Quinta Da Bellavista es un encantador complejo de apartamentos vacacionales situado en la localidad portuguesa de Albufeira, en el corazón del Algarve. Por su excelente relación calidad precio, se trata de un alojamiento ideal para disfrutar de unos días cerca del mar con todo lo necesario para una estancia agradable.
El hotel se presenta con varios edificios de colores, de 4 plantas, en los que se disponen un total de 70 apartamentos muy confortables. Todos ellos cuentan con una cocina americana muy bien equipada con todo lo necesario, como nevera, fuegos y horno, una pequeña zona de comedor con mesa y sillas, una sala de estar con sofás y un balcón o terraza amueblado. Adicionalmente, se puede solicitar cama supletoria.
Los apartamentos cuentan con todo lo necesario para descansar y asearse, así como para preparar algo de comida en la cocina y disfrutar de momentos de relax en el balcón. Además del baño privado con ducha o bañera en los apartamentos, los huéspedes pueden encontrar equipamiento extra como una caja de seguridad o ventilador de techo. En este complejo, construido en 1991, la decoración de las estancias es funcional y sencilla, con elementos como lámparas y jarrones con flores. Presenta también unos armarios empotrados con puertas de madera de estilo costero.
El ambiente del complejo es familiar, aunque también resulta ideal para estancias de negocios o escapadas de pareja y/o amigos de fin de semana. Entre las zonas comunes destacadas, se encuentra una piscina para adultos y una para niños, además de un acogedor bar donde tomar un refresco o aperitivo. En el área exterior junto a la piscina, se dispone una zona de césped, tumbonas y sombrillas para relajarse.
El horario de check-in en Quinta Da Bellavista es a partir de las 15:00 horas, mientras que la salida del establecimiento debe hacerse antes de las 12 del mediodía.