El hotel Vice-Rei te ofrece numerosos servicios para que tu estancia en la ciudad de Oporto sea satisfactoria. El establecimiento cuenta con una recepción abierta durante 24 horas que atiende en diferentes idiomas: portugués, italiano, francés, inglés y español. El amable personal de la recepción te proporcionará toda la información turística que necesitas para conocer la ciudad y los alrededores, y te facilitará la reserva de entradas a los monumentos de la ciudad. También está disponible un servicio de guarda equipajes, lavandería, conserjería, caja fuerte en la recepción, fax y fotocopiadora, alquiler de coches, bicicletas y motos, servicio de habitaciones y plazas de aparcamiento exclusivo para los clientes del hotel.
En el bar se sirven cafés, bebidas y aperitivos para tomar entre horas y puedes acceder libremente a la terraza y a la sala de estar, con una agradable chimenea y sofás para descansar después de un día de trabajo o turismo.
En la sala de desayunos del hotel se sirve por las mañanas un abundante desayuno continental.
El hotel tiene disponibles 55 habitaciones de cuatro tipos: habitación individual, habitación doble, twin y habitación triple. Todas tienen balcón y son habitaciones libres de humo. Además, el cliente puede elegir entre las categorías estándar y superior. Las habitaciones tienen los suelos de madera y están decoradas en tonos claros, con todas las comodidades que puedas necesitar, como caja fuerte y secador de pelo.
El hotel Vice-Rei está muy cerca de diferentes paradas de transporte público, para que puedas llegar a los lugares interesantes de la ciudad en metro o autobús. El centro histórico de la ciudad, así como la Casa de la Música y la Universidad son lugares de visita obligada para todo el viajero que paseo por Oporto. La playa está a 10 minutos andando y el aeropuerto a 20 minutos en coche.