El Royal Eagle Hotel es el establecimiento hotelero ideal para pasar una estancia de lo más agradable en la capital londinense. Es el lugar perfecto para organizar visitas turísticas y de ocio por toda la ciudad, sin olvidar que el tiempo que permanezcas en el hotel, será de lo más placentero y agradable que puedas experimentar.
Desde el mismo instante en que llegas a sus puertas, se nota el trato preferente y personalizado que dan a sus huéspedes, facilitando tu llegada y acomodamiento, y asesorándote de la mejor forma posible para que tu estancia sea perfecta.
Las habitaciones del Royal Eagle Hotel están decoradas en un estilo refinado y elegante, logrando un ambiente agradable y de máxima comodidad. Se ofertan tanto habitaciones estándar como de lujo, dobles, con dos camas y triples.
Todas las habitaciones disponen de calefacción e internet wifi gratuito, y cuentan con escritorio, caja fuerte, televisor con canales gratuitos, teléfono, fax, y un set de café y té. El baño de las habitaciones es completo y privado, con bañera o ducha, y se complementa con artículos de baño, secador de pelo, y un equipo de planchado.
La oferta gastronómica del hotel incluye un desayuno continental que se sirve todas las mañanas, y el bar permanece abierto durante unas horas a la mañana y otras por la tarde y noche, para que puedas tomar un tentempié, aperitivo, cóctel, o cualquier otra bebida que te apetezca. Es un buen lugar para disfrutar de unos buenos momentos de relax.
La oferta de servicios se completa con el servicio de reloj despertador en las habitaciones, lavandería y limpieza en seco. El hotel no admite mascotas y no cuenta con parking propio. Este hotel es ideal para aquellos huéspedes que viajan a Londres atraídos por la gran oferta en teatros, parques, y compras.