El Tune Hotel King Cross cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios con el objetivo de dar a los huéspedes una estancia única y agradable. Con una recepción muy amplia, que tiene a un equipo de profesionales muy competentes que están a tu disposición las 24 horas del día, así como una completa disponibilidad de conexión a Internet en todas las zonas del establecimiento.
Las opciones de comida y bebida son bastante limitadas en el hotel, ya que el desayuno no está incluido, pero por un precio económico te pueden servir café y té en la recepción. No obstante, en los alrededores del alojamiento hay diferentes establecimientos, donde se puede probar la comida típica de la ciudad y nuevas innovaciones gastronómicas.
Las habitaciones del hotel son moderadas, por ese motivo, el establecimiento ofrece unos precios muy asequibles. Pero todas ellas están perfectamente equipadas con televisión de pantalla plana y baño completo con secador de pelo. Además, podrás disfrutar de conexión wifi a Internet, caja fuerte y aire acondicionado, entre otras instalaciones. En cuanto a la limpieza de la habitación, no se realiza todos los días, sino que se les da una limpieza completa a cada habitación después de la tercera noche de alojamiento.
Si quieres disfrutar de tu última noche en la ciudad pero no quieres abandonar la habitación tan temprano, el hotel dispone de un servicio que le ofrece un late check-out, en el que puedes dejar la instalación tres horas después de lo estipulado.
Además, también se pone a tu disposición un almacén y guardarropa para que visites la ciudad el último día antes de irte mientras que el establecimiento se hace cargo de sus pertenencias y las guarda de manera segura hasta que vengas a recogerlas. En el Tune Hotel King Cross velan por todas las necesidades de los huéspedes.