El VIP Executive Suites Marques ofrece alojamiento en suites a las que no les falta de nada. Todas tienen aire acondicionado, baño completo (con artículos de baño), zona de descanso, televisión vía satélite, minibar, dormitorio y cocina completa. La decoración de cada estancia es muy sencilla y contribuye a crear un ambiente acogedor para que te sientas como en casa.
En la terraza superior del edificio se encuentra la piscina. También está disponible una sauna que ayuda a relajarse tras un día de turismo.Desde este magnífico mirador es posible admirar la belleza de Lisboa. Un bar y un restaurante, en cuyo salón se sirve un desayuno buffet, completan la oferta de restauración del hotel. A pocos metros del mismo se encuentra una zona llena de establecimientos similares donde poder probar la comida portuguesa o tomar una bebida.
En la parte inferior del edificio hay un amplio salón de televisión donde relajarse o bien conversar con otros huéspedes. Una sala de conferencias, de aforo medio, completa la oferta de la planta baja, una de las más utilizadas por todo tipo de personas.
Los trabajadores de recepción serán los encargados de aconsejarte diversos puntos de la ciudad que no debes perderte. También te darán cumplida información de las zonas aledañas a Lisboa. Recuerda que el tratamiento VIP está garantizado por lo que cualquier tipo de problema que puedas tener será resuelto de forma eficiente y en el menor tiempo posible.
El VIP Executive Suites Marques es uno de los establecimientos más usados por familias, parejas y profesionales para poder hacer turismo, o trabajar, en la antedicha ciudad. Por los servicios que se te ofrecen, por sus instalaciones y por su ubicación es, sin duda, un hotel a tener muy en cuenta si tienes pensado viajar a la ciudad en un futuro próximo.