El Porto Bay Marques brinda una gran cantidad de servicios para que realmente te sientas como en casa, pero sin tener que preocuparte por nada.
Podrás informarte de todos los servicios en la recepción, donde encontrarás a alguien que en cualquier momento del día podrá ayudarte y darte indicaciones. El personal habla cuatro idiomas y está siempre a tu disposición, desde que llegas hasta que te vas.
En el Hotel Porto Bay Marques disfrutarás de aire acondicionado y de acceso a Internet en todas partes, y de manera gratuita. Los espacios comunes incluyen una azotea en el último piso del hotel, con piscina exterior con chorros, un bar y un solárium o terraza con hamacas para que disfrutes del tiempo al sol y de unas vistas preciosas.
Además, el hotel cuenta con gimnasio interior y exterior, sauna, baño turco, sala de conferencias, sala de lectura, un bar salón y un elegante restaurante que abre para el almuerzo y la cena. Es posible reservar el servicio de desayuno y disfrutar de un verdadero café portugués, con todo lo que necesitas para comenzar el día disfrutando.
Todas las habitaciones del Porto Bay Marques presentan una decoración sofisticada y elegante, con colores neutros y muebles claros. Asimismo, se encuentran completamente equipadas con camas cómodas y funcionales, TV de pantalla plana de 40 pulgadas, set de té y café y sillones. Disponen de baños privados, espaciosos y totalmente equipados con productos de aseo de primera calidad. La ropa de cama y las toallas están incluidas y la limpieza se realiza diariamente. Es posible reservar habitaciones en suite, que ofrecen más comodidades, y habitaciones familiares para hasta 5 personas. Podrás descansar verdaderamente, desconectarte y simplemente pasarla bien.
Además, si vienes en auto o piensas alquilar uno, podrás aparcarlo de manera gratuita en las inmediaciones del establecimiento.