Hotel Quinta Da Bellavista

Selecciona fecha

08/12/2021 - 09/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Quinta Da Bellavista

QUINTA DA BELLAVISTA, Rua do estádio LOTE E4 H, , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Quinta Da Bellavista es un encantador complejo de apartamentos vacacionales situado en la localidad portuguesa de Albufeira, en el corazón del Algarve. Por su excelente relación calidad precio, se trata de un alojamiento ideal para disfrutar de unos días cerca del mar con todo lo necesario para una estancia agradable.

El hotel se presenta con varios edificios de colores, de 4 plantas, en los que se disponen un total de 70 apartamentos muy confortables. Todos ellos cuentan con una cocina americana muy bien equipada con todo lo necesario, como nevera, fuegos y horno, una pequeña zona de comedor con mesa y sillas, una sala de estar con sofás y un balcón o terraza amueblado. Adicionalmente, se puede solicitar cama supletoria.

Los apartamentos cuentan con todo lo necesario para descansar y asearse, así como para preparar algo de comida en la cocina y disfrutar de momentos de relax en el balcón. Además del baño privado con ducha o bañera en los apartamentos, los huéspedes pueden encontrar equipamiento extra como una caja de seguridad o ventilador de techo. En este complejo, construido en 1991, la decoración de las estancias es funcional y sencilla, con elementos como lámparas y jarrones con flores. Presenta también unos armarios empotrados con puertas de madera de estilo costero.

El ambiente del complejo es familiar, aunque también resulta ideal para estancias de negocios o escapadas de pareja y/o amigos de fin de semana. Entre las zonas comunes destacadas, se encuentra una piscina para adultos y una para niños, además de un acogedor bar donde tomar un refresco o aperitivo. En el área exterior junto a la piscina, se dispone una zona de césped, tumbonas y sombrillas para relajarse.

El horario de check-in en Quinta Da Bellavista es a partir de las 15:00 horas, mientras que la salida del establecimiento debe hacerse antes de las 12 del mediodía. 

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Playa

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Cambio de divisa

Quinta Da Bellavista cuenta con los servicios esenciales de un alojamiento de su categoría para hacer cómoda cualquier tipo de estancia. Se trata de un lugar tranquilo y asequible con las prestaciones fundamentales para unas vacaciones en Albufeira.

En la recepción del hotel, disponible para dar servicio a los huéspedes durante las 24 horas del día, se atiende en varios idiomas y se ofrecen servicios adicionales como cambio de divisa. También se puede requerir servicio de guardaequipajes o consigna de maletas, para hacer más cómoda la entrada o salida del establecimiento y aprovechar la estancia al máximo.

Todas las instalaciones del complejo se encuentran muy limpias y cuidadas. Respecto a los servicios de limpieza de los apartamentos, se realizan de forma periódica, así como el cambio de toallas.

El bar del establecimiento es una zona animada donde relajarse o disfrutar de un momento de esparcimiento. Destaca por su buen precio y variedad de comida, con opciones para niños como pizzas o snacks. Además, en el bar se puede disfrutar de la retransmisión de eventos deportivos o de noches temáticas de karaoke.

Durante la temporada de verano, destaca el programa de actividades en el complejo. Especialmente pensadas para los huéspedes que se alojan con niños en los apartamentos, se organizan una serie de actividades de animación a cargo del personal del establecimiento.

En la zona exterior de la piscina, los más pequeños pueden participar en juegos y actividades deportivas. Además, los adultos también pueden disfrutar de clases de aquagym o yincanas. Además del personal de animación, el establecimiento cuenta con socorrista.

El hotel Quinta Da Bellavista dispone de parking para la comodida de los huéspedes, pudiendo aparcar su vehículo en el propio complejo. En el establecimiento también hay servicio de consejería y un personal cualificado siempre disponible para brindar atención de calidad.

Localización

Quinta Da Bellavista
QUINTA DA BELLAVISTA, Rua do estádio LOTE E4 H, , Albufeira, Algarve, Portugal

Quinta Da Bellavista se encuentra en Rua do estádio, LOTE E4 H, en Albufeira, Portugal. Se trata de una de las localidades más visitadas de la Costa del Algarve, uno de los tesoros de la península bañado por el océano Atlántico.

La comunicación del establecimiento es muy buena, con una parada de transporte público a 50 metros del hotel. El alojamiento está situado justo entre el casco histórico y la parte nueva de Albufeira. Así, se trata del campo base ideal para empaparse de la vibrante actividad en la localidad. En las inmediaciones del complejo, los huéspedes pueden encontrar varios supermercados, restaurantes y todo tipo de comercios y servicios, como tiendas de moda y regalos, o entidades bancarias. 

El aeropuerto más cercano a Quinta Da Bellavista es el de Faro, situado a 40 kilómetros del establecimiento. Por otra parte, la estación de autobuses de Albufeira se ubica a solo 1,2 kilómetros del alojamiento. 

Museo Municipal de Arqueología de Albufeira 

Se trata de una actividad ideal para realizar con niños por su carácter didáctico. Ubicado en el casco antiguo de Albufeira, en la Praça de República, el Museo Municipal de Arqueología se sitúa en el edificio de los Paços do Concelho (el antiguo Ayuntamiento de la ciudad). Cuenta con una exposición arqueológica permanente que se basa en diferentes períodos historicos: pre-historia, romano, visigótico-islámico y edad moderna.

Periódicamente, el museo también acoge exposiciones temporales. Conviene consultar el horario de visita, pues varía en función de la época del año. Además, desde el museo se organiza un servicio de visitas guiadas por el centro histórcio de Albufeira.

Praia dos Salgados

Esta playa es única en la zona de Albufeira pues cuenta con un paisaje natural único formado por un cordón de dunas doradas. Es una de las zonas de costa más tranquilas, aunque cuenta con todos los servicios necesarios, siendo la primera playa de la localidad. De fácil acceso, se llega bajando una extensa avenida con palmeras desde un complejo turístico con campo de golf. Junto a la playa también se encuentra la laguna de Salgados, un destacado punto de paso de aves migratorias. 

La playa dos Salgados cuenta con bandera azul y una temperatura media del agua en verano de 20 a 23 ºC. Entre sus servicios, cuenta con socorristas, seguridad y vigilancia. En el arenal se ofrece alquiler de sombrillas y embarcaciones ligeras para disfrutar del mar. Además, cuenta con parking al aire libre, duchas, bar y restaurante. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...