Este alojamiento cuenta con diferentes opciones de alojamientos, desde apartamentos a bungalows e increíbles villas con piscina privada, equipados todos ellos con todos los accesorios y electrodomésticos necesarios para el día a día. El acceso a internet Wi-Fi es gratuito. La oferta para el ocio es amplia y variada, con actividades para todos los públicos.
La Quinta Do Paraiso ofrece, además, unos excelentes servicios de hostelería, incluyendo una variada oferta gastronómica: cuenta con dos restaurantes que ofrecen comida tipo buffet, así como platos italianos y portugueses, maridados con excelentes vinos de la región. Las comidas se sirven en el interior o en la terraza, que goza de unas agradables vistas a la piscina. El bar de cócteles Caravela se halla junto a la piscina y ofrece todo tipo de bebidas exóticas elaboradas por los mejores barman.
En este alojamiento el entretenimiento está garantizado: para los más pequeños, el Miniclub Q organiza numerosas actividades infantiles durante todo el día. Además de la zona de juegos, el complejo cuenta con pistas de tenis y centro de buceo. La movilidad y opciones para el transporte en este alojamiento son de diez: el parking gratuito lo convierte en el lugar de vacaciones ideal para los viajeros que prefieren moverse en coche. Además, el hotel ofrece un servicio de traslado gratuito en minibús al pueblo y a la playa tres veces al día, así como alquiler de bicicletas, que se convierten en una opción excelente para recorrer las rutas senderistas del entorno.
La Quinta Do Paraiso es, además, un sitio para el descanso, por lo que también ofrece servicios de bienestar y belleza; los huéspedes pueden beneficiarse de diferentes tratamientos de masaje profesional. Junto a ello, la comodidad de los alojamientos, la agradable zona de piscina y la cercanía a la playa lo convierten en el lugar perfecto para el relax.