Este moderno hotel está situado a unos 24 kilómetros de la capital de las Tierras Altas (Inverness) y a 145 de Aberdeen. Hasta la playa podrá disfrutar de unas preciosas vistas del mar de Moray y de numerosos jardines. El mar y la playa están a unos 100 metros de distancia, así como una parada de transporte público a medio kilómetro del hotel.
Este hotel, construido en 1890 y renovado en el 2004, dispone de cinco plantas y tiene un total de 42 habitaciones, 2 de ellas individuales, 39 dobles y una suite. El hotel tiene un jardín de 9.000 m². Asimismo dispone de un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son el bar, el pub y el restaurante a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Además, el hotel dispone de sala de conferencias, una terminal de Internet con conexión sin cable, servicio de habitaciones y un aparcamiento.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cama doble, calefacción central y minibar. A disposición del huésped también hay material de papelería.
El hotel cuenta con una piscina cubierta, bar de piscina, sauna, jacuzzi, baño turco y servicio de masajes. El hotel le ofrece la posibilidad de jugar al tenis, de usar el gimnasio y de jugar al golf en el campo que hay a 400 metros.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.