Las reseñas de los huéspedes que visitan el NH London Kensington son altamente positivas, destacando por sobre todas las cosas la calidad de sus habitaciones, el servicio, la limpieza, las instalaciones comunes y el trato humano brindado por el personal de recepción.
Dispone de 4 tipos de habitaciones que se ajustan a los perfiles y necesidades de cada visitante: Habitación Standard, Habitación Superior, Habitación Familiar y Suite. Todas las habitaciones son luminosas y amplias (desde 22 a 42 metros cuadrados) y disponen de Wi-Fi, TV por satélite con pantalla LED, aire acondicionado, mini-bar, hervidor de agua y/o máquina de café expreso. El servicio de habitaciones funciona hasta las 23:00.
El restaurante del NH LONDON KENSINGTON es sumamente agradable y cálido. Si de algo puede presumir es de su desayuno, qu ofrece una gran variedad de alimentos frescos que se han escogido con cuidado para cada amanecer de los clientes, una manera sana de comenzar el día. Los que más madruguen tendrán la oportunidad de degustar una amplia gama de productos tipo bufé. Podemos destacarte los sabrosos quesos, así como los fiambres, y también los yogures y las frutas.
También se puede tomar una copa tranquilamente en el lobby-bar, abierto hasta medianoche, o también tienes la opción del lounge bar, un espectacular jardín en el que tendrás la oportunidad de reposar un duro día de visitas a los lugares más turísticos de la localidad.
Existe un servicio de registro disponible las 24 horas del día, atendido por personal del hotel que, al igual que el resto de los empleados, son amables, eficientes y predispuestos para aconsejar a los huéspedes y resolver las inquietudes que tengan, en varios idiomas diferentes. Además, se ofrecen a los huéspedes servicios de caja fuerte, lavandería, quiosco de prensa, alquiler de coches, servicios de despertador, fax y parking, entre otros.