Una de las mayores ventajas en Victoria Sport&Beach Hotel es que combina la intimidad del hogar en apartamentos familiares completamente equipados con el abanico de servicios y la distinción de un gran hotel de su categoría.
En la recepción, abierta durante las 24 horas del día y con atención en varios idiomas, los huéspedes podemos obtener información turística, así como contratar experiencias turísticas en la zona, actividades culturales y deportivas o entradas de espectáculos, entre otros.
En cuanto a instalaciones deportivas del Victoria Sport&Beach Hotel, conviene destacar la gran oferta que nos brinda con un campo de fútbol, canchas de tenis y pádel, pista de atletismo y gimnasio. A través del hotel o por libre, en la zona también podemos practicar varios deportes: tours en bici o de senderismo, equitación, pesca etc. Asimismo, el complejo nos ofrece alquiler de bicicletas y otro equipamiento deportivo.
Victoria Sport&Beach Hotel es un alojamiento que se caracteriza por un carácter muy animado. A lo largo de la temporada se emiten eventos deportivos en directo, se organizan veladas temáticas, se ofrecen espectáculos en directo y música en vivo. El personal de animación del hotel, tanto para niños como adultos, también cuenta con entretenimiento nocturno en el propio establecimiento.
Este alojamiento es ideal para niños, pues también tiene una piscina infantil y un parque de juegos. Los más pequeños pueden participar en las actividades del Kids Club, a cargo de animadores del hotel. Mientras tanto, los adultos pueden relajarse en la zona del jacuzzi.
Los servicios de limpieza de los apartahoteles se realizan a diario, pudiendo contar con equipo de planchado en la propia habitación si lo solicitamos. Por su parte, los servicios de lavandería y planchado, o limpieza en seco, requieren de un cargo adicional.
El establecimiento dispone de parking gratuito en sus instalaciones, sin requerir reserva previa. De igual modo, el complejo está adaptado para personas con movilidad reducida.