Hotel Commodore (London)

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

14/12/2018 - 15/12/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Londres Fechas de entrada y salida

Commodore (London)

50 Lancaster Gate, Hyde Park, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Ver mapa

Descripción

A cinco minutos de Notting Hill o del mercado de Portobello, se asienta el hotel Commodore (London), un edificio victoriano rehabilitado y convertido en alojamiento hotelero que, si por algo se caracteriza, es por su impecable servicio, por sus modernas y confortables instalaciones, así como por su propio entorno frente a Hyde Park.

Este hotel extiende su excelencia a la decoración de sus habitaciones, convirtiéndolas en el lugar perfecto para relajarse durante una estancia en Londres y permitiendo además a sus huéspedes la proximidad a lugares como Oxford Street y Marble Arch, a los que podrás llegar en 10 minutos en coche. La estación de Lancaster Gate y el Heathrow Express de Paddington, por ejemplo, se encuentran a menos distancia de este alojamiento, asentado en una calle residencial y arbolada al más puro estilo londinense. Para los que quieran hacer compras o degustar la oferta gastronómica que ofrece la ciudad, es perfecta su ubicación por la cercanía con Westminster Borough.

En las habitaciones del hotel Commodore (London), totalmente equipadas, los huéspedes pueden encontrar el perfecto equilibrio entre la sobriedad y la elegancia londinense con la modernidad más absoluta. Un binomio de estilos con lo victoriano como telón de fondo para este hotel, que cuenta además en sus instalaciones con un restaurante, conocido por su cocina europea y mediterránea de máximo nivel.

Un moderno centro fitness dentro de sus instalaciones, el tradicional té inglés a las cinco de la tarde, conexión wifi gratis en el complejo, su ubicación estratégica y un servicio de calidad son otras de las claves que convierten este hotel en el alojamiento perfecto para quienes necesitan un lugar de descanso y relax tras su jornada en la ciudad, cuando no te dejará indiferente esa máxima de cuidar hasta el más mínimo detalle y de no dejar nada al azar. 

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala común

Internet

Acceso a Internet

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Ocho tipo de habitaciones distintas conforman la oferta de la que dispone el hotel Commodore (London), con el fin de cubrir prácticamente todas y cada una de las necesidades que pueda tener quien viaja a la ciudad y necesita alojarse en la misma. Habitaciones entre las que se encuentra la opción del apartamento Deluxe, con capacidad para cinco personas. Una variante que destaca por su modernidad en la decoración y por las calidades de este alojamiento que dispone de cocina equipada y al que solo se puede acceder por una escalera.

Un apartamento de 60 metros cuadrados, equipado con sala de estar, cuarto de baño completo con ducha, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado y calefacción, dos dormitorios dobles, nevera, escritorio, plancha para la ropa, artículos de aseo y televisión de pantalla plana, entre otras comodidades como ropa de cama, sofá o mesa de comedor.

El hotel Commodore (London) también ofrece la misma versión que la anterior pero con un solo dormitorio y con capacidad para tres personas, ambas fórmulas para hospedarte en Londres como en tu propia casa con todo lujo de detalles y con la modernidad por bandera.

Habitaciones dobles con dos camas, habitaciones dobles con sofá cama, habitaciones individuales, habitaciones dobles, habitaciones dobles Executive o Suites son las otras opciones entre las que podrás elegir en este hotel y entre las que encontrarás habitaciones equipadas con baños privados, servicio de televisión, té y café gratis, acceso gratuito también a las instalaciones del gimnasio del hotel o caja fuerte. Habitaciones cómodas, confortables y acogedoras para tu estancia en Londres.

Una recepción abierta 24 horas, servicio de lavandería, planchado, lavado en seco, servicio de habitaciones o de conserjería son otros de los servicios que pone a tu alcance el hotel Commodore (London), en el que además te atenderán en un total de nueve idiomas. 

Localización

Commodore (London)
50 Lancaster Gate, Hyde Park, Londres, Inglaterra, Reino Unido

El hotel Commodore (London), ubicado en 50 Lancaster Gate, Hyde Park en Londres, se caracteriza por muchas excelencias, pero también por su privilegiada ubicación en la ciudad londinense y que te permitirá acceder a lugares tan conocidos como Lancaster Gate,  Queensway, Bayswater,  Kensington Gardens, Paddington, el Palacio de Kensington, Royal Oak o Hyde Park a solo un paseo, pues todos estos lugares se encuentran a menos de un kilómetro de tu alojamiento.

Asimismo y teniendo en cuenta la comodidad de tu llegada y tu salida, cabe destacar que el hotel se encuentra a solo 16 kilómetros del aeropuerto de Londres, a 19 del aeropueto de Heathrow o a 40 del aeropuerto de Gatwick.

Palacio de Buckingham

Sea el motivo que sea lo que te lleve hasta Londres y sea tu primera visita o no a la ciudad londinense, no podrás dejar de visitar el Palacio de Buckingham, a tres kilómetros de este alojamiento. Distancia que te animamos a recorrer a pie si el tiempo lo permite para que puedas disfrutar del paisaje más sofisticado, elegante y a la vez dispar de la ciudad en ese recorrido. 

Aunque el acceso a la residencia de la Familiar Real Británica sólo está abierto unas pocas semanas al año, entre los meses de junio y septiembre, no podrás faltar al cambio de la Guardia Real, famoso en el mundo entero por ser una de las estampas típicas por excelencia de Londres.

Aprovechando esta visita y el paseo, podrás acercarte desde allí a Green Park, a algo más de 250 metros. Un poco más lejos encontrarás St. James Park o Apsley House, a medio kilómetro. Distancias que irás acortando si tienes pensado visitar la Abadía de Westminster o Picadilly Circus, éste último a 1,1 km del Palacio de Buckingham.

Picadilly Circus

La mejor oferta de ocio en Londres y uno de los iconos de la ciudad por sus carteles luminosos y por la fuente de Eros situada en el centro. ??Picadilly Circus es el lugar del ocio y de la diversión por excelencia donde carteles luminosos dan cobijo a restaurantes, bares, teatros, cines, tiendas y salas de juegos en un mismo enclave. El lugar donde Londres no parece dormir y donde te recomendamos ir cuando el sol se haya puesto para que puedas disfrutar de las vistas y de las estampas de la zona con esas luces de neón que no olvidarás jamás. Un emplazamiento donde comprar o donde degustar de lo más típico de Londres.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Cargando...