Para tu comodidad, el Corus Hotel Hyde Park pone a tu disposición todos los servicios que necesitas. En primer lugar, has de saber que no será un problema si tu avión llega por la noche a la capital inglesa, pues el establecimiento dispone de servicio de recepción y registro durante las 24 horas del día. Así mismo, cuenta con botones para que te ayude con tu equipaje si lo necesitas.
Otros servicios que puedes pedirle al personal del hotel son el cambio de divisas y, si necesitas asesoramiento turístico, visitas guiadas, así como traslado al aeropuerto. En caso de que hayas alquilado un coche, no te preocupes por los problemas de estacionamiento y haz uso del parking que encontrarás en el establecimiento.
Por las mañanas, no dudes en reponer energía en el variado desayuno tipo bufé que te ofrece el Corus Hotel Hyde Park. Al mediodía, tienes la oportunidad de elegir entre comida tipo bufé o a la carta. En el caso de que estés siguiendo algún tipo de dieta, puedes pedir al personal del hotel comida baja en calorías.
Para mantenerte en forma y no renunciar a tu rutina de ejercicio en vacaciones, puedes ejercitarte en el gimnasio del hotel, pero, en el caso de que te apetezca algo más entretenido, se te ofrece la oportunidad de practicar aeróbic acuático.
Otro servicio que te ofrece el alojamiento es el uso de la caja fuerte, de modo que puedas guardar a buen recaudo los documentos, pertenencias de valor y dinero resguardados de posibles pérdidas o de los robos típicos de las grandes ciudades.
Por último, la lavandería que el establecimiento pone a tu disposición te servirá si tienes que hacer la colada, ya sea porque viajas por un largo periodo de tiempo o porque necesitas una prenda concreta a punto.