El hotel Brunel cuenta con un comedor en el cual se ofrece un desayuno buffet por las mañanas. La comida es deliciosa y el desayuno puede ser continental, vegetariano, halal o sin gluten si se precisa. Pueden celebrarse reuniones informales en el comedor o en el vestíbulo siempre que se haga una petición previamente. Estas instalaciones están equipadas con aire acondicionado.
La recepción está abierta las 24 horas a disposición de los clientes. Los recepcionistas son especialmente amables y están siempre dispuestos a ayudar. En la propia recepción, se pueden adquirir aperitivos y bebidas que puedes guardar en la nevera de la habitación. La recepción también tiene servicio de caja fuerte.
Todo el hotel Brunel cuenta con una buena conexión wifi gratuita.
El servicio de limpieza de habitaciones es diario y muy eficiente. El servicio de limpiabotas también está incluido. Puedes hacer uso también del servicio de planchado, limpieza en seco y lavandería (los tres de pago). El edificio en general está constantemente limpio y en excelente estado de mantenimiento.
Por supuesto, los huéspedes tienen a disposición el ascensor para poder trasladar con comodidad su equipaje y acceder a las cuatro plantas del edificio.
Cuenta con servicio de información turística para garantizar que haces de tus vacaciones una experiencia inolvidable.
Los trabajadores que están en contacto con el cliente hablan estos idiomas: rumano, polaco, italiano, hindi, español, inglés, búlgaro y árabe. Los turistas nacionales e internacionales son muy bien recibidos por el personal, por lo que el ambiente multicultural es muy agradable. La famosa flema británica con su envidiable educación y respeto no son un mito, el personal te transmitirá los valores de hospitalidad de los londinenses. El trato de los trabajadores sumado al ambiente tranquilo, seguro y silencioso de la zona y del propio hotel, harán de tu estancia todo un placer.