Como no podía ser de otra forma, el hotel Eurostars Thalia Prague Hotel cuenta con una recepción 24 horas para poder satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. El check in solamente se puede realizar pasadas las 14:00 horas, mientras que la salida no puede superar las 12:00 horas.
En la zona de recepción hay una caja fuerte, donde podrás dejar aquellos objetos que desees tener vigilados, y un servicio de cambio de divisas, para aquellos viajeros que necesiten cambiar su dinero.
Este alojamiento está perfectamente climatizado para poder soportar tanto los duros meses de invierno como los cálidos meses de verano. Dispone de dos salones para realizar reuniones y toda clase de celebraciones. Los espacios están iluminados por una agradable luz natural, gracias a sus espectaculares bóvedas de cristal.
El salón Bohemia cuenta con más de 150 m2, ideal para grandes eventos. También dispone de cafetería, bar y restaurante. El restaurante ABC ofrece una variedad de platos que van desde la dieta mediterránea a opciones más internacionales, además de una amplia selección de opciones de la cocina tradicional checa.
Cada mañana se sirve un desayuno tipo buffet. El horario del desayuno es de 7:00 a 10:30 horas los días entre semana, y de 7:00 a 11:00 horas los fines de semana. Tiene un parking interior, por si quieres acceder con coche propio. El precio del aparcamiento es de 24 euros por día. Por si esto fuera poco, el Eurostars Thalia Prague
Hotel cuenta con servicio de niñera, una opción ideal para aquellos clientes que viajen con niños; y fitness center, para las personas que no quieran dejar de lado su rutina de ejercicios. Además, este alojamiento también cuenta con biblioteca, una amplia oferta de masajes y hasta un servicio de limpieza de zapatos. Las opciones son tan interesantes que resulta difícil querer salir del hotel.