Hotel Pestana Cr7 Lisboa

Selecciona fecha

28/06/2021 - 30/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lisboa 28/06/2021 - 30/06/2021

Pestana Cr7 Lisboa

Rua Do Comercio 54, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

Ver mapa

Descripción

Creado gracias a la colaboración entre el futbolista Cristiano Ronaldo y el grupo Pestana, el Pestana CR7 Lisboa es un hotel ubicado en el propio casco urbano de la capital lusa diseñado para ofrecer una experiencia de alojamiento al más puro estilo de vida CR7.

Sus habitaciones ambientadas con temática deportiva ofrecen un entorno sofisticado y una decoración con elementos exclusivos e inéditos. Centrados en la sobriedad y el lujo discreto que ofrece un edificio histórico renovado, las salas del CR7 son un ejemplo claro del equilibrio entre la tradición típica de la arquitectura urbanística de la zona y la modernidad y vanguardia digital de sus servicios.

Gracias a su app disponible en iOS y Android el visitante podrá disponer de todos los servicios e información que necesita desde antes de su llegada, mientras el gestor de redes sociales móviles garantizará todas sus necesidades para disfrutar de una estancia perfecta.

Fusionando el confort con la más alta tecnología, sus 83 habitaciones cuentan con amplias camas de matrimonio de tamaño King y Queen, cargadores USB ultrarrápidos para smartphones y tabletas táctiles, conectores bluetooth para música en streaming, wifi de alta calidad, aire acondicionado, teléfono, minibar, televisores HD de 48'' con Apple TV y streaming para plataforma Android y espectaculares vistas hacia el casco histórico de la Baixa Pombalina.

Para los huéspedes más exigentes, el hotel Pestana CR7 Lisboa tiene reservada la CR7 Suite, un espacio único decorado al estilo art déco contemporáneo con balcón con vistas al Terreiro do Paço, una consola de videojuegos de última generación con Realidad Virtual y un equipo completo de entrenamiento cardiovascular.

Y solo para los verdaderos seguidores de Cristiano Ronaldo, el Pestana CR7 Lisboa ofrece una sorpresa especial. Aquellos que duerman dos noches en el hotel podrán llevarse a casa un balón oficial autografiado por el futbolista internacional.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    240 €

Doble superior

  • Alojamiento y desayuno

    366 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Instalaciones

Bares

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Para disfrutar al máximo de la experiencia del estilo de vida CR7, el Pestana CR7 Lisboa pone a disposición de sus invitados una gama completa de servicios relacionados con el deporte y la vida sana, en su mayoría como oferta gratuita.

El gimnasio del hotel es perfecto para mantenerse en forma y calentar antes de practicar running por algunas de las rutas ideales de la ciudad, como las de la avenida marítima que se encuentra a escasos metros del hotel.

En las habitaciones se puede encontrar una exclusiva estera de yoga, ideal para hacer estiramientos y entrenar con un completo plan de entrenamiento creado por Cristiano Ronaldo en persona. Y al finalizar la jornada deportiva, nada como recibir un masaje relajante en la propia habitación o disfrutar del servicio de spa, previa solicitud.

Para los visitantes que deseen recorrer los rincones más secretos de la ciudad, el Pestana CR7 Lisboa pone a disposición un servicio de tuk-tuk, triciclos motorizados con los que se podrá visitar unos callejones repletos de historia.

Sin olvidar las exclusivas ofertas gastronómicas, el CR7 Corner Bar & Bistro propone una oferta de los sabores típicos portugueses. Seleccionando los productos e ingredientes de máxima calidad, el CR7 Corner Bar & Bistro convida a sus comensales con una cocina portuguesa contemporánea, informal y elegante. Con una cuidada selección de Tapas & Petiscos de marcado aroma portugués, pero sin perder en dinamismo ni frescor gastronómico.

El CR7 Corner Bar & Bistro, situado en el propio Pestana CR7 Lisboa, ofrece también un espacio con el mejor ambiente deportivo equipado con la última tecnología y pantallas de TV, ideal para disfrutar de cualquier evento acompañado de los más innovadores cócteles de última moda, los selectos vinos locales o cervezas de barril.

Sin lugar a dudas, el lugar perfecto para disfrutar de los eventos deportivos y musicales con DJs semanales durante unas perfectas vacaciones.

Localización

Pestana Cr7 Lisboa
Rua Do Comercio 54, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

Ubicado en una localización privilegiada en pleno casco histórico, el hotel se encuentra en la Costa de Lisboa, concretamente en la Rua do Comércio 54, estratégicamente colocado junto a joyas históricas importantes de la ciudad.

La Catedral de lisboa y el Castillo de San Jorge

A tan solo 400 metros se encuentra la Catedral de Lisboa, una construcción de estilo románico que es una de las perlas del barrio de la Alfama y de obligada visita al ser uno de los pocos edificios que sobrevivió al terremoto y los posteriores incendios de 1755. Construida sobre una antigua mezquita reconquistada tras la Segunda Cruzada, mantiene su esencia románica en su rosetón y sus dos torres externas pero con un claro estilo gótico en su interior, donde reposan los restos de San Vicente, patrón de la ciudad y mártir cristiano del siglo IV.

Lo mejor de todo es que a 800 metros de la Catedral está el Castillo de San Jorge, una fortificación de origen musulmán con más de ocho siglos de historia y que, entre otros eventos, sirvió como escenario de la llegada de Vasco de Gama a su regreso de la India. En la actualidad es utilizado en verano como lugar para la celebración de festivales de música y teatro. El visitante que ascienda hasta sus altas murallas podrá observar una panorámica completa de la ciudad en una de las vistas más hermosas que ofrece el castillo, tras pasear entre los patos y pavos reales que habitan en sus exuberantes jardines.

La Feria da Ladra y el Barrio Alto

En sus plazas y jardines, Lisboa ofrece multitud de ferias y mercadillos donde perderse y encontrar algunas joyas como recuerdos y extravagancias que llevar a casa. La Feria da Ladra en el Campo de Santa Clara, a un kilómetro y medio del hotel, es el mercadillo por excelencia de la ciudad. Situado en los alrededores del Panteón Nacional, es ideal para buscar alguna antigüedad entre sus puestos y posteriormente relajarse en el cercano y acogedor Jardim Botto Machado.

Respecto al Barrio Alto, es uno de los puntos de referencia de la vida nocturna de Lisboa. Con una oferta de lo más variada para todos los gustos, los locales de música rock, indie o techno conviven con los más convencionales que mantienen vivo el fado más tradicional. Los bares de copas se intercalan con tiendas de moda, restaurantes temáticos cargados de estilo y centros de tatuaje.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...