Hotel Royal London Hotel

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

04/11/2018 - 05/11/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Londres 04/11/2018 - 05/11/2018

Royal London Hotel

47 Shepherds Bush Road, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Ver mapa

Descripción

El hotel Royal London Hotel es un hotel de 3 estrellas, ubicado en el centro del barrio de Hammersmith al oeste de Londres, al sur de Inglaterra. Su edificio elegante y equipado con las últimas tecnologías acoge en sus cinco plantas un total de 17 cómodas habitaciones totalmente insonorizadas.

El Royal London Hotel está en una zona céntrica y tranquila del barrio de Hammersmith, caracterizada por su oferta cultural y de ocio. Cerca del establecimiento está el Museo de Historia Natural y el Museo de Ciencia de Londres.

El hotel es adecuado para la estancia de aquellas personas que tienen movilidad reducida, pero solo para ser alojadas en la planta baja, ya que cuenta con rampa para acceder al establecimiento, pero no hay ascensor. En recepción, abierta las 24 horas, existe la posibilidad de alquilar bicicletas, así como también puedes adquirir entradas para los lugares turísticos de la ciudad.

El establecimiento cuenta con una sala de reuniones y conexión a Internet gratuita. Además, en el propio hotel se pueden alquilar ordenadores. Este lugar es perfecto para aquellos que llegan a la ciudad por viaje de negocios.

El hotel ofrece excelentes comunicaciones con el centro histórico, que se encuentra a 7 kilómetros de distancia. El centro de Londres es perfecto para vivir la experiencia de vuestras vidas.

Cada rincón que lo conforman tiene un encanto diferente. En el centro de Londres se mezcla la diversión, la historia más antigua, la cultura más diversa y las tiendas pintorescas con las decenas de mercados alternativos, sus tiendas exclusivas, sus tradiciones, sus restaurantes para todos los gustos y una vibrante vida nocturna.

Además, Londres es conocida por ser una ciudad en constante cambio. Si la visitas por segunda vez, seguro que hay algo completamente diferente que te sorprenderá. Londres es una ciudad que no te defraudará. Siempre habrás algo que ver, hacer o conocer.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    + barato No reembolsable
    58 €

Servicios

El Royal London Hotel tiene a disposición de sus clientes un variado número de servicios, siempre pensados en hacer la estancia lo más agradable posible. En recepción, disponible las 24 horas y plurilingüe, tienes un servicio de guardaequipaje, puedes alquilar bicicletas y disponer de entradas para museos y lugares históricos, ahorrándote las largas colas. También cuenta con un práctico aparcamiento

El servicio de restauración del hotel ofrece un delicioso desayuno continental. Para la comida y la cena, desde recepción te aconsejan dos itinerarios. Para los que quieran quedarse en el barrio, Hammersmith es la zona de Londres que tiene los pubs y restaurantes más impresionantes de la ciudad. 

Entre las opciones para elegir están los establecimientos de pescado frito, otros de comida rápida con exquisitas hamburguesas, carnes de la mejor calidad como el cordero guisado o el cerdo asado, e incluso restaurantes de comida oriental que contrastan con otros de comida casera y tradicional.

Y para los que quieran conocer la gastronomía del centro, lo mejor es meterse de lleno en su diversidad culinaria, empezando por los mercadillos y puestos de comida, restaurantes especializados en ensaladas, restaurantes de comida hindú o pasar una velada inolvidable en algún lujoso restaurante del barrio del Soho.

El Royal London Hotel cuenta con aire acondicionado en las zonas comunes. Las habitaciones son funcionales y están decoradas con un estilo minimalista y moderno, en consonancia con el estilo victoriano del edificio.

Existen distintos tipos de habitaciones según las necesidades del cliente: individual, matrimonial, twin y triple. Estas habitaciones  están insonorizadas y vienen equipadas con todo lo necesario para la estancia: ventilador, televisión por satélite, conjunto de café y tetera, nevera y artículos de baño.

Este establecimiento está localizado en una zona privilegiada de Londres, con excelentes comunicaciones al centro de la ciudad. Sin duda, este es tu lugar para disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Localización

Royal London Hotel
47 Shepherds Bush Road, Londres, Inglaterra, Reino Unido

El hotel Royal London Hotel está en el 47 de Shepherds BUsh Road, en el barrio de Hammersmith al oeste de Londres, al sur de Inglaterra. Es una de las regiones más turísticas de Reino Unido, con millones de visitantes cada año. 

El hotel se encuentra al lado de una parada de metro que te dejará en el mismo centro de la ciudad. Allí te espera un mundo entero de ocio, historia, cultura y todo aquello que puedas imaginar. Londres tiene tanto que ofrecer, que es imposible verlo todo en unas vacaciones. Aquí proponemos dos lugares de visita imprescindible: la Torre de Londres y el Museo de Madame Tussauds.

La Torre de Londres

Este lugar ha tenido distintas funciones a lo largo de su historia. Ha sido palacio real, fortaleza, lugar de ejecución, cárcel, casa de la moneda, polvorín, caja fuerte de las joyas reales y zoológico. Con sus 900 años de historia es el monumento más visitado de Gran Bretaña.

Los Yeoman Warders se encargan de hacer visitas guiadas de una hora por todos los rincones de este lugar. No te puedes perder la famosa Torre Martin, primer lugar donde se expusieron las joyas de la corona; o las espectaculares Armaduras en la Torre Blanca.

Son paradas también obligadas la Casa de las Joyas, donde se pueden ver Las Joyas de la Corona en todo su esplendor; y la Torre Sangrienta, testigo de atroces crímenes y ejecuciones durante la etapa de los Tudor.

Pero, sobre todo, lo más fascinante de este lugar es la cantidad de fantasmas que han sido vistos entre sus muros. Uno de los más famosos y de aparición bastante frecuente es el de Ana Bolena, segunda esposa de Enrique VIII. ¿Serás tú uno de los afortunados en cruzarte con ellos?

Museo de Cera de Madame Tussauds

Desde 1884, este conocido museo tiene abiertas sus puertas a un mundo de cera. Sus salas están llenas de personajes famosos hechos de cera y con todo lujo de detalles

Entre las salas que vais a encontrar están la de la Fiesta VIP, donde celebridades como Brad Pitt o Nicole Kidman se lo están pasando en grande; Cultura, en la que se dan cita grandes genios como William Shakespeare o Albert Einstein; la Cámara de los horrores, es el lugar que te pondrá los pelos de punta porque varios actores se encargarán de ello; o el Espíritu de Londres, una atracción donde montarás en taxi para recorrer la historia de Londres.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Opiniones

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...