El hotel Archibald City cuenta con un amplio número de servicios particulares y comunes. Tiene un registro 24 horas para que el cliente esté cubierto y atendido a cualquier hora del día. Puedes disfrutar de un servicio de niñera para cuidar de los pequeños cuando se requiera, bien por una urgencia o por hacer una excursión más privada y romántica.
Dispone de servicio despertador para que no se peguen las sábanas si tienes una reunión o un plan importante, absolutamente personalizado para cada cliente. Si te apetece moverte por toda la ciudad o hacer alguna excursión fuera de ella, así como visitar otras ciudades, el Archibald City te ofrece un servicio de alquiler de coches para que no pierdas tiempo en buscar el servicio en la ciudad, ofreciéndote la comodidad que necesitas.
El hotel cuenta así mismo con asistencia médica para cubrir cualquier urgencia. Para cambiar tu divisa en moneda local no hace falta que busques un banco, pues ofrece un servicio de cambio de divisa, sea cual sea tu moneda. Dispone, por supuesto, de bares a los que poder acudir si no te apetece salir fuera, también de lavandería para estancias largas o familiares. Así mismo, el Archibald City está equipado para dar cobertura móvil a cualquier compañía de cualquier país, para que puedas llamar a los tuyos en cualquier momento.
La recepción del hotel abre las 24 horas del día, así que el cliente no debe preocuparse de la hora de su llegada. El hotel dispone de garaje y parking, fax e impresora. Puedes comer o cenar en el restaurante y guardar tus posesiones más preciadas a través del servicio de caja fuerte. Y, por supuesto, cuenta con una conserjería que te ayudará en todo lo que necesites. El hotel ofrece todo un lote de servicios para que la experiencia del huésped sea cómoda y despreocupada.