Hotel Pine Cliffs Ocean Suites

Selecciona fecha

02/03/2021 - 03/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Pine Cliffs Ocean Suites

Praia de Falesia P.O Box 644,S/N , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Pine Cliffs Ocean Suites, ubicado en Algarve, ha sido diseñado pensando en el viajero moderno experimentado. Evocador de la arquitectura tradicional portuguesa, la propiedad es una nueva adición al galardonado Pine Cliffs Resort, que comparte un entorno exquisito frente al mar y una gama excepcional de instalaciones galardonadas

El Pine Cliffs Ocean Suites ofrece vistas al océano Atlántico, mientras sus jardines crean una sensación de amplitud pacífica, y la arquitectura del complejo armoniza perfectamente con el entorno natural. El minimalismo moderno enriquecido con acentos árabes caracteriza el espíritu de la propiedad, desde el rotundo Gran Salón y los pasillos enclaustrados hasta el suelo de mármol, la identidad cultural del destino se refleja en todas partes. 

La colección de 148 apartamentos de proporciones generosas se presta a un retiro espacioso, con opciones de interconexión flexibles para la vida familiar. Los apartamentos de una y dos habitaciones están decorados y amueblados individualmente con salas de estar, tecnología de punta y elegantes baños en suite. Los apartamentos de una y dos habitaciones también cuentan con cocinas elegantes y totalmente equipadas y áreas de comedor con capacidad para seis. Las puertas del piso al techo conducen a un balcón privado y brindan vistas espectaculares de los jardines o del océano Atlántico. Dos opulentas suites presidenciales ofrecen algunas de las ubicaciones más impresionantes frente al mar en el Algarve y ofrecen alojamiento distinguido a gran escala con acceso a una amplia terraza con vistas al mar sin igual. 

Pine Cliffs Ocean Suites Resort & Spa ofrece una nueva experiencia de alojamiento, recibiendo a los huéspedes a partir de las 14:00 hasta las 12:00 como hora de salida. Cuenta con recepción multilingüe capaz de atender en los idiomas de inglés, francés y alemán. Todo ello ofreciendoo sus servicios las 24 horas del día a sus huéspedes. 

Servicios

Los programas de Yoga y Alma ofrecen clases privadas de Yoga individuales, así como tratamientos complementarios. Estos retiros son adecuados tanto para principiantes como para yoguis avanzados; también se ofrece retiros de desintoxicación que combina varias terapias, suplementos nutricionales, cocina saludable y clases de acondicionamiento físico. 

Pine Cliffs Ocean Suites cuenta con programas de acondicionamiento físico y paquetes de control de peso para mantener un estilo de vida saludable incluso durante las vacaciones. O, si así desea el huésped, puede recurrir a otros servicios como el de peluquería y barbero para cuidar de su cabello y belleza, o del Serenity Spa reconocido como el mejor Spa de bienestar de Europa, con tratamientos como oasis termal, masaje de serenidad, cuidado personal masculino, tratamientos de manos y pies, y mucho más.  

En sus instalaciones, este hotel de lujo ofrece a sus huéspedes una experiencia gastronómica divina con una selección de restaurantes y bares ubicados en el lugar. Portulano's es un gran lugar para probar licores locales como Amarguinha, un licor hecho de almendras agrias o una copa de los famosos vinos de Oporto. Ubicado en el corazón del resort, Corda Café ofrece un ambiente acogedor e informal, con un menú para niños. 

Los servicios de la habitación incluyen canales de televisión premium, aire acondicionado, Wifi (gratis), limpieza de habitaciones diaria, plancha o tabla de planchar (previa solicitud), teléfono, servicio de despertador, agua mineral gratuita, productos de higiene personal, escritorio, climatizador en la habitación (aire acondicionado) y albornoces. 

Los huéspedes pueden jugar en el campo de golf de 9 hoyos y disfrutar de instalaciones como pistas de tenis exteriores y un centro de bienestar. En el establecimiento hay 7 piscinas al aire libre, además de piscina cubierta y piscina infantil, los servicios de ocio y esparcimiento incluyen un gimnasio abierto las 24 horas. 

  

Localización

Pine Cliffs Ocean Suites
Praia de Falesia P.O Box 644,S/N , Albufeira, Algarve, Portugal

Este complejo, Pine Cliffs Ocean Suites, en Albufeira se encuentra a menos de 2 kilómetros de Playa Olhos d'Agua y Playa de Falesia, con una ubicación en Praia de Falesia P.O Box 644,S/N , Albufeira, en la Costa del Algarve, en Portugal. Este recinto se encuentra de Playa de Santa Eulalia a 3,5 km de distancia. 

Además de sus maravillosas playas con las que guarda extrema cercanía, el hotel está a apenas 0,5 km de su Campo de golf Pine Cliffs y a 2,5 km del Campo de golf Balaia, mientras que el Puerto deportivo de Vilmoura se halla a una distancia de 5,4 km y el Puerto de Albufeira a 7,9 km. 

Playa de Santa Eulalia 

La Praia de Santa Eulália se encuentra a apenas 3,5 km del hotel Pine Cliffs Ocean Suites. Es algo así como una playa de resort de lujo, como lo dirán los jardines meticulosamente diseñados en la parte trasera de la playa.  

La playa en sí es un tramo de buen tamaño de arena dorada del Algarve, flanqueada por acantilados ocres bajos cubiertos de pinos en cada extremo. El agua es el típico azul claro que se esperaría en esta costa, por lo que es ideal para nadar y bucear. 

Como una playa con bandera azul, hay muchas instalaciones, con una gran variedad de bares de playa, cafeterías y restaurantes bastante exclusivos en la playa o cerca de ella. 

Puerto deportivo de Vilamoura 

En la Av. Rocha Baixinha, 8125-507 Quarteira, Portugal; el puerto deportivo de Vilamoura es el principal centro de actividad con una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas (incluidas muchas tiendas de diseñadores).  

El ""Bar Sete"" de Luis Figo (barra siete) también está en el frente del puerto deportivo. Durante el día, aunque puede estar bastante ocupado, es realmente un área muy tranquila para pasear. Se vuelve más animado por la noche, con muchas personas dirigiéndose a comer y probar algunos de los bares, pero sigue siendo un complejo muy relajado. 

Con un puerto deportivo de 1,000 literas, Vilamoura atrae a ricos, navegantes, golfistas, celebridades y, de hecho, a cualquiera que solo quiera disfrutar de un lugar bastante agradable bajo el sol. Vilamoura tiene algo para que todos disfruten: hay viajes en barco, senderos especialmente diseñados para caminar y andar en bicicleta, y restaurantes y bares para todos los gustos y presupuestos. Durante el día se pueden practicar numerosas actividades como tenis, equitación, vela, windsurf, jet-ski, paseos en barco, pesca deportiva, y más. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...