Hotel Best Western Phoenix

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

16/12/2018 - 17/12/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Londres 16/12/2018 - 17/12/2018

Best Western Phoenix

1-8, Kensington Gardens Square, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Ver mapa

Descripción

El Best Western Phoenix es un hotel londinense muy bien ubicado que sorprende al viajero por su arquitectura, por sus 125 habitaciones y por un concepto distinto de la gestión de un hotel pensado para agradar a cada huésped. En una ciudad como Londres resulta muy difícil poder personalizar el trato al cliente y conseguir crear un espacio acogedor, pero en este hotel lo consiguen de manera natural.

De hecho, es uno de los establecimientos favoritos de los millones de turistas que visitan la ciudad del Támesis año tras año. La posibilidad de pernoctar en un edificio histórico, decorado con un gusto clásico y con los servicios de un hotel de lujo, pero a precio de tres estrellas, es muy importante para comprender mejor el éxito de este establecimiento.

Un 83% de los viajeros que han pasado por sus instalaciones califican su estancia de excelente. La limpieza y la ubicación son los aspectos más valorados. El personal consigue el beneplácito del público gracias a su efectividad y a su manera de atender a cada persona que cruza las puertas del edificio para convertirse no ya en cliente, sino en fiel admirador del hotel.

La larga lista de servicios del Best Western Phoenix, sus estancias, la calidad del descanso y una larga serie de secretos, que habrás de descubrir, conforman un todo indivisible que solo se puede comprender mejor escogiendo este hotel en tu próxima visita a la capital de Inglaterra, una ciudad tan cultural como divertida e inagotable.

Será entonces cuando puedas disfrutar de un negocio hotelero que marca la diferencia frente a otros hoteles de turistas de la ciudad. Conviértete en un lord inglés, paladea cada momento, descansa correctamente, diseña tus excursiones por la ciudad y vive la ciudad de Londres partiendo siempre de tan magnífico punto de partida. 

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    + barato No reembolsable
    79 €

Servicios

Actividades

Remo

General

Aire acondicionado, Ascensores, Fax, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina interior, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

Las habitaciones del Best Western Phoenix sorprenden por tener unas medidas superiores a la media de la ciudad. Incluyen cama de alta calidad, baño completo, televisión vía satélite y hervidor de agua para la preparación de te o café. La conexión inalámbrica a Internet es gratuita en todo el hotel.

El desayuno se sirve en la planta baja. Incluye café y una selección de cereales que sorprende por su variedad. El salón comedor es muy amplio y permite comer sin problemas de espacio. Pagando un suplemento se sirve el clásico, y contundente, desayuno inglés.

La oferta de restauración se complementa con un bar en el que se sirven bebidas y combinados de todo tipo durante un amplio horario. Este lugar es idóneo para tomar algo antes, o después, de cenar y poder hablar tranquilamente con el resto de huéspedes.

En recepción, abierta 24 horas, se ofrece información turística y otros servicios como la gestión del alquiler de un coche y similares. El edificio que alberga el Best Phoenix Hotel sigue teniendo espíritu residencial por lo que la tranquilidad está garantizada así como una estructura arquitectónica que crea ambientes muy acogedores y adecuados para convertir cada estancia en inolvidable.

El servicio de habitaciones del Best Western Phoenix rara vez olvida darle un toque personal a cada una de ellas. Esos pequeños detalles, bajo la premisa británica de "menos es más", ayudan a crear un ambiente más amable en el hotel y a que sus huéspedes sigan confirmando que es un establecimiento en el que precio y calidad están en perfecto equilibrio.

La dirección del hotel hace un gran esfuerzo por amoldar sus servicios a las necesidades de sus clientes. Cualquier tipo de problema o duda será resuelto de forma inmediata y efectiva. Por lo arriba descrito, el hotel es el destino favorito de miles de turistas que visitan Londres.

Localización

Best Western Phoenix
1-8, Kensington Gardens Square, Londres, Inglaterra, Reino Unido

El Best Western Phoenix está ubicado en Kensington Garden Square, números 1-8, en pleno centro de la ciudad de Londres. Los puntos turísticos de la ciudad y sus múltiples lugares con encanto están a pocos minutos de este establecimiento. A destacar que la capital británica es inabarcable y que necesitarás mucho tiempo para ver todo lo que encierra. Una interminable lista de museos, edificios históricos, tiendas y locales de restauración te esperan.

A destacar, entre otros, zonas como Camden, Picadilly Circus o Trafalgar Square. Lugares emblemáticos como el Big Ben y atracciones como el London Eye son solo algunas de las múltiples opciones que están a tu disposición. Entre tan enorme lista de posibilidades se recomiendan dos puntos que, a buen seguro, serán de tu total agrado.

Buckingham Palace

El palacio real sigue siendo un espacio lleno de encanto. A su arquitectura, sobria y elegante, se le añade la posibilidad de poder visitar sus estancias en los meses de verano gracias a la ausencia de la reina. En las diecinueve estancias que se abren al público hay obras de arte de pintores como Rubens o Rembrandt. Curiosamente, cada año se cambia la exposición de los bienes de la reina lo que genera mayor interés para el turista.

Para tu visita en verano recuerda comprar con antelación tus entradas, así evitarás quedarte sin ver esta maravilla. Si viajas a la capital británica mientras Isabel II está en el palacio deberás limitarte a ver el cambio de guardia y a ver el palacio desde el exterior. En la zona hay multitud de tiendas de recuerdos y restaurantes varios para tomar algo, recuperar las fuerzas y dirigirte al próximo punto.

Torre de Londres

La torre de Londres fue, durante 900 años, palacio real, fortaleza, cárcel, patíbulo, sede de la casa de la moneda, edificio de uso militar, casa de fieras y lugar donde se custodian las joyas de la reina. Su laberíntica estructura y su hierático diseño son solo un complemento imprescindible para disfrutar, todavía más, de un espacio lleno de historia.

A destacar la labor de sus guardianes, Yeoman Warders, al mostrarte los múltiples encantos y secretos de tan vital edificio. Desde el Best Western Phoenix llegarás fácilmente en transporte público o dando un agradable paseo. No olvides probar el clásico fish and chips y la tradicional cerveza para seguir tu camino y para que puedas conocer Londres a tu propio ritmo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...