El Hotel Belvedere está equipado con red de internet conectable por cable y red inalámbrica wifi en toda la instalación. El servicio de recepción funciona las 24 horas del día.
Además del alojamiento, los huéspedes disfrutan de servicio de restaurante, cafetería con desayuno bufé, bar, sala de conferencias, aparcamiento, caja fuerte disponible y conserje.
Los visitantes que no deseen salir por las noches, pero, aun así quieran experimentar un poco de vida nocturna en la ciudad, pueden acudir a la discoteca en el interior del complejo. La oferta de bares, pubs y discotecas no es el factor que más define a esta ciudad, especialmente si se compara con capitales de Europa como Berlín, Londres o Madrid, pero hay suficiente variedad como para vivir la noche con intensidad.
Las habitaciones mantienen una temperatura adecuada gracias a la calefacción o aire acondicionado. En ellas hay teléfono, televisión, caja fuerte y escritorio, además de enchufes para conectar aparatos electrónicos o recargar la batería del móvil. Se pueden solicitar habitaciones específicas para personas hipoalergénicas y para no fumadores.
Los baños están equipados con bañera y ducha, secador de pelo, productos básicos, como gel y champú, cepillos y pasta de dientes y toallas que son reemplazadas cada día.
Si deseas liberar tensión antes o después de tu recorrido turístico, el servicio de masajes del hotel Belvedere domina varias técnicas, con especialidad el masaje geotermal, que combina la aplicación de piedras a alta y baja temperatura con una finalidad antiestresante.
Toda la instalación está adaptada para el acceso y la estancia de personas con movilidad reducida y que se desplazan en silla de ruedas. Pueden alojarse las familias completas, dado que el hotel no pone ninguna objeción a grupos que incluyan niños. Incluso hay disponibles cunas para bebés y un parque infantil para los hijos de los huéspedes. La instalación cuenta también con zona de gimnasio para la práctica deportiva.