Hotel Quinta Do Mel

Selecciona fecha

18/06/2021 - 19/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Quinta Do Mel

Apartado 6080 - Ohos De Mar, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Quinta Do Mel está ubicado en Portugal, entre los hermosos bosques azotados por el viento y los matorrales de la campiña española. Con una superficie de aproximadamente 40 hectáreas, se encuentra cerca del pueblo de Olhos de Água. 

Cada una de las 10 habitaciones ofrece todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, baño, televisión y Wi-Fi. El principal interés aquí es que este hotel es respetuoso con el medio ambiente, con aislamiento y calefacción de colectores solares que calientan el agua, la decoración es típica y los detalles de los techos de caña o piso, así como los muebles de alentejo y atabúa crean un ambiente tranquilo y acogedor. Dos habitaciones también tienen una vista panorámica con balcón sobre la llanura aluvial de Tomato Beach y Vilamoura. Disponen de dos apartamentos de 2 dormitorios, baño, sala de estar y cocina, especialmente adecuados para familias con niños. 

El hotel ofrece a sus huéspedes una variedad de actividades que van desde observación de aves hasta paseos en bote. Se ofrece desayuno y cena con ingredientes producidos en la granja, donde muchas opciones son vegetarianas y hay una casa de té que ofrece una variedad de tés para degustar.  Hay tiendas muy cerca del hotel que resultan perfectas para poder hacer unas compras y, además, el Castillo de Silves es una visita obligada para los amantes de la historia. Ideal para todo tipo de huéspedes.

El hotel ofrece hospedaje gratis a un niño, siempre que este ocupe la misma habitación que sus progenitores y las mismas camas de la habitación. Además, cuenta con servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas, mismo tiempo que la recepción ofrece sus servicios a los huéspedes. La hora de entrada al hotel es a partir de las 15:00 con una hora de salida hasta las 12:00. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Calefacción, Fax, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Restaurantes, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Servicio despertador

Con una vista despejada del campo, cuenta con una casa de té que es el lugar ideal para pasar un buen rato. Predominan los sonidos y aromas de la naturaleza y el ambiente es muy relajante. Las infusiones de hierbas que sirven son de producción propia del hotel, biocertificadas, algunas cosechadas al momento de servir. Tienen tés de distintos orígenes para acompañar bollos, panqueques, tostadas, dulces tradicionales y otras delicias, producidas principalmente en la casa. 

Las instalaciones del hotel Quinta Do Mel ofrecen un espacio de recreación con el jardín libre donde disfrutar del sol o algún snack de mediodía disfrutando del clima de la zona. Es posible también zambullirse en la piscina al aire libre para entretenerse junto a amigos o la familia durante las vacaciones. 

Cada una de sus habitaciones cuenta con comodidades en el mobiliario, así como sus servicios de acceso a internet gratuito, teléfono, desayuno sin tiempo para terminar, TV, aire acondicionado y una deliciosa oferta de té y galletas para disfrutar. Las opciones de habitación para elegir serían las de habitación doble, habitación doble con balcón o el apartamento. En definitiva, es una opción perfecta tanto si viajas solo, con amigos, familia, pareja o con los niños.

Sirve un desayuno hecho de productos frescos y sus platos, en la gran mayoría, se hacen en el momento en el mismo hotel, siendo todos sus platos una verdadera referencia gastronómica por la calidad de los mismos. Ofrece el brunch y su restaurante sirve comida tradicional y mediterránea. 

Cuenta con una tienda en sus instalaciones donde se venden productos de Quinta do Mel, además de arbutus, flores de sal, artículos de corcho, conservas de pescado, dulces regionales y muchos otros productos de otras granjas reconocidas por su calidad y autenticidad. 

Entre otros servicios, ofrece trasporte al aeropuerto y estacionamiento privado

Localización

Quinta Do Mel
Apartado 6080 - Ohos De Mar, Albufeira, Algarve, Portugal

Con una idónea localización, Quinta Do Mel se rige en apartado 6080 en Ohos De Mar, Albufeira, Algarve, Portugal. Su cercanía a las playas le hace el destino ideal para cualquier vacacionante que desee relajarse con la arena bajo los pies y el mar a la vista.  

A tan sólo 2,4 km del hotel se encuentra la primera playa, Olhos de Àgua, mientras que más allá, a 3,8 km se distingue a la torre Medronheira otro excelente destino turístico. A 4,6 km la playa Rocha Baixinha, el Club de golf Dom Pedro a 4,9 km y si quieres aventurarte, a 9,1 km se encuentra Marina/club náutico de Vilamoura. 

Playa Falesia 

A 1,4 km del hotel Quinta Do Mel, con más de seis kilómetros de arena dorada que se extiende desde Vilamoura en el oeste hasta Olhos do Água en el este, Falesia Beach es el hogar de una de las playas más largas de Portugal

Esta tranquila ciudad residencial es conocida por los lugareños como «ciudad de playa» y se ha logrado preservar algo de su estilo de vida tradicional portugués. Respaldado por acantilados decorados con pinos, se accede a la playa por escalones que conducen desde un aparcamiento en la cima del acantilado. 

El gran tamaño de la playa y el ambiente relajado de la ciudad contribuyen a hacer de este uno de los rincones más tranquilos del Algarve, aunque está bien servido por varios campos de golf de primera clase, una gran cantidad de restaurantes y bares y una serie de complejos de alojamiento. Convenientemente ubicado entre las ciudades de Vilamoura y Albufeira, esta pequeña ciudad pintoresca y su larga y hermosa playa son fácilmente accesibles en transporte público. 

Playa Barranco das Belharucas 

Ubicada en Rua da Falésia Mar, Olhos de Água, 8200 Albufeira, a 1,6 km del hotel.  La playa del barranco de Belharucas se encuentra en el extremo oeste de la playa de Falésia  (que se extiende a lo largo de millas al este hasta Vilamoura) y está separada de Olhos do Água por rocas que pueden rodearse durante la marea baja.  

Esta tranquila playa está bien mantenida y con una amplia gama de deportes y actividades acuáticas, por eso ha recibido el estatus de Bandera Azul. Se pueden realizar deportes acuáticos, alquilar tumbonas y sombrillas y hay un bar en la playa y un restaurante para tomar aperitivos o cualquier bebida a la orilla del mar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...