El hotel Ibis Earls Court ofrece una gran cantidad de servicios, haciendo posible que las necesidades de los clientes estén cubiertas desde que entran al hotel hasta que salen de él. Tiene una bonita recepción, abierta las 24 horas del día con personal multilingüe y que además ofrece servicio de caja de fuerte para garantizar la seguridad en todo momento. Además, cuenta con check-in rápido para conseguir mayor agilidad en los registros de llegada y salida para la mayor comodidad de los clientes. El hotel brinda además la opción de usar su estacionamiento interior privado abonando un cargo.
Los desayunos se sirven en el restaurante, en régimen de bufé, con una amplia selección de platos de carácter internacional, por lo que siempre hay algo para todos los gustos. Puede elegirse desde una tostada de aguacate o yogur natural con muesli y coulis hasta deliciosa bollería y muffins. O bien optar por un desayuno inglés completo con beicon crujiente, huevo y salchicha de Cumberland; las posibilidades son innumerables. Por otra parte, existe la opción de disfrutar de una exquisita cena en su restaurante La Table o de tomar algo sentado en uno de los taburetes de su pub inglés tradicional, The George and Dragon.
Pueden organizarse conferencias en una de sus 18 salas habilitadas para ello y además utilizarse su conexión WiFi gratuita por todas sus instalaciones. Tiene una capacidad de hasta 1200 personas para estos fines y una superficie de 1260 metros cuadrados.
Sus habitaciones están decoradas elegantemente y equipadas para cubrir todas las necesidades. Disponen de línea de transmisión de alta velocidad, televisión satélite, aseo privado con bañera, alarmas de incendios y humo, tetera y cafetera. Desde ellas se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad de Londres.
Además, se permite el acceso de mascotas para que puedan alojarse todos los miembros de la familia.