El hotel Real Parque es un acogedor alojamiento con una ubicación excelente al encontrarse a tan solo 5 minutos de la parada de metro São Sebastião y del Parque de Lisboa. El edificio está compuesto por 153 habitaciones repartidas en 10 plantas. Hay varios tipos de habitaciones ideales para cada estilo de cliente. Del total, 11 habitaciones son individuales, 139 dobles y otras 6 son suites.
Todas las habitaciones están decoradas siguiendo un estilo clásico y además, están completamente equipadas. Disponen de aire acondicionado, TV, escritorio e incluso algunas de las habitaciones tienen terraza o patio privado. En todo el establecimiento hay conexión wifi gratuita de excelente calidad.
En el vestíbulo del hotel Real Parque se encuentra la recepción además de los ascensores que dan acceso al resto de plantas del edificio. El servicio de recepción está disponible 24 horas al día. El personal de recepción es muy amable y atento. Pueden ayudar a sus huéspedes en tres idiomas: inglés, portugués y español.
Este hotel está adaptado para personas con movilidad reducida y es ideal también para viajes de negocios ya que cuenta con salas de conferencias y fax. Si te acabas de casar o es tu aniversario este alojamiento es para ti. Miman cada detalle para que los clientes disfruten de una experiencia única.
Otras de las instalaciones del hotel son el bar, la cafetería y el restaurante. En el restaurante puedes pedir la comida a la carta y además tiene sillas altas para los pequeños de la casa. Puedes encontrar tanto platos tradicionales de la cocina portuguesa como delicias internacionales. Además, el café está riquísimo.
Este hotel tiene una ubicación maravillosa en Lisboa. Se encuentra a apenas 2,5 km del centro de la capital portuguesa y a escasos metros de una de las zonas de ocio con restaurantes, tiendas y bares.