Los apartamentos Solmonte cuentan con conexión a internet gratuita vía wifi. Además, si viajamos con coche, tendremos aparcamiento gratuito como huéspedes del complejo. El personal del recinto es multilingüe y podrá atendernos en varios idiomas: inglés, español y portugués.
Hay que tener en cuenta que a nuestra llegada se nos pedirá un depósito para cubrir posibles daños durante la estancia; si no ha habido ningún desperfecto en la vivienda, se nos devolverá el dinero cuando nos marchemos.
Entre los servicios de los que disponen las viviendas se encuentran el servicio de traslado al aeropuerto con coste adicional), lavandería y alquiler de coches para visitar la región. En el exterior del complejo hay piscina al aire libre, abierta todo el año y rodeada de una bonita zona de jardines. Junto a la piscina, podremos tomar una bebida refrescante o un aperitivo en la terraza del bar bajo una de sus sombrillas.
Si viajamos con niños, disfrutaremos de la zona poco profunda de la piscina. Además, podemos contratar un servicio de canguro.
A solo 250 metros del edificio, podremos disfrutar de la gastronomía japonesa y holandesa) que ofrece el restaurante del complejo, el Tokyo Restaurant. Si preferimos adentrarnos más en la ciudad, a pocos metros a pie encontramos una zona con más restaurantes y lugares de ocio. Igualmente, hay supermercados y tiendas a poca distancia de los apartamentos Solmonte, y el centro de la ciudad se sitúa a solo 3 kilómetros, por si preferimos su oferta de locales de ocio y comercios.
El personal del hotel puede asesorarnos sobre las distintas actividades y excursiones disponibles por la zona. Sin salir del recinto, podremos reservar las instalaciones para hacer windsurf, submarinismo o equitación, ya que hay un hipódromo a muy poca distancia de los apartamentos. En definitiva, dispondremos de una gran variedad de opciones de ocio prácticamente sin salir del alojamiento.