BLACK FRIDAY hasta un 50% dto.

Hotel Vila Channa

Selecciona fecha

27/11/2021 - 28/11/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Vila Channa

SAO RAFAEL,. , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El Hotel Vila Channa es un moderno y acogedor alojamiento de 3 estrellas situado en Albufeira a solo 650 metros de la galardonada playa de São Rafael. La ubicación es idílica para los visitantes que deseemos hacer turismo de playa, ya que se encuentra en una zona de preciosas playas naturales protegidas por las rocas y acantilados dorados

A poca distancia a pie del establecimiento encontramos una amplia variedad de tiendas, bares, restaurantes y comercios, así como actividades de ocio o deportivas. Junto al hotel, a unos 300 metros, se encuentra una parada de transporte público. El centro de la animada localidad de Albufeira se encuentra a solo 4 kilómetros.

Este hotel fue restaurado en 2002 y dispone de un total de 18 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Los clientes podemos escoger entre habitaciones dobles, habitaciones dobles con vistas a la piscina y habitaciones triples estas disponen de sofá cama). Las habitaciones han sido decoradas con un estilo moderno y sencillo, en tonos blancos y beige que generan bienestar y tranquilidad.

Todas están completamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte de seguridad y armario. Cuentan también con un baño privado completo con ducha, secador de pelo, bidé toallas y artículos de cuidado personal. Para garantizar una mayor comodidad para todos los clientes, también disponen de plancha para ropa, servicio de cafetera/tetera y juegos de mesa como rompecabezas. Todos los cuartos disfrutan de balcón exterior con vistas a la piscina o al campo. La conexión a internet wifi está disponible en las habitaciones y en todo el establecimiento de manera gratuita.

El Hotel Vila Channa es solo para adultos, por lo que no se pueden alojar niños. Según las normas del establecimiento, tampoco está permitido alojarse con mascotas ni fumar en toda la propiedad. 

Servicios

Actividades

Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Playa, Sala de televisión

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa

El Hotel Vila Channa dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes y a garantizarnos una estancia cómoda, satisfactoria y relajante. El alojamiento cuenta con servicios de relax, deporte y diversión para todas las edades.

En la zona exterior del hotel los huéspedes podemos disfrutar de una bonita y amplia piscina al aire libre abierta todo el año) con zona de terraza tipo solárium en la que los clientes tenemos a nuestra disposición cómodas hamacas con sombrilla. En esta misma zona también se encuentra una terraza en la que poder disfrutar de una bebida o aperitivo

En el hall del hotel se encuentra otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes, el área de recepción, que permanece abierta de 8.00 h a 22.00 h. Esta zona dispone de personal multilingüe que domina el portugués, el inglés y el holandés, entre otros idiomas. En esta zona nos ofrecen el servicio de cambio de divisa, guarda equipaje y alquiler de coches para los clientes que deseemos movernos por la zona en vehículo. Como clientes también tenemos a nuestra disposición el servicio de alquiler de bicicletas y de traslado o recogida del aeropuerto ambos servicios con suplemento). 

En cuanto a la oferta gastronómica, el Hotel Vila Channa dispone de un bar y un bonito comedor para desayunar. El desayuno es tipo bufé e incluye fruta fresca. En verano, se puede desayunar en la terraza de la piscina. Precisamente, en esta terraza podemos tomar comidas ligeras. 

Los clientes podemos distraernos en la sala de juegos con billar o en la sala de televisión. Hay zona de aparcamiento público gratuito en las inmediaciones del alojamiento.

El horario de check-in del hotel es desde las 14:00 h hasta las 22:00 h. En el establecimiento se puede pagar con American Express, Visa, MasterCard y Maestro. 

Localización

Vila Channa
SAO RAFAEL,. , Albufeira, Algarve, Portugal

El Hotel Vila Channa está ubicado en el Caminho das Sesmarias, São Rafael, de Albufeira y a solo 650 metros de la preciosa playa de São Rafael, que está considerada una de las mejores de la zona. Este alojamiento disfruta de una ubicación excelente para los visitantes que deseen conocer las playas paradisíacas y naturales de la costa de Algarve. La espectacular y natural playa de Arrifes se ubica a solo 700 metros. A poca distancia se hallan otras playas de acantilados y arena fina como la de Oura a 5 kilómetros) o la de Olhos de Agúa a 10 kilómetros). 

A poca distancia del Hotel Vila Channa se encuentran diversos lugares de interés turístico como la plaza Vieja de Albufeira a 2,8 kilómetros), el puerto de Albufeira a 1,5 kilómetros), los restos del muro del castillo a 3 kilómetros), el puerto deportivo de Vilamoura a 14 kilómetros), el centro comercial Algarve a 5 kilómetros) o la popular iglesia de San Lorenzo a 28 kilómetros).

Con respecto a los medios de transporte, a unos 300 metros se encuentra una parada de transporte público. La estación de tren de Albufeira la tenemos a menos de 10 kilómetros. Por su parte, el aeropuerto más cercano es el de Faro y se halla a menos de 30 kilómetros. 

Playa Olhos de Água

La playa Olhos de Água está situada a los pies de un espectacular acantilado de color rojo, característico en la zona, y junto a la localidad pesquera que recibe el mismo nombre que la playa, Olhos de Água ojos del agua). Esta pequeña zona costera disfruta de unas pequeñas olas de color turquesa que propician un baño tranquilo y las condiciones perfectas para quienes deseen tanto nadar como jugar en el agua. 

La arena es blanca y alrededor de la playa podemos disfrutar de un paseo pequeño. El entorno es un lugar animado en el que encontramos una amplia variedad de restaurantes, bares y chiringuitos. 

Iglesia de San Lorenzo 

La iglesia de San Lorenzo es uno de los tesoros artísticos más importantes del Algarve. Está situada en el pequeño municipio de Almancil. Fue construida en la primera mitad del siglo XVIII y destaca la preciosa cúpula de azulejos figurativos y el retablo de la capilla dorada. 

La iglesia fue diseñada exactamente en el año 1730 por Policarpo de Oliveira Bernardes y narra la vida de San Lorenzo. Además, las baldosas de este edificio religioso son consideradas el mejor ejemplo de arte barroco del Algarve. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...