Hotel Real Parque

Selecciona fecha

08/05/2021 - 09/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lisboa Fechas de entrada y salida

Real Parque

Av. Luis Bivar 67, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Real Parque es un acogedor alojamiento con una ubicación excelente al encontrarse a tan solo 5 minutos de la parada de metro São Sebastião y del Parque de Lisboa. El edificio está compuesto por 153 habitaciones repartidas en 10 plantas. Hay varios tipos de habitaciones ideales para cada estilo de cliente. Del total, 11 habitaciones son individuales, 139 dobles y otras 6 son suites. 

Todas las habitaciones están decoradas siguiendo un estilo clásico y además, están completamente equipadas. Disponen de aire acondicionado, TV, escritorio e incluso algunas de las habitaciones tienen terraza o patio privado. En todo el establecimiento hay conexión wifi gratuita de excelente calidad.

En el vestíbulo del hotel Real Parque se encuentra la recepción además de los ascensores que dan acceso al resto de plantas del edificio. El servicio de recepción está disponible 24 horas al día. El personal de recepción es muy amable y atento. Pueden ayudar a sus huéspedes en tres idiomas: inglés, portugués y español. 

Este hotel está adaptado para personas con movilidad reducida y es ideal también para viajes de negocios ya que cuenta con salas de conferencias y fax. Si te acabas de casar o es tu aniversario este alojamiento es para ti. Miman cada detalle para que los clientes disfruten de una experiencia única.

Otras de las instalaciones del hotel son el bar, la cafetería y el restaurante. En el restaurante puedes pedir la comida a la carta y además tiene sillas altas para los pequeños de la casa. Puedes encontrar tanto platos tradicionales de la cocina portuguesa como delicias internacionales. Además, el café está riquísimo.

Este hotel tiene una ubicación maravillosa en Lisboa. Se encuentra a apenas 2,5 km del centro de la capital portuguesa y a escasos metros de una de las zonas de ocio con restaurantes, tiendas y bares.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios, Gays, Lesbianas

Servicios

Alquiler de coches, Gimnasio, Niñera, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel Real Parque cuenta con una amplia oferta de servicios e instalaciones para que cada uno de sus huéspedes experimente una estancia única de la forma más cómoda posible.

El alojamiento cuenta con algunas tiendas en las que podrás comprar prensa, entre otras cosas, y con servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado de pago para que sus clientes tengan la ropa impoluta en todo momento. Este servicio es ideal para no tener que cargar con la plancha en la maleta. 

Lisboa es una ciudad especial y bohemia en la que perderse entre sus empedradas calles. Toda una maravilla. Para reponer fuerzas después de un ajetreado día de turismo el hotel Real Parque ofrece un servicio de masaje y sauna. También hay disponible jacuzzi y baños termales. Todo está ideado para que la visita a Lisboa sea sumamente placentera. 

Si has llegado a Lisboa sin planificar con mucho detalle el viaje o quieres alguna recomendación, el personal de recepción ofrece información turística muy valiosa de la zona. Además, pueden ayudarte a organizar alguna excursión. También en recepción encontrarás un servicio de caja fuerte.

Uno de los atractivos de este alojamiento es la facilidad que aportan a sus clientes para moverse por la capital lusa. Prestan un servicio de alquiler de bicicletas o de coche. En caso de que llegues a Lisboa en avión puedes solicitar que te recojan en el aeropuerto gracias a su servicio de traslado de pago.

En el establecimiento hay aparcamiento de pago y no es necesario hacer una reserva previa para utilizarlo. Si viajas con niños y te apetece hacer una pequeña escapada romántica por la ciudad sin ellos, puedes solicitar el servicio de niñera. Otras de las actividades que se desarrollan en este precioso hotel son aeróbic acuático, minigolf y cine o teatro.

Localización

Real Parque
Av. Luis Bivar 67, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal

El hotel Real Parque se encuentra en la Avenida Luis Bivar nº 67 de Lisboa, una zona estupenda con una amplia variedad de ocio tanto diurno como nocturno. Lisboa es de esas ciudades que te cautivan desde el primer momento que llegas a ella. Sus calles empinadas y llenas de rincones secretos, unos miradores de ensueño con los que vislumbrar la inmensa ciudad o el sabor de sus platos la convierten en una ciudad perfecta para viajes en pareja o con amigos. Además, la Costa de Lisboa está muy próxima.

Una buena forma de comenzar la visita por la capital lusa es en el tranvía. Coge el tranvía nº 28 ya que recorre los principales distritos además de puntos turísticos de interés. De esta forma vas a poder tener una primera visión general de la ciudad. Un truco, mejor hacer este paseo a primera hora o a última para evitar aglomeraciones.

La Plaza del Comercio es uno de los símbolos de Lisboa. Este espectacular lugar es mágico ya que abre sus puertas directamente al mar. Muy cerca de allí está el Elevador de Santa Justa. Se trata de un ascensor de hierro que comunicaba dos barrios de la ciudad. 

El Castillo de San Jorge es otra visita obligada. Desde él podrás admirar toda la ciudad. Uno de los barrios que invita a pasear con calma es Alfama. No puedes volver de tu visita a Lisboa sin probar el dulce más típico, el pastel de Belem o algún plato de bacalao como el bacalao con natas.

Torre de Belem

Es uno de los monumentos más relevantes de Lisboa y está considerado Patrimonio de la Humanidad. Su principal función era el control de los accesos del puerto en la Era de los Descubrimientos. El acceso a la Torre de Belem es de pago. Si eres un amante de la historia y la arquitectura merece la pena visitarla por dentro y descubrir las esculturas que hay repartidas a lo largo de la torre.

Monasterio de los Jerónimos

A pocos metros de la Torre de Belem y a 9 km del hotel Real Parque, se encuentra el Monasterio de los Jerónimos, de estilo gótico tardío con exquisitas esculturas Es un edificio muy hermoso y lleno de historia. Pasear por el claustro, que está ubicado en el interior del monasterio, es una delicia. El acceso al Monasterio de los Jerónimos es de pago y está disponible la opción de comprar la entrada junto con la de la Torre de Belem.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...