Hotel Pousadas Convento De Graca

Selecciona fecha

07/05/2021 - 08/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Tavira Fechas de entrada y salida

Pousadas Convento De Graca

Rua D. Paio Peres Coneia, Tavira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Pousadas Convento De Graca está situado en el casco histórico de la ciudad de Tavira. Las antiguas celdas, áreas de servicio y de estudio, del convento de Nossa Senhora da Graça, han sido reconvertidas en cómodas y confortables habitaciones.

Todas las habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado y calefacción central, teléfono, detectores de humo, wifi, televisión con pantalla LCD y minibar, entre otras muchas comodidades. Además, tienen vistas al jardín o a la piscina.

Una de las zonas del hotel que más gusta a los huéspedes es el claustro. Un lugar tranquilo en el que muchos aprovechan para disfrutar de la lectura o de un relajado desayuno. También es utilizado para eventos de especial relevancia, disponiendo de una capacidad de hasta 240 personas. Igualmente, es un lugar adecuado para la celebración de bodas.

El establecimiento dispone de salas de reuniones y banquetes de varias capacidades, que pueden ser dispuestas de diferente manera según las preferencias del cliente. Sus escenarios están compuestos por sencillos decorados con piezas decorativas que confirman el rico patrimonio existente en este lugar

La entrada al alojamiento ha de realizarse a partir de las 15:00, mientras que la salida deberá llevarse a cabo antes de las 12:00 del mediodía. El establecimiento indica que se admiten mascotas, aunque se aplican los suplementos correspondientes.

También está permitida la estancia de niños de cualquier edad, aunque a partir de los 13 años tendrán la consideración de adultos. A su vez, cabe la posibilidad de utilizar cunas para niños de 0 a 2 años, y camas supletorias para niños de 3 a 12, siempre bajo petición y de forma totalmente gratuita. También merece tu atención que todas las cunas y camas están sujetas a disponibilidad.

Las tarjetas aceptadas por el establecimiento para el pago de la estancia son Visa, Mastercard, American Express y Discover Card.

Servicios

Pousadas Convento De Graca ofrece un amplio abanico de servicios orientados a cubrir cualquier necesidad de sus huéspedes. Por este y otros motivos, el establecimiento ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor durante los años 2016, 2017 y 2018. Así mismo, cuenta con conexión a Internet vía wifi en todo el establecimiento, con calefacción y aire acondicionado según las necesidades de la temporada.

El área de recepción permanece abierta durante las 24 horas con plena disposición para los clientes. Allí son atendidos en 3 idiomas diferentes: inglés, portugués y español. En esta zona hallarás un cajero automático, un servicio de conserjería y un servicio de guardaequipaje para evitar las cargas durante los desplazamientos que sean necesarios.

En el apartado de restauración, el Pousadas Convento De Graca dispone de un restaurante y de un área de desayunos que están ubicados en la antigua cafetería del convento con unas relajantes vistas al jardín. También se sirven platos típicos de la gastronomía regional del Algarve. Las franjas horarias de disponibilidad del restaurante van desde las 12:30 hasta las 15:00, y desde las 19:00 hasta las 22:00.

También disponen de un bar con servicio de piscina durante la época estival. Un lugar idóneo para disfrutar de un cóctel o de una entretenida partida con sus juegos de mesa.

En lo referente a los servicios de limpieza, se efectúa un servicio de limpieza diario. Además, están disponibles los servicios de planchado y lavandería, sujetos al pago del correspondiente suplemento.

También, podrás acudir al spa y al centro de bienestar para contratar masajes corporales, practicados con técnicas probadas y productos orgánicos. Tras salir de las salas de tratamientos, te puedes relajar en las cómodas tumbonas de la piscina rodeado de un ambiente tranquilo.

El establecimiento cuenta con un parking público gratuito sin necesidad de realizar ninguna reserva.

Localización

Pousadas Convento De Graca
Rua D. Paio Peres Coneia, Tavira, Algarve, Portugal

El alojamiento está ubicado en la Rua D. Paio Peres Correia, 8800-407 de Tavira, Portugal. Se sitúa a escasos minutos del puente romano sobre el río Gilão, y a poca distancia de la playa de la isla de Tavira, en la Costa del Algarve.

En lo referente a los medios de transporte, el alojamiento está a unos 600 metros de la Estación de Tavira, perteneciente a la línea ferroviaria del Algarve. A aproximadamente 400 metros caminando se halla la Terminal de Autobuses de Tavira. Y el Aeropuerto de Faro es el más cercano al hotel, si circulamos durante 40 kilómetros por la carretera A-22

Puente Romano de Tavira

Conocido por el nombre de «Ponte Antiga», se localiza a escasos metros del hotel. Cuenta con 87 metros de longitud, y su arco mide otros 7 metros. Aunque existen varias teorías relacionadas con su origen, nos referimos a un puente cuya construcción es anterior al siglo III y que a pesar de su nombre, no se sabe a ciencia cierta si es romano. Une las orillas del Rio Gilao, y ha sufrido diversas modificaciones a lo largo de su historia.

La más reciente nos lleva al año 1989, momento en el que se convirtió en un puente de tránsito peatonal, debido a las fuertes inundaciones ocurridas en el lugar. En la actualidad, es una zona de paso obligado para todos los turistas que buscan una visita de carácter cultural, y para todos aquellos que visitan la ciudad de Vila do Bispo. La gente se agolpa a lo largo del recorrido para tomar bellas fotografías, mientras disfrutan de unas maravillosas vistas. El puente está catalogado como Bien de Interés Público.

Playa de Cabanas

Circulando por la carretera N-125, y cruzando en barco el acceso a la isla, se llega a la Playa de Cabanas. Ante la imposibilidad de acceder a esta playa en coche, el bullicio habitual de la costa, aquí no tiene lugar. Esta playa de arenas finas y aguas puras es un remanso de paz. Es posible llegar hasta ella a nado cuando la marea está baja, aunque no es recomendable.

Disfrutar de un paseo por las arenas de esta playa es una actividad más que aconsejable, incluso se puede llegar a disfrutar de momentos de soledad y tranquilidad. Si después te apetece acudir a una zona más animada, al cruzar de vuelta la estrecha manga de agua, descubrirás una buena oferta de restauración en la localidad de Cabanas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...