Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Corus Hotel Hyde Park se encuentra ubicado en una zona privilegiada de Londres, pues está justo al lado del bonito Hyde Park y a pocos minutos de la famosa zona de Oxford Street. Además, para que llegues sin problemas a otros puntos de la ciudad, encontrarás en las inmediaciones la estación de metro Lancaster Gate.
Se trata de un establecimiento equipado con ascensores para que puedas desplazarte con facilidad aunque viajes con silla de ruedas o carrito de bebé. Además, para tu comodidad, te encontrarás ante un hotel para no fumadores libre de humo.
Todas las habitaciones de este hotel de cuatro estrellas están equipadas con televisión por satélite con películas a la carta, baño privado, plancha y tabla de planchar, un escritorio para que puedas trabajar y un set de té y café para que no renuncies a la clásica costumbre inglesa. Así mismo, el Corus Hotel Hyde Park está climatizado con calefacción y aire acondicionado para que disfrutes de tu estancia tanto en verano como en el frío invierno londinense.
Se trata de un alojamiento perfecto también si viajas por trabajo, pues en sus instalaciones dispone de centro de negocios y sala de conferencias para que celebres las reuniones o eventos pertinentes. Así mismo, la conexión wifi gratuita contribuirá a facilitarte este propósito.
En cuanto a su oferta de restauración, el Corus Hotel Hyde Park pone a tu disposición una brasería acristalada en la que podrás encontrar un menú europeo elaborado con productos de temporada y un bar con vistas al Hyde Park en el que disfrutar de una bebida acompañada por un aperitivo ligero.
Sus instalaciones las completan un gimnasio que te ayudará a mantener tu vida sana también en vacaciones y un salón con un elegante piano en el que podrás relajarte mientras disfrutas de la música.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, TV satélite
Bares, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Centro de negocios
Gimnasio, Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador
Para tu comodidad, el Corus Hotel Hyde Park pone a tu disposición todos los servicios que necesitas. En primer lugar, has de saber que no será un problema si tu avión llega por la noche a la capital inglesa, pues el establecimiento dispone de servicio de recepción y registro durante las 24 horas del día. Así mismo, cuenta con botones para que te ayude con tu equipaje si lo necesitas.
Otros servicios que puedes pedirle al personal del hotel son el cambio de divisas y, si necesitas asesoramiento turístico, visitas guiadas, así como traslado al aeropuerto. En caso de que hayas alquilado un coche, no te preocupes por los problemas de estacionamiento y haz uso del parking que encontrarás en el establecimiento.
Por las mañanas, no dudes en reponer energía en el variado desayuno tipo bufé que te ofrece el Corus Hotel Hyde Park. Al mediodía, tienes la oportunidad de elegir entre comida tipo bufé o a la carta. En el caso de que estés siguiendo algún tipo de dieta, puedes pedir al personal del hotel comida baja en calorías.
Para mantenerte en forma y no renunciar a tu rutina de ejercicio en vacaciones, puedes ejercitarte en el gimnasio del hotel, pero, en el caso de que te apetezca algo más entretenido, se te ofrece la oportunidad de practicar aeróbic acuático.
Otro servicio que te ofrece el alojamiento es el uso de la caja fuerte, de modo que puedas guardar a buen recaudo los documentos, pertenencias de valor y dinero resguardados de posibles pérdidas o de los robos típicos de las grandes ciudades.
Por último, la lavandería que el establecimiento pone a tu disposición te servirá si tienes que hacer la colada, ya sea porque viajas por un largo periodo de tiempo o porque necesitas una prenda concreta a punto.
Corus Hotel Hyde Park
1 Lancaster Gate, Londres, Inglaterra, Reino Unido
El Corus Hotel Hyde Park está situado en una ubicación inmejorable, en el número 1 de Lancaster Gate, ya que se encuentra justo al lado del famoso Hyde Park y a poca distancia de otras zonas emblemáticas de la ciudad como Oxford Street y Notting Hill. Así mismo, es muy valorable en una ciudad tan grande como Londres el hecho de que en las inmediaciones encuentres varias opciones de transporte público, siendo la más cercana la estación de metro Lancaster Gate.
Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido y la mayor ciudad de la totalidad de la Unión Europea. Siendo un centro neurálgico en múltiples sectores, como es el caso de la moda, el comercio, el entretenimiento o el arte, la ciudad inglesa resulta ser una capital cultural a nivel mundial. Debe ser por esto que, si te fijas en el turismo internacional, es la ciudad más visitada del mundo.
Desde sus museos hasta sus monumentos como el London Eye o el Big Ben, pasando por sus hermosos parques, Londres te ofrece una amplia oferta turística. No es para menos que tenga cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre los que se encuentran la Torre de Londres y la Abadía de Westminster.
Este es uno de los nueve Parques Reales de Londres y uno de los más grandes de la ciudad. Dividido en dos por el lago Serpentine, este parque fue sede de la Gran Exposición de 1851 y fue con este motivo que se construyó el Palacio de Cristal.
Hyde Park es contiguo a los Kensington Gardens y hay quien asume que son parte de un todo. Sin embargo, ya en 1728 fueron divididos por la Reina Carolina. Hoy en día, verás que los Kensington Gardens cierran al anochecer, mientras que Hyde Park está abierto hasta medianoche y desde las cinco de la mañana. Por eso, si llegas tarde, visita primero los Kensington Gardens, pues tendrás más tiempo luego para el Hyde Park.
Este lugar en el barrio de Candem es un mercado que ofrece múltiples puestos de comida de muchas nacionalidades, así como tiendas con objetos curiosos.
Es una zona grande, por lo que tendrás que reservar unas cuantas horas y se recomienda que, si puedes elegir, vayas un domingo. Es una zona estupenda para el día, pero ten en cuenta que se vuelve un lugar poco recomendable para ir por la noche.
A partir de las 14:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...