El Ambiance Hotel cuenta con todos los servicios que necesitarás para gozar de unos días perfectos en la capital de la República Checa.
La recepción, abierta las 24 horas del día, hará que no tengas que preocuparte por la hora en la que planeas llegar o salir de las instalaciones, y te permitirá ser atendido siempre que lo necesites. Así, el amable personal del hotel se encargará de ayudarte en todo lo que requieras en cualquier momento del día.
Si quieres moverte por la ciudad y sus alrededores en transporte privado, esto te interesará: el alojamiento pone a la orden un práctico servicio de alquiler de coches para que nada más llegar elijas el vehículo que te convenga. Además, en el caso de que viajes con el tuyo propio, podrás estacionarlo sin problemas en el aparcamiento que encontrarás a tu disposición.
Si, por el contrario, prefieres desplazarte en otro medio de transporte igualmente práctico como la bicicleta, también tendrás la posibilidad de alquilar una en el mismo alojamiento.
En el caso de que viajes con niños, el Ambiance Hotel te lo pone muy fácil: dispone de un servicio de niñera para que puedas dejarlos en buenas manos mientras realizas todo aquello que necesites llevar a cabo en la capital checa.
El Ambiance Hotel, además, presenta numerosas áreas comunes donde es posible relajarte y disfrutar de un agradable entorno después de haber pasado un agradable día en Praga. En el lobby del edificio podrás descansar y encontrarte con amigos o clientes en el caso de que viajes por negocios, o incluso utilizar el ordenador con acceso a internet que hallarás a tu disposición.
Las instalaciones del hotel también están elegantemente decoradas siguiendo el estilo majestuoso con el que fue erigido su edificio, y están climatizadas para que durante todo el año te sientas completamente a gusto en ellas.