El Hotel Eurostars David brinda una amplia gama de servicios, actividades y equipamiento a disposición de sus huéspedes. Es uno de los alojamientos vacacionales con mayor consideración de la ciudad. Todas y cada una de las 76 habitaciones que lo componen cuentan con calefacción para dormir a gusto, por lo cual no tendrás que preocuparte por la temperatura del exterior.
Asimismo, dispone de un minibar completo y relleno con primeras marcas, o camas amplias y cómodas en las que el descanso está asegurado. Además, un hotel de esta calidad y categoría te presenta estancias muy grandes, por lo que te sentirás como en casa. El baño está totalmente equipado con secador y una bañera con los mejores acabados.
De igual forma, si eres de los que no quiere desconectar, el Hotel Eurostars David tiene instalado un equipamiento Wi-Fi de última generación capaz de proporcionar internet con la máxima velocidad, sin importar dónde te encuentres o el número de usuarios que haya conectados.
El Hotel Eurostars David te presta espléndidos beneficios, ya que tras un día de visitar la ciudad de Praga siempre va a ser necesario relajarte al calor de una sauna o recibir un masaje para desestresarte y así seguir disfrutando al máximo de tu viaje. En este establecimiento ambos servicios están disponibles.
En el Hotel Eurostars David no tendrás que preocuparte del sonido de la alarma o del despertador. A tu llegada a recepción puedes avisar que quieres usar el servicio de despertador y un miembro de esta empresa te despertará a la hora que desees. También se encuentra a la orden de los clientes un gimnasio para hacer deporte, una impresora, garaje propio, cafetería, asistencia médica o alquiler de coches como parte de las ofertas que completan la amplia variedad de servicios para vivir una experiencia única.