipal de arqueología

Ubicado en el casco antiguo de la localidad, el museo se encuentra en un edificio donde hasta finales de la década de 1980 funcionaba como Ayuntamiento.

El museo está compuesto por dos plantas con vistas al mar y está decorado con elementos característicos de la arquitectura urbana del sur de Portugal.

Las piezas que hay en este museo están muy relacionadas con la historia del municipio, desde sus orígenes más tempranos hasta el siglo XVIII, y estas se encuentran divididas a su vez en épocas como la Prehistoria, la época romana, la época islámica y la Edad Moderna.

Cabe destacar que este museo forma parte de la red de museos portugueses desde el año 2003 y está acreditado de conformidad con la Ley Marco de Museos Portugueses.

Krazy World

Es un zoológico interactivo y un parque con multitud de actividades en el que poder disfrutar de un día muy divertido con toda la familia.
Se puede interactuar con los animales, como las tortugas africanas, darle de comer a las cabras, en la zona de aviario las aves acuden a las manos para comer. También se puede ver a la serpiente más grande de Europa con 8.50 metros.

El parque cuenta con una zona de piscina y toboganes para refrescarse un poco, así como una zona de restaurantes.
Cuentan con actividades como la de escalar árboles, paseos en pony, minigolf de 18 hoyos, espectáculos con animales, inflables, karting a pedal, etc.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...