Hotel Tune Hotel - London, Canary Wharf

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Londres Fechas de entrada y salida

Tune Hotel - London, Canary Wharf

21 Hertsmere Road West, Londres, Inglaterra, Reino Unido

Ver mapa

Descripción

Londres es, en la actualidad, una de las ciudades más atractivas y más visitadas por turistas de todo el mundo. Si ya conoces la ciudad, Londres siempre te dará buenos motivos para volver. Si, por el contrario, nunca has pisado suelo londinense, reserva unos días en tu agenda y acércate a disfrutar de la ciudad de ciudades. 

Una de las mejores opciones para hospedarte en esta hermosa ciudad es el Tune Hotel Canary Wharf. Por su relación calidad, precio y ubicación es una buena alternativa para conseguir unas vacaciones perfectas, aquellas por las que tanto te has esforzado. 

Situado en el sureste de la ciudad, concretamente en la conocida y afamada zona de Canary Wharf, es un sitio tranquilo para pasear y desde el cual puedes llegar a cualquier punto de la urbe haciendo uso del transporte público, ya que está perfectamente conectado.
Lo más aconsejable si vas a utilizar el metro y el bus es que adquieras a tu llegada una tarjeta recargable por días, que podrás comprar en cualquier estación, y gracias a la cual disfrutarás de un pequeño descuento por viaje y, además, no tendrás que andar pendiente de la cartera cada vez que usas el transporte público.

El Tune Hotel Canary Wharf posee buenos servicios y un gran diseño. Con conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones y una recepción disponible 24 horas del día los siete días de la semana y consigna para equipaje, podrás resolver con los empleados cualquier problema que tengas, sea cual sea el momento del día. 

Sus 130 habitaciones con baño privado, están perfectamente equipadas con todo lo que puedas necesitar para que tu estancia en Londres esté a la altura de tus expectativas. Además, este hotel presenta un detalle más que no muchos poseen y es que dispone de un práctico traslado al aeropuerto por el que podrás preguntar a los recepcionistas del hotel.

Servicios

El Tune Hotel Canary Wharf es una opción magnífica en cuanto a alojamiento. Ubicado en un barrio tranquilo, por el cual se puede pasear y disfrutar de unas vistas espléndidas, el hotel ofrece unos buenos servicios para que tu estancia en la ciudad sea lo más agradable posible.

El Tune Hotel Canary Wharf cuenta con una recepción abierta y disponible las 24 horas para resolver cualquier problema que pueda surgirte. Además, podrás disponer en todo momento de una consigna para equipaje y beneficiarte de un servicio de traslado solo con preguntar en recepción y reservar plaza.

Las130 habitaciones de las que dispone el hotel son de diferentes tipologías. Por ello, podrás reservar la habitación que más se adapte a tus necesidades pudiendo elegir entre las que tienen una cama doble o dos camas individuales. Varias de estas habitaciones tienen ventanas con unas vistas únicas y espectaculares al perfil urbano de Canary Wharf. 

Las habitaciones están equipadas con una televisión de pantalla plana, puertos USB para cargar tus dispositivos móviles y una caja fuerte para guardar objetos de valor y documentos importantes. A esto se le suma un baño privado con una zona de aseo y ducha incluida, un secador de pelo para que no tengas que cargar con uno propio, toallas y productos de higiene.

Todas las estancias poseen aire acondicionado para mitigar el calor en los meses de verano, calefacción para soportar el frío londinense y WiFi gratis para que puedas conectarte a Internet cuando quieras. Así podrás ver rutas nuevas, lugares interesantes y actividades a las que ir cuando llegues al hotel a descansar.

El Tune Hotel Canary Wharf es un complejo turístico que ofrece todas las posibilidades para que pases unas buenas vacaciones. Por un buen precio, podrás hospedarte en un hotel cuidado, de diseño y con grandes servicios.

Localización

Tune Hotel - London, Canary Wharf
21 Hertsmere Road West, Londres, Inglaterra, Reino Unido

El Tune Hotel Canary Wharf está ubicado en el 21 Hertsmere Road West, de Londres, una de las ciudades más importantes de Europa. Londres es la capital del Reino Unido, una urbe enorme que acoge a 9 millones de habitantes. Construida alrededor del río Támesis, Londres ha crecido en los dos últimos siglos de manera exponencial, siendo hoy en día un referente en todo el mundo.

Dada su extensa historia y sus posibilidades, la ciudad ofrece a las personas que la visitan una cantidad infinita de cultura, aventura y entretenimiento. Podrías vivir toda una vida en ella y no terminar de conocerla entera.

El transporte público lleva décadas siendo eficaz. Sea en bus o metro, con él podrás llegar a cualquier rincón de la ciudad. Adquiere al llegar una tarjeta recargable para varios días en cualquier estación y así evitarás tener que pagar en cada viaje que realices.

El Millennium Dome

El Millennium Dome, más conocido como O2 Arena, es un edificio multi funcional situado a pocos minutos en transporte público del hotel. Rodeado por zonas de ocio, el Millennium Dome acoge durante todo el año competiciones deportivas como partidos de baloncesto, torneos de gimnasia o encuentros de tenis. Además del deporte, el edifico está enfocado al sector cultural. Exposiciones de arte o conciertos multitudinarios son habituales bajo la que es la mayor estructura de techo único del mundo. 

Sin duda, una atracción para visitar, sobre todo, en días de grandes acontecimientos, pues se genera un gran ambiente.

Canary Wharf

Canary Wharf es un gran centro de negocios que, junto a 'La City', forman uno de los enclaves financieros más importantes de Gran Bretaña. También conocida como el Wall Street londinense, en esta zona de negocios se encuentran los tres edificios más altos de la ciudad y los cuales debes ver de cerca antes de irte de tomar tu billete de regreso.

El One Canada Square, el Citigroup Centre y la Torre del banco HSBC, son tres edificios impresionantes en cuanto a arquitectura y muy importantes para la capital británica por la función que se desempeña en ellos.

Si vas a ver esta zona en los meses de verano, podrás disfrutar de pantallas gigantes en las que retransmiten competiciones deportivas, festivales estupendos de música Jazz, mercados por los que pasear y, para los amantes de la cocina, algún que otro concurso culinario. Todo esto, sin salir de esta zona de negocios tan impresionante.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...