Hotel Vilamor

Selecciona fecha

17/01/2021 - 18/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alvor Fechas de entrada y salida

Vilamor

Urb. Mar E Serra , , Alvor, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Vilamor es un complejo hotelero de 3 estrellas. Lo caracteriza la luminosidad, tanto en las habitaciones como en todo el entorno, dotándolo de una energía particular. La arquitectura es una de las grandes razones para elegir alojarse aquí. La estupenda piscina es otra. El bar - restaurante es sensacional y consigue tanto sorprender a nuevos visitantes como fidelizar a clientes que ya no quieren ir a otro sitio, tiene una enorme terraza con mesas, sillas y billar. Todo muy cerca del apartamento, los huéspedes podrán ver a sus hijos disfrutar en el agua desde la terraza de su habitación, y moverse rápidamente de la piscina a la habitación. Los niños se lo pasan genial en la zona de juegos infantiles.

El hotel cuenta con 349 apartamentos, con armario, mesilla, cocina equipada, sala de estar y una cama grande o dos camas individuales. De este modo, Vilamor puede cumplir las necesidades de personas que viajan solas, en pareja, con alguna amistad, o en familia. Incluso para grupos es una perfecta opción. El tiempo de estancia lo decide el cliente, aunque la temporada de mayor afluencia es el verano, es un lugar de ensueño para residir por periodos prolongados de tiempo, en cualquier época del año. Para que la tranquilidad sea total, respetando las necesidades de todos los huéspedes, no admitimos mascotas.

El municipio en el que se encuentra, Alvor, es un destino turístico de interés internacional. Las playas y calas a las que llegar en muy poco tiempo son impresionantes. Un pedazo de la codiciada región del Algarve, donde disfrutar el sol y la cercanía con el Atlántico. El Internet y el aparcamiento son gratuitos. La entrada en las habitaciones es a partir de las 12, y la salida antes de las 11. Se puede atender a los clientes en danés, alemán, inglés, noruego, portugués y sueco. Todas las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

En Vilamor los huéspedes tienen acceso a servicios exclusivos y envidiables. El espacio está construido dándole una centralidad muy importante a la zona de la piscina —amplia, limpia, a temperatura perfecta— y de la terraza —con tumbonas, bar - restaurante y billar. Sin alejarse del apartamento es posible tener todo lo necesario para una estancia inmejorable. 

Los apartamentos están muy bien equipados, en todos hay cocina con cuatro fuegos y campana extractora, lavadero, horno, microondas y nevera grande, además del menaje y espacio necesarios para cocinar. Para comer es posible utilizar la mesa de la sala de estar, con cuatro sillas. Los sofás destacan por su comodidad, ideales para leer o ver la televisión. El aire acondicionado permite que cada huésped pueda estar exactamente a la temperatura que desee. El baño también es completo, además del váter y del lavabo, también tiene bidé y bañera, y, por supuesto, papel higiénico. Nuestros huéspedes se sienten como en casa y, cocinen o no, siempre es útil disponer de electrodomésticos.

La recepción se caracteriza por su amabilidad, son los aliados perfectos para planear el día a día, conocen toda la información turística y están capacitados para dar los consejos más acertados. Se puede organizar la recogida de los huéspedes desde el aeropuerto de Faro y/o el traslado al mismo al acabar su estancia. En caso de que no se traído vehículo, también es posible gestionar el alquiler de uno. En Vilamor se puede utilizar fax, fotocopiadora y caja fuerte.

Gracias al buen trato que se ofrece, el huésped sentirá que forma parte de una nueva familia. La cordialidad es parece esencial para que la estancia sea agradable y lo mismo se piensa sobre la limpieza, no se puede estar a gusto en un espacio sucio, por ello diariamente se realizan tareas de desinfección e higienización. Estar en el centro de la ciudad es perfecto para salir a pasear.

Localización

Vilamor
Urb. Mar E Serra , , Alvor, Algarve, Portugal

Vilamor se encuentra en la Urbanización Mar E Serra, del municipio de Alvor (Alvôr en portugués), pueblo de unos 5000 habitantes donde, además del turismo, la pesca tiene un papel fundamental. Gracias a ello, es un lugar perfecto para disfrutar de pescado fresco, cocinado de formas tradicionales y modernas, para que cualquier paladar encuentre lo que busca. La región es famosa en todo el mundo, no sólo por la magnífica gastronomía, también por la cantidad y calidad de las playas y calas. Sin la masificación de otros destinos, las aguas cristalinas están para los selectos visitantes que cada año hacen del Costa del Algarve su lugar preferido para descansar, relajarse, y, sobre todo, divertirse. Los días y las noches ofrecen un sin fin de aventuras, con música en directo, bailes y bebidas de calidad.

Playa de los Tres Hermanos (Praia dos Três Irmãos en portugués)

A poco más de un kilómetro de Vilamar está situada esta hermosa playa. El nombre se refiere a tres grandes rocas que sobresalen, y, cuenta la leyenda, representan a tres hermanos pescadores, que una noche tormentosa quedaron petrificados, la falta de palabra de sus familiares llevó a que Dios no fuese generoso con ellos. Es una de las mejores playas de la región, arena blanca y fina, y aguas cristalinas que invitan al baño. Su paisaje rocoso le permite combinar las ventajas de las playas, como los servicios (el puesto de socorro, por ejemplo), con las de las calas, como la intimidad. Las formaciones rocosas ayudan a reducir el viento, haciendo que el espacio esté mucho más protegido que en la Playa de Alvor, que se encuentra muy próxima. El bajar de la marea deja rincones asombrosos, cuevas y pequeños arenales donde perderse y encontrarse. El lugar es muy acogedor para toda la familia. Tiene un paseo de madera que vale la pena transitar. 

Parque Acuático Slide & Splash

A menos de 10 kilómetros está el divertidísimo Parque Acuático Slide & Splash, una opción perfecta para toda la familia. Ha sido inaugurado en 1986 y sus constantes renovaciones (la última en 2019) lo posicionan como uno de los mejores parques de Europa. Sus 7 hectáreas le permiten una oferta amplia de diversiones acuáticas, espectáculos con animales y zonas ajardinadas con tumbonas. Además, ofrecen masajes, tiendas y restaurantes. Es un espacio colorido y muy cuidado, donde la seguridad está por encima de todo. El parque está preparado para que personas con movilidad reducida puedan usarlo.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...