El Royal London Hotel tiene a disposición de sus clientes un variado número de servicios, siempre pensados en hacer la estancia lo más agradable posible. En recepción, disponible las 24 horas y plurilingüe, tienes un servicio de guardaequipaje, puedes alquilar bicicletas y disponer de entradas para museos y lugares históricos, ahorrándote las largas colas. También cuenta con un práctico aparcamiento.
El servicio de restauración del hotel ofrece un delicioso desayuno continental. Para la comida y la cena, desde recepción te aconsejan dos itinerarios. Para los que quieran quedarse en el barrio, Hammersmith es la zona de Londres que tiene los pubs y restaurantes más impresionantes de la ciudad.
Entre las opciones para elegir están los establecimientos de pescado frito, otros de comida rápida con exquisitas hamburguesas, carnes de la mejor calidad como el cordero guisado o el cerdo asado, e incluso restaurantes de comida oriental que contrastan con otros de comida casera y tradicional.
Y para los que quieran conocer la gastronomía del centro, lo mejor es meterse de lleno en su diversidad culinaria, empezando por los mercadillos y puestos de comida, restaurantes especializados en ensaladas, restaurantes de comida hindú o pasar una velada inolvidable en algún lujoso restaurante del barrio del Soho.
El Royal London Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. Las habitaciones son funcionales y están decoradas con un estilo minimalista y moderno, en consonancia con el estilo victoriano del edificio.
Existen distintos tipos de habitaciones según las necesidades del cliente: individual, matrimonial, twin y triple. Estas habitaciones están insonorizadas y vienen equipadas con todo lo necesario para la estancia: ventilador, televisión por satélite, conjunto de café y tetera, nevera y artículos de baño.
Este establecimiento está localizado en una zona privilegiada de Londres, con excelentes comunicaciones al centro de la ciudad. Sin duda, este es tu lugar para disfrutar al máximo de tus vacaciones.