Este hotel está situado a 20 minutos andando en las afueras de la ciudad. Por ello cuenta con una ubicación tranquila, pero a su vez, no está muy lejos de la animada vida de la ciudad, es decir, de los bares, discotecas, restaurantes y comercios. Asimismo, cerca del hotel se encuentran los célebres campos de golf donde se disputan campeonatos como el de St. Andrews, Carnoustie y Rosemount, así como los rincones más bonitos y recónditos de Escocia. A pocos pasos del edificio hay una parada de transporte público. Se trata de un punto de partida ideal para realizar visitas turísticas, senderismo y así explorar la gran herencia cultural de Dundee o el extenso paraje natural. Asimismo, desde el hotel llegará fácilmente al aeropuerto de Dundee.
Este hotel urbano y de golf le ofrece una atmósfera muy agradable y dispone de un total de 18 habitaciones repartidas en 2 plantas. En el acogedor hall de entrada tiene a su disposición una recepción, una caja fuerte y un bar. A su disposición también hay un restaurante a la carta. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. También disponen de teléfono de línea directa, cama doble, televisión y calefacción central. además de plancha, plancha-pantalones y menaje para preparar té o café.
Hay un campo de golf a unos 25 minutos andando.