Los apartamentos Salgados Vila Das Lagoas disponen de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes y a garantizarles una estancia relajante, cómoda y agradable. En la zona exterior del establecimiento los clientes podemos disfrutar de un total de 7 piscinas al aire libre 1 para niños) rodeadas de una zona verde de palmeras y olivos, el lugar ideal en el que descansar y divertirse. En la zona de la piscina también se encuentran tumbonas y un snack bar de temporada en el que nos ofrecen bebidas y aperitivos.
En cuanto a oferta gastronómica, además de este bar exterior, el alojamiento dispone de dos restaurantes. El principal ofrece cocina portuguesa e italiana y el otro dispone de una amplia propuesta de platos de cocina local como pescado o marisco. El complejo también cuenta con una barra de alimentos crudos como sushi. Además, los huéspedes pueden cocinar en el apartamento, ya que disponen de cocina completamente equipada.
La recepción está abierta las 24 horas y cuenta con personal multilingüe que nos puede proporcionar información turística de interés, así como venta de entradas.
Otra instalación disponible para todos los clientes es el espá provisto de jacuzzi, ducha de contraste, piscina de hidromasaje, sauna, hammam y zona de relajación.
Los clientes que deseemos practicar deporte durante nuestra estancia tenemos a nuestra disposición un gimnasio completamente equipado, canchas de tenis y campo de fútbol.
Para la comodidad de todos los huéspedes, los apartamentos Salgados Vila Das Lagoas disponen de aparcamiento cubierto gratuito en sus instalaciones. La conexión a Internet wifi también es gratuita y está disponible en todos los apartamentos, recepción y en la zona del bar de la piscina.
Otras instalaciones y servicios que ofrece este completo son ordenador con conexión a internet, servicio de canguro y una amplia propuesta de actividades de ocio.