Los servicios que pone a nuestra disposición Vila Sao Vicente Boutique Hotel son completos y variados. Para amenizar los días de vacaciones en sus inmediaciones, el alojamiento dispone de una amplia y cuidada zona exterior. Sus verdes jardines son un gran reclamo para todos los huéspedes. Completando este idílico paisaje, se puede encontrar y disfrutar de la piscina al aire libre que está ubicada en el recinto del hotel. Paralelamente, hay que aprovechar todo el espacio para tomar el sol en los días de verano gracias a las hamacas.
Otro de los grandes atractivos de los que presume este emplazamiento son sus bares y restaurantes. Una amplia y consolidada oferta gastronómica a la que no podremos resistirnos nos ayudará a descubrir auténticos manjares sin necesidad de salir de las inmediaciones del hotel. Su equipo humano, formado por expertos del sector con años de experiencia, pone a nuestro alcance la posibilidad de degustar menús increíbles con propuestas que conseguirán sorprendernos. Una auténtica exhibición de sabor que no tan solo deleitará los paladares de las personas más exigentes, también enamorará y cautivará con una cuidada presentación que ofrecerá un espectáculo para la vista. En sus bares hay que aprovechar para tomar un delicioso cóctel mientras nos relajamos mirando a las inigualables vistas que este lugar ofrece a la playa y a los acantilados.
Para facilitar el acceso y el estacionamiento de los huéspedes que accedan a él con vehículo privado, Vila Sao Vicente Boutique Hotel ofrece un aparcamiento del que se puede disponer de forma totalmente gratuita. De la misma forma, si se necesita lavar prendas de ropa a lo largo de la estada, se puede hacer gracias a su servicio de lavandería. Para completar un servicio perfecto, su personal estará disponible 24 horas al día no solo para dar respuesta a cualquier necesidad, también para recomendaciones y para resolver cualquier duda que pueda surgir.