BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Topazio

Selecciona fecha

27/11/2021 - 28/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Topazio

Apartado 578, Areias De S. Joao, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Topazio de Albufeira se encuentra en un lugar inmejorable de la ciudad, cerca de la playa y de la zona de ocio con tiendas y restaurantes. Es ideal para unas vacaciones en pareja o en familia, ya que tiene todo lo que se puede necesitar para desconectar de la rutina. La corta distancia también al centro histórico de la ciudad, lo hacen el destino perfecto.

El hotel cuenta con dos piscinas y zona con jardín. Junto a la piscina, los clientes podrán relajarse mientras disfrutan de un cóctel en el bar o mientras toman el sol en su zona de césped con sombrillas y tumbonas.

El moderno hotel Topazio consta de 86 habitaciones, entre las cuales también se puede encontrar 21 apartamentos, 9 estudios o 5 bungalós de una habitación. Entre las habitaciones se puede elegir la estándar, la suite o la suite superior. Los apartamentos y los bungalós disponen de plancha y tabla de planchar. Todas disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión, wifi gratis, baño completo, teléfono y caja fuerte. Para una mayor comodidad de los huéspedes, la apertura de las mismas se realiza con llaves electrónicas.

Para que toda la familia pueda viajar al completo, en este hotel los perros son bienvenidos. Asimismo, el personal de recepción facilita a los huéspedes la información sobre las mejores rutas para acudir todos juntos. 

Además de un bar en la zona de la piscina abierto desde las 12 y hasta las 19 horas), cuenta también con otro bar tipo lounge idóneo para una comida informal con música ambiental. Ofrece una amplia oferta de comidas ligeras, como sándwiches, ensaladas o hamburguesas. El horario de las comidas es de las 10:30 a las 19 horas.

La entrada al hotel se puede realizar a partir de las 14 horas y la hora de salida debe ser antes de las 12.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería, Servicios de piscina, Servicios de playa

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

Con una atención al cliente las 24 horas en la recepción a cargo de personal multilingüe, el hotel Topazio facilita a sus clientes la reserva de todo tipo de excursiones que deseen realizar durante su estancia, así como actividades deportivas o de ocio tanto en pareja como en familia.

Desde el mismo hotel Topazio se puede gestionar el alquiler de coches o bicicletas y también el servicio de canguro con suplemento y previa reserva).

Para mayor seguridad y comodidad de sus clientes, el hotel cuenta con video vigilancia durante 24 horas. Dispone también de un aparcamiento público gratuito.

El hotel cuenta con dos piscinas al aire libre rodeadas de una zona ajardinada con sombrillas y tumbonas, además de acceso wifi tanto en las habitaciones como en las zonas comunes y exteriores. 

En el bar con vistas a la piscina se ofrecen también desayunos a partir de las 7:30 y hasta las 10:30 horas.

La limpieza del hotel y de las habitaciones es diaria. Además, los huéspedes podrán utilizar el servicio de despertador totalmente gratis.

El hotel Topazio organiza también todo tipo de fiestas de aniversario. Para la tranquilidad de los padres y la diversión de los más pequeños, el hotel ofrece las mejores condiciones para que la celebración sea todo un éxito. Se encargan de todos los detalles de principio a fin para que la familia y los invitados se preocupen únicamente de disfrutar.

El hotel dispone también de servicio de cafetera Nespresso en alguna de sus habitaciones preguntar antes por la disponibilidad), así como la posibilidad de contratar un servicio de masaje en la habitación.

Desde la recepción del hotel se pueden organizar todo tipo de tours, rutas o actividades deportivas, tanto de manera individual como en grupo. Se encargan de todo lo que los clientes puedan necesitar para que sus vacaciones resulten inolvidables.

Localización

Topazio
Apartado 578, Areias De S. Joao, Albufeira, Algarve, Portugal

El hotel Topazio se encuentra en el Apartado 578 de Areias De San Joao, Albufeira Algarve, Portugal). A 500 metros de la playa y a 300 metros de la zona de ocio, es el lugar ideal para olvidarse del coche durante las vacaciones. Además, se encuentra a 2 kilómetros del centro histórico de Albufeira.

Las playas más cercanas al hotel son la de Aveiro, donde se pueden alquilar sombrillas y tumbonas, y la Praia da Oura, rodeada por una gran zona comercial llena de tiendas, bares y restaurantes.

Por las noches la zona está más viva que nunca, repleta de bares y clubes donde divertirse. Además, justo enfrente del hotel, se puede encontrar una discoteca, por lo que también es el destino ideal para unas vacaciones en amigos o para una despedida de soltero.

Si se buscan unas vacaciones relajadas, una puesta de sol y disfrutar del mar y la fina arena, el Algarve ofrece un combinado ideal para disfrutar de momentos inolvidables. 

El mar ofrece también un amplio abanico de posibilidades, tales como el buceo o la observación de delfines. En la recepción del hotel ofrecerán información sobre cada una de estas actividades.

Las cuevas de Benagil

De obligada visita durante unas vacaciones en Albufeira, las cuevas de Benagil, de difícil acceso, son sin duda alguna una visita obligada.

El acceso a estas cuevas está al lado del hotel, por lo que en la recepción facilitarán la reserva al tour para acceder sin problema. La magia de esta cueva no es solo por el difícil acceso, también porque dentro de la misma el sol genera un juego de luces especial. Si se mira al cielo, el visitantes tendrá la sensación de que están enmarcadas en la misma roca.

La Famosa Rua da Oura de Albufeira

No es ni más ni menos que una calle, denominada realmente avenida Sa Carneiro, conocida por ser uno de los puntos más turísticos de la ciudad.

La Rua da Oura es una larga calle llena de tiendas y locales de ocio. Durante el día se puede pasear por ella, empezando por una punta, donde se encuentran tiendas de todo tipo; y hasta el final, que acaba en una cuesta que da a la playa.

De noche, esta calle marca la vida nocturna de Albufeira: se pueden encontrar abiertos infinidad de bars, pubs y discotecas para todos los gustos en los que tomar un cóctel o bailar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...