Selecciona fecha

Pinhal Do Sol

SITIO DO SEMINO,S/N , Quarteira, Algarve, Portugal

Situado en Quarteira, uno de los primeros centros vacacionales localizado en Algarve, el hotel Pinhal do Sol se alza como un lugar único donde hospedarse a lo largo de los días de vacaciones en Portugal.

Si se quiere disfrutar de un ambiente tranquilo, relajado, desconectado del bullicio de la ciudad y, además, complementado con una atención al cliente de un valor incalculable, sin duda se está pensando en este emplazamiento.

Todas las comodidades y estancias que se encuentran en este emplazamiento conseguirán llamar la atención desde el primer momento. Y es que su encanto no pasa desapercibido para nadie. Su encanto consigue cautivar a todos sus huéspedes.

Sus tres estrellas avalan su buen hacer y la profesionalidad que ofrece junto a todos sus servicios. En el complejo encontramos distintos tipos de alojamiento. Por un lado, podemos decantarnos por sus habitaciones dobles. En caso de querer sumarle, además, unas vistas inigualables durante la estancia, también se puede optar por alguna de las habitaciones dobles superiores.

Asimismo, si se viaja junto a la familia, es posible reservar una de sus habitaciones familiares. En cualquiera de los tres casos, se puede seleccionar el régimen de alojamiento y desayuno, el régimen de pensión completa o el régimen de todo incluido.

Todas estas estancias se encuentran completamente equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite y balcón privado. Todos los detalles que se encuentran en las inmediaciones del hotel Pinhal do Sol están pensados con el único fin de facilitar la comodidad y ayudar a vivir una experiencia irrepetible.

Para ello, el emplazamiento también pone a entera disposición de todos sus clientes un personal atento y cualificado que se encargará de dar respuesta a cualquier necesidad. Quien se aloje aquí no tendrá que preocuparse por nada más que no sea disfrutar de unos maravillosos días de vacaciones en esta localidad.

Servicios del alojamiento

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis

American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes

Adaptado para discapacitados

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Dispone de aparcamiento para clientes

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Impresora

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Niñera, Servicio de lavandería, Shuttle

Para facilitar la llegada y el estacionamiento en el entorno del hotel, Pinhal do Sol dispone de un aparcamiento gratuito para todos sus clientes, Aquí podremos dejar el vehículo con la garantía de saber que estará cuidado en todo momento.

Asimismo, el edificio se encuentra completamente adaptado, poniendo a disposición de sus huéspedes un ascensor que facilita el movimiento entre sus distintas plantas y el fácil acceso a todos sus espacios. El centro también dispone de cajas de seguridad en las habitaciones, calefacción y un completo servicio de habitaciones que ayudará a cuidar la limpieza de la que gozan todos sus rincones.

Paralelamente, para permitir el acceso a la conexión inalámbrica, dispone de puntos wifi en todo el edificio. Una amplia oferta de instalaciones complementa todos estos servicios. El hotel tiene una piscina y un área infantil en el exterior donde disfrutar de un divertido rato al aire libre, una piscina interior para aquellos que prefieran resguardarse de la climatología, un solárium para aprovechar el buen tiempo y una sala de televisión común.

De la misma forma, dispone de varias zonas deportivas que también se pueden usar a su antojo. Entre ellas, destaca su gimnasio, su campo de golf y su pista de tenis. Estas zonas sirven de escenario para las actividades que se desarrollan a lo largo del día. Entre su programación, destacan las clases de aeróbic acuático o los paseos en bicicleta por la montaña.

Si se prefiere, se puede elegir entre un gran abanico de lugares de restauración, entre los que se encuentran modernos y completos bares. Otros servicios complementarios que aportan valor al hotel Pinhal do Sol son su servicio de alquiler de bicicletas y coches, un cuarto para bicicletas, servicio de niñera, lavandería y su zona de spa y balneario. También ponen a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar cambio de divisa.

Leer más

¿Por qué viajar con Viajes Carrefour?

Financia tu hotel hasta en 12 meses

Reserva tu hotel con cancelación gratuita

Ofertas y descuentos exclusivos en hoteles

Gestiona tu reserva online en ‘Mis Reservas’

Métodos de pago
Internacional