Hotel Ambiance Hotel

Selecciona fecha

28/11/2020 - 30/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Praga 28/11/2020 - 30/11/2020

Ambiance Hotel

Tyrsova 1841/8, Praga, Bohemia Central, República Checa

Ver mapa

Descripción

El Ambiance Hotel es un elegante y sofisticado alojamiento de 4 estrellas situado en el corazón de Praga, capital de la República Checa y considerada una de las ciudades más bellas de Europa.

A pocos metros del establecimiento, ubicado en una tranquila y plácida área residencial, hallarás múltiples lugares de interés y centros de comunicaciones como la conocida plaza de Wenceslao. Asimismo, las conexiones en transporte público son fantásticas, tanto con el centro de la ciudad como con los demás puntos de interés, ya que a muy poca distancia encontrarás paradas de tranvía, autobús y una parada de metro para acceder a cualquier lugar de la capital de forma práctica, rápida y cómoda.

El alojamiento consta de 99 acogedoras habitaciones equipadas con todo lo necesario para un máximo confort y para que te sientas totalmente cuidado y arropado: todas ellas disponen de aire acondicionado y calefacción, para una temperatura óptima a lo largo de todo el año, de conexión Wifi gratuita, de caja fuerte, de teléfono y de televisión por satélite. Asimismo, albergan un práctico baño privado con secador de pelo y varios artículos de tocador.

Ya sea que viajes solo o en compañía, podrás elegir entre varios tipos de habitación: individual, doble o triple. Todas ellas están decoradas con colores y muebles cálidos que son totalmente cómodos y funcionales.

El Ambiance Hotel, además, alberga un restaurante en el que es posible degustar todos los días de un delicioso desayuno bufé muy completo para empezar la jornada con buen pie y sin tener que ponerte a buscar un lugar donde desayunar.

En verano, la terraza del hotel es un entorno ideal en el que relajarse, disfrutar del sol, de la calma y de actividades relajantes al aire libre como leer o mantener agradables conversaciones tras un ajetreado día en Praga.

Habitaciones

Doble

  • Alojamiento y desayuno

    88 €

Triple

  • Alojamiento y desayuno

    150 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, TV satélite

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Niñera, Shuttle

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Ambiance Hotel cuenta con todos los servicios que necesitarás para gozar de unos días perfectos en la capital de la República Checa.

La recepción, abierta las 24 horas del día, hará que no tengas que preocuparte por la hora en la que planeas llegar o salir de las instalaciones, y te permitirá ser atendido siempre que lo necesites. Así, el amable personal del hotel se encargará de ayudarte en todo lo que requieras en cualquier momento del día.

Si quieres moverte por la ciudad y sus alrededores en transporte privado, esto te interesará: el alojamiento pone a la orden un práctico servicio de alquiler de coches para que nada más llegar elijas el vehículo que te convenga. Además, en el caso de que viajes con el tuyo propio, podrás estacionarlo sin problemas en el aparcamiento que encontrarás a tu disposición.

Si, por el contrario, prefieres desplazarte en otro medio de transporte igualmente práctico como la bicicleta, también tendrás la posibilidad de alquilar una en el mismo alojamiento.

En el caso de que viajes con niños, el Ambiance Hotel te lo pone muy fácil: dispone de un servicio de niñera para que puedas dejarlos en buenas manos mientras realizas todo aquello que necesites llevar a cabo en la capital checa.

El Ambiance Hotel, además, presenta numerosas áreas comunes donde es posible relajarte y disfrutar de un agradable entorno después de haber pasado un agradable día en Praga. En el lobby del edificio podrás descansar y encontrarte con amigos o clientes en el caso de que viajes por negocios, o incluso utilizar el ordenador con acceso a internet que hallarás a tu disposición.

Las instalaciones del hotel también están elegantemente decoradas siguiendo el estilo majestuoso con el que fue erigido su edificio, y están climatizadas para que durante todo el año te sientas completamente a gusto en ellas.

Localización

Ambiance Hotel
Tyrsova 1841/8, Praga, Bohemia Central, República Checa

El Ambiance Hotel está situado en la calle Tyrsova 1841/8, en el corazón de la hermosa Praga, aunque está alejado del bullicio del centro de la misma: su estratégica ubicación en una calle residencial hace que sea un lugar perfecto para tener a mano todos los lugares emblemáticos de la capital checa, sin por ello renunciar al merecido descanso tras un largo día recorriendo sus calles. Caminar y perderse por las calles de Praga es la mejor manera de descubrir los tesoros secretos que alberga esta bellísima urbe, calificada por muchos como una de las más hermosas del continente europeo.

El alojamiento se halla a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la metrópoli y a pocos minutos también de varias paradas de transporte público con el que podrás moverte con total comodidad por la ciudad. 

Asimismo, si vienes en coche, el hotel se encuentra al lado de una de las principales vías de acceso a la ciudad, con la que podrás alcanzar fácilmente otras poblaciones del país u otros puntos estratégicos como el aeropuerto, a tan solo 19 kilómetros. Cerca del alojamiento, además de hallar todos los servicios imaginables como bares, restaurantes, locales de ocio, tiendas o centros comerciales, también encontrarás varios lugares de interés turístico.

La iglesia de santa Ludmila

Este imponente templo religioso formado por tres naves y una nave transversal que forma una planta de cruz fue erigido entre los años 1888 y 1892, siguiendo el estilo neogótico. La proyectó el arquitecto Josef Mocker, y en su diseño concibió las dos interesantes torres actuales, que miden 60 metros de alto y que parece que sean dos manos colocadas en posición de rezar. En su interior, es posible contemplar una gran variedad de esculturas y pinturas, así como unas magníficas vidrieras muy coloridas con imágenes de santos.

La plaza de Wenceslao

Esta plaza es uno de los lugares más concurridos de la ciudad, ya que es el centro neurálgico de la parte nueva de la metrópoli. En vez de ser una plaza cuadrada, tiene forma alargada, por lo que parece ser simplemente una avenida muy amplia. Es una de las zonas más dinámicas de la urbe, con múltiples restaurantes, tiendas y servicios. Además, históricamente albergaba un popular mercado de caballos.

Hoy en día, alberga el Museo Nacional de Praga, que es uno de los más destacados de la República Checa, el impresionante Grand Hotel Evropa, de estilo art-nouveau, y el bello Palacio Lucerna, con un concurrido centro comercial en su interior.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...