Este encantador hotel adecuado para familias fue construido en 1890 y ofrece 50 habitaciones recientemente renovadas. Será recibido en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre sus instalaciones, el hotel dispone de caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar, sala de juegos, salón de TV, comedor, aparcamiento e instalaciones para conferencias.
El hotel cuenta con una ubicación ideal en el paseo Blackpool Promenade, de cara al Mar de Irlanda. Justo a sus puertas se encuentra la playa de arena. A 2 minutos a pie está el centro de la ciudad y a solo 5 minutos andando llegará a la principal estación de ferrocarril y de autobuses. El aeropuerto de Blackpool está situado a 4 km de distancia, mientras que el aeropuerto de Manchester dista 96 km.
Todas las habitaciones están provistas de cuarto de baño y de flamantes muebles, al tiempo que cuentan con un estándar muy alto, así como con artículos de higiene gratuitos. Algunas de las habitaciones tienen vistas al mar y todas están equipadas con cama doble. En el cuarto de baño encontrará ducha y secador de pelo, mientras que el equipamiento se completa con teléfono de línea directa, TV, radio, cafetera/tetera, set de plancha, calefacción central y caja fuerte.
El hotel le brinda un paquete de entretenimiento nocturno completo (sujeto a cambios, puede incurrir en suplementos) con una selección de comediantes, cantantes, organistas y DJs. También hay una sala de juegos con billar, dardos y máquinas de juego (sujeto a cambios, puede incurrir en suplementos). Además, podrá disfrutar de una partida de ping-pong y el campo de golf Stanley Park está a solo 5 minutos en coche del hotel.
Cada mañana podrá disfrutar de un completo bufet de desayuno inglés caliente. El almuerzo y la cena se pueden pedir de menú.