Hotel Vila Sao Vicente Boutique Hotel

Selecciona fecha

06/12/2021 - 07/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Vila Sao Vicente Boutique Hotel

LARGO JACINTO D'AYET,. , Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Ubicado en una situación ideal en el casco antiguo de la ciudad, se encuentra el Vila Sao Vicente Boutique Hotel. Este completo y singular alojamiento cuenta con unas maravillosas vistas al mar que lo convierten en un enclave único en Albufeira. Si lo que se busca es poder disfrutar de unas vacaciones llenas de tranquilidad y rodeado del mejor servicio, sin ninguna duda este es el lugar. Sus 25 estancias ofrecen todo lo necesario para gozar de la comodidad anhelada. Se puede escoger entre distintas opciones la que mejor se adapte a las necesidades: de las 25 habitaciones dobles y dobles individuales), 13 de ellas ponen a disposición del cliente unas increíbles vistas al mar que acaban de completar una experiencia única. Las 12 de las restantes tienen vistas al interior. Asimismo, si se desea, también se puede reservar una exclusiva junior suite con vistas al océano. 

A pesar de estas diferencias, todas las alternativas cuentan con varios puntos en común. Todas ellas disponen de baño privado donde hay bidet, lavabo, ducha y secador de pelo. Para poner al alcance del cliente todas las facilidades posibles, las habitaciones del Vila Sao Vicente Boutique Hotel también disponen de televisión satélite o televisión por cable y terraza o balcón con mobiliario completo.

Cada mañana se sirve desayuno tipo buffet en sus inmediaciones, por lo que se tendrá la oportunidad de empezar el día con buen pie, disfrutando de una parte de su excelente gastronomía. Un servicio calificado y dedicado a entera disposición del cliente pondrá la guinda a la estancia. Se puede recurrir a ellos en cualquier momento para cualquier cosa que se necesite y ellos darán respuesta a las peticiones con un trato cercano y muy familiar. Gracias a todo esto, se podrá vivir una experiencia única que, sin ninguna duda, se estará deseando volver a repetir.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Los servicios que pone a nuestra disposición Vila Sao Vicente Boutique Hotel son completos y variados. Para amenizar los días de vacaciones en sus inmediaciones, el alojamiento dispone de una amplia y cuidada zona exterior. Sus verdes jardines son un gran reclamo para todos los huéspedes. Completando este idílico paisaje, se puede encontrar y disfrutar de la piscina al aire libre que está ubicada en el recinto del hotel. Paralelamente, hay que aprovechar todo el espacio para tomar el sol en los días de verano gracias a las hamacas. 

Otro de los grandes atractivos de los que presume este emplazamiento son sus bares y restaurantes. Una amplia y consolidada oferta gastronómica a la que no podremos resistirnos nos ayudará a descubrir auténticos manjares sin necesidad de salir de las inmediaciones del hotel. Su equipo humano, formado por expertos del sector con años de experiencia, pone a nuestro alcance la posibilidad de degustar menús increíbles con propuestas que conseguirán sorprendernos. Una auténtica exhibición de sabor que no tan solo deleitará los paladares de las personas más exigentes, también enamorará y cautivará con una cuidada presentación que ofrecerá un espectáculo para la vista. En sus bares hay que aprovechar para tomar un delicioso cóctel mientras nos relajamos mirando a las inigualables vistas que este lugar ofrece a la playa y a los acantilados. 

Para facilitar el acceso y el estacionamiento de los huéspedes que accedan a él con vehículo privado, Vila Sao Vicente Boutique Hotel ofrece un aparcamiento del que se puede disponer de forma totalmente gratuita. De la misma forma, si se necesita lavar prendas de ropa a lo largo de la estada, se puede hacer gracias a su servicio de lavandería. Para completar un servicio perfecto, su personal estará disponible 24 horas al día no solo para dar respuesta a cualquier necesidad, también para recomendaciones y para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Localización

Vila Sao Vicente Boutique Hotel
LARGO JACINTO D'AYET,. , Albufeira, Algarve, Portugal

El Vila Sao Vicente Boutique Hotel cuenta con una localización inmejorable. Su cercanía con el centro de la ciudad permite estar muy cerca de todos los establecimientos comerciales y de los lugares de ocio nocturnos de la ciudad. Además, se encuentra ubicado justamente encima de la playa de arena y a unos 250 metros desde el hotel del caso urbano de Albufeira. También se podrá acceder al puerto deportivo caminando, a tan solo 10 minutos de distancia. El campo de golf más próximo se encuentra a 6 kilómetros y las playas más bonitas de Algarve se encuentran muy próximas a este mismo alojamiento. Se trata de un punto de muy fácil acceso gracias a la cercanía que muestra respecto al aeropuerto del Faro, situado a tan solo 40 kilómetros de este enclave. 

Centro histórico de Albufeira

Si una cosa destaca por encima del resto en esta bonita y pintoresca ciudad, eso es su centro histórico. Se trata de un pequeño reducto de la localidad formado por tan solo unas cuatro o cinco calles. Aun así, el encanto que desprende cada uno de sus rincones convierte este lugar en mágico. Se trata de un punto de alto atractivo turístico, por lo que en las épocas de más afluencias encontraremos un gran número de visitantes que deciden perderse por sus calles. 

En su plaza central, núcleo de esta parte del municipio, hay una gran concentración de restaurantes y tiendas, lo que permitirá dar un entretenido paseo mientras se realizan las compras o se disfruta de los platos más típicos del lugar. Además de algunas discotecas que sobresalen del resto de edificaciones de forma notable, justo al final de calle comercial principal hay una cueva que llevará directamente a la playa de la ciudad, pequeña pero muy agradable y totalmente recomendable. 

Puerto de Albufeira

Si se prefiere huir del ajetreo de la ciudad y buscar un lugar tranquilo donde refugiarse de la rutina y del estrés diarios, sin duda hay que visitar el puerto de Albufeira. Se trata de un lugar de belleza singular que contrasta con el ritmo de la propia localidad. En él se encuentra esa paz que tanto se estaba buscando durante las vacaciones. Se podrá dar un precioso paseo mientras se escucha el sonido de las olas romper contra las rocas o el piar de las gaviotas revoloteando por el cielo azul. Un pequeño paraíso a escasos metros del centro que se convierte en una parada de visita obligatoria. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...