El hotel Sana Malhoa te ofrece una gran variedad de servicios para crear una visita perfecta. Podrás contar con servicio de asistencia médica 24 horas, servicio de alquiler de coches y lavandería. El establecimiento completa su amplia oferta de servicios generales con personal para el cuidado de tus hijos y servicio de habitaciones permanente. Además, disponen de parking exterior e interior.
Todas sus habitaciones están cuidadosamente preparadas, y algunas de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida. Si viajáis en familia, para una mayor comodidad, el hotel cuenta con habitaciones conectadas entre sí. Las habitaciones del Sana Malhoa cuentan con conexión wifi, teléfono, televisión, radio, servicio de fax, minibar y escritorio. En el baño tienes disponible un secador de pelo y espejo de maquillaje.
El confort y la seguridad están garantizados con el doble acristalamiento de sus ventanas, control de temperatura y detector de humos. En las habitaciones tipo suite ofrecen una maravillosa vista panorámica de la ciudad y zona dormitorio, sala de estar y dos baños.
En la planta principal del Sana Malhoa se sitúa la zona fitness, con gimnasio, sauna, jacuzzi y baño turco. Si lo reservas con antelación también podrás darte un masaje. Sus salas de reuniones están perfectamente equipadas, con paredes móviles, material audiovisual, aire acondicionado y cortinas totalmente opacas para ver perfectamente tus presentaciones.
A la entrada del hotel está el bar con terraza. Aquí podrás tomar un coctel o un aperitivo y disfrutar de música en directo todos los miércoles. El Restaurante Mediterráneo, también con terraza, ofrece una gran variedad de platos con sabor mediterráneo que podrán disfrutar tanto los huéspedes como el público en general. Su extensa carta se basa en productos frescos y una amplia selección de platos de pasta, arroces, pescado y carnes.
El hotel dispone además de paquetes especiales para que puedas disfrutar aún más de tu estancia en la maravillosa ciudad de Lisboa.