El hotel Real Parque cuenta con una amplia oferta de servicios e instalaciones para que cada uno de sus huéspedes experimente una estancia única de la forma más cómoda posible.
El alojamiento cuenta con algunas tiendas en las que podrás comprar prensa, entre otras cosas, y con servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado de pago para que sus clientes tengan la ropa impoluta en todo momento. Este servicio es ideal para no tener que cargar con la plancha en la maleta.
Lisboa es una ciudad especial y bohemia en la que perderse entre sus empedradas calles. Toda una maravilla. Para reponer fuerzas después de un ajetreado día de turismo el hotel Real Parque ofrece un servicio de masaje y sauna. También hay disponible jacuzzi y baños termales. Todo está ideado para que la visita a Lisboa sea sumamente placentera.
Si has llegado a Lisboa sin planificar con mucho detalle el viaje o quieres alguna recomendación, el personal de recepción ofrece información turística muy valiosa de la zona. Además, pueden ayudarte a organizar alguna excursión. También en recepción encontrarás un servicio de caja fuerte.
Uno de los atractivos de este alojamiento es la facilidad que aportan a sus clientes para moverse por la capital lusa. Prestan un servicio de alquiler de bicicletas o de coche. En caso de que llegues a Lisboa en avión puedes solicitar que te recojan en el aeropuerto gracias a su servicio de traslado de pago.
En el establecimiento hay aparcamiento de pago y no es necesario hacer una reserva previa para utilizarlo. Si viajas con niños y te apetece hacer una pequeña escapada romántica por la ciudad sin ellos, puedes solicitar el servicio de niñera. Otras de las actividades que se desarrollan en este precioso hotel son aeróbic acuático, minigolf y cine o teatro.