El Tune Hotel Canary Wharf es una opción magnífica en cuanto a alojamiento. Ubicado en un barrio tranquilo, por el cual se puede pasear y disfrutar de unas vistas espléndidas, el hotel ofrece unos buenos servicios para que tu estancia en la ciudad sea lo más agradable posible.
El Tune Hotel Canary Wharf cuenta con una recepción abierta y disponible las 24 horas para resolver cualquier problema que pueda surgirte. Además, podrás disponer en todo momento de una consigna para equipaje y beneficiarte de un servicio de traslado solo con preguntar en recepción y reservar plaza.
Las130 habitaciones de las que dispone el hotel son de diferentes tipologías. Por ello, podrás reservar la habitación que más se adapte a tus necesidades pudiendo elegir entre las que tienen una cama doble o dos camas individuales. Varias de estas habitaciones tienen ventanas con unas vistas únicas y espectaculares al perfil urbano de Canary Wharf.
Las habitaciones están equipadas con una televisión de pantalla plana, puertos USB para cargar tus dispositivos móviles y una caja fuerte para guardar objetos de valor y documentos importantes. A esto se le suma un baño privado con una zona de aseo y ducha incluida, un secador de pelo para que no tengas que cargar con uno propio, toallas y productos de higiene.
Todas las estancias poseen aire acondicionado para mitigar el calor en los meses de verano, calefacción para soportar el frío londinense y WiFi gratis para que puedas conectarte a Internet cuando quieras. Así podrás ver rutas nuevas, lugares interesantes y actividades a las que ir cuando llegues al hotel a descansar.
El Tune Hotel Canary Wharf es un complejo turístico que ofrece todas las posibilidades para que pases unas buenas vacaciones. Por un buen precio, podrás hospedarte en un hotel cuidado, de diseño y con grandes servicios.