Hotel Victoria Sport&Beach Hotel

Selecciona fecha

09/11/2020 - 11/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira 09/11/2020 - 11/11/2020

Victoria Sport&Beach Hotel

Rua do Pinhal - Praia da Falesia,. 0 ., Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Victoria Sport&Beach Hotel es un moderno complejo de apartahoteles de cuatro estrellas situado junto a playa de Falésia, un rincón costero en la privilegiada zona del Algarve, muy cerca de Albufeira. Rodeado de un bosque de pinos, se trata de un gran edificio blanco con imponentes zonas exteriores y las aguas del océano Atlántico a pocos pasos.

El alojamiento nos ofrece 121 apartamentos de diferente tipología, en función de su tamaño entre 40 a 55 metros cuadrados de superficie) y ocupación. Dispone de apartamentos de una habitación y de dos habitaciones, con capacidad hasta para cuatro adultos y dos niños. Todos ellos tienen zona de estar con comedor y salón, terraza amueblada y cocina equipada con horno, fogones, frigorífico grande, tostadora, microondas, hervidor de agua, etc.

Los apartamentos de Victoria Sport&Beach están insonorizados, tienen entrada privada y unas excelentes vistas. Cuentan también con todas las comodidades de un hotel, como caja fuerte, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado y calefacción, entre otros. En el baño privado, los huéspedes podemos encontrar artículos de aseo de cortesía y secador de pelo. 

En los exteriores del complejo, destaca la piscina con forma de laguna en el centro, con terraza solárium, sombrillas y tumbonas para relajarnos. Aparte del restaurante principal, junto a la piscina, se encuentra el Bar Victoria, en cuya terraza podemos tomar un cocktail o comer en un horario muy amplio. Además, el alojamiento cuenta con zona de pícnic y diversas áreas exteriores amuebladas para el disfrute de los huéspedes, además de unos amplios y cuidados jardines por los que pasear hasta la adyacente pineda.

En el establecimiento no está permitido alojarse con mascotas. Por otra parte, sí se pueden registrar niños de todas las edades y para los menores de dos años podemos solicitar una cuna de forma gratuita, sujeta a disponibilidad.

Habitaciones

Apartamento 2 (*)

  • Sólo alojamiento

    87 €

Apartamento 3 (*)

  • Sólo alojamiento

    107 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Tenis

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina interior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Una de las mayores ventajas en Victoria Sport&Beach Hotel es que combina la intimidad del hogar en apartamentos familiares completamente equipados con el abanico de servicios y la distinción de un gran hotel de su categoría. 

En la recepción, abierta durante las 24 horas del día y con atención en varios idiomas, los huéspedes podemos obtener información turística, así como contratar experiencias turísticas en la zona, actividades culturales y deportivas o entradas de espectáculos, entre otros.

En cuanto a instalaciones deportivas del Victoria Sport&Beach Hotel, conviene destacar la gran oferta que nos brinda con un campo de fútbol, canchas de tenis y pádel, pista de atletismo y gimnasio. A través del hotel o por libre, en la zona también podemos practicar varios deportes: tours en bici o de senderismo, equitación, pesca etc. Asimismo, el complejo nos ofrece alquiler de bicicletas y otro equipamiento deportivo.

Victoria Sport&Beach Hotel es un alojamiento que se caracteriza por un carácter muy animado. A lo largo de la temporada se emiten eventos deportivos en directo, se organizan veladas temáticas, se ofrecen espectáculos en directo y música en vivo. El personal de animación del hotel, tanto para niños como adultos, también cuenta con entretenimiento nocturno en el propio establecimiento. 

Este alojamiento es ideal para niños, pues también tiene una piscina infantil y un parque de juegos. Los más pequeños pueden participar en las actividades del Kids Club, a cargo de animadores del hotel. Mientras tanto, los adultos pueden relajarse en la zona del jacuzzi.

Los servicios de limpieza de los apartahoteles se realizan a diario, pudiendo contar con equipo de planchado en la propia habitación si lo solicitamos. Por su parte, los servicios de lavandería y planchado, o limpieza en seco, requieren de un cargo adicional. 

El establecimiento dispone de parking gratuito en sus instalaciones, sin requerir reserva previa. De igual modo, el complejo está adaptado para personas con movilidad reducida.

Localización

Victoria Sport&Beach Hotel
Rua do Pinhal - Praia da Falesia,. 0 ., Albufeira, Algarve, Portugal

Victoria Sport&Beach Hotel está ubicado en la Rua do Pinhal, en la Praia da Falesia que pertenece a la localidad de Albufeira. La atlántica Costa del Algarve, famosa por su color dorado, reúne playas vírgenes espectaculares y una de ellas es Praia da Falésia, situada a pocos pasos del establecimiento 500 metros).

El complejo se encuentra entre las localidades de Albufeira y Vilamoura, en una parte donde descansar y alejarse del bullicio turístico, pero donde también podemos acceder a todos los servicios y ofertas de ocio, bares, restaurantes, etc. El aeropuerto de Faro es el más cercano al hotel y se encuentra a una distancia de unos 30 km.

Algunos puntos de interés cercanos al alojamiento son el puerto deportivo de Vilamoura y las Ruinas Romanas de Cerro da Vila, a 4 kilómetros. Por su parte, la localidad de Albufeira ofrece un animado boulevard, todo tipo de restaurantes, bares y tiendas. Quienes practiquen golf, pueden encontrar al menos 5 campos de golf a menos de 4 kilómetros del Victoria Sport&Beach Hotel. 

The Strip

La vida nocturna de Albufeira es uno de los mayores reclamos turísticos que cada año atrae a viajeros de múltiples nacionalidades. La mayoría de opciones de este tipo de diversión se localiza en la zona llamada The Strip en el barrio de Monte Choro). El ambiente es muy internacional, sobre todo cuando se dan eventos deportivos que retransmiten con grandes fiestas en los locales.

The Strip es el nombre coloquial que recibe la Avenida Sa Carneiro, donde se encuentran multitud de bares, restaurantes, pubs y discotecas de moda. Paseando hacia el final de la misma avenida, podemos llegar y descender hasta la playa Praia da Oura, una de las más animadas.

Fortaleza de Sagres

También conocida como Castillo de Sagres, se trata de una fortificación que data del siglo XV y que en su tiempo sirvió para defender la ciudad ante los ataques corsarios. Las vistas panorámicas desde la fortaleza al Cabo de São Vicente y al mar son espectaculares. No en vano, se trata del punto situado más al sudoeste de Europa. 

En el interior de la fortaleza también se encuentra la Iglesia de Nossa Senhora da Graça, del siglo XVI, con una gran rosa de los vientos de 43 metros de diámetro). También es de gran interés el Museo de los Descubrimientos Portugueses, en el interior de las murallas, una colección interactiva sobre los descubrimientos de Portugal.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...