El Grandior Hotel Prague tiene una gran cantidad de servicios de primera calidad disponibles para satisfacer a todos sus clientes. El hotel cuenta con una moderna recepción funcionando las 24 horas desde donde te ayudarán en lo que necesites. Además, para comodidad de sus clientes el establecimiento brinda aparcamiento gratuito.
También, el establecimiento ofrece a diario desayuno en régimen de bufé a todos los huéspedes con salchichas caseras, huevos, quesos, verduras, cereales, leche y mucho más. Incluso hay papillas para los más pequeños de la casa. El gran restaurante del hotel tiene una capacidad máxima de 300 personas y entre su oferta encontrarás una interesante propuesta gastronómica checa e internacional. Abierto todos los días.
Además, el hotel cuenta con un moderno bar con capacidad para 40 personas, donde puedes disfrutar de snacks, sándwiches, cócteles, vinos o bebidas.
Las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con equipamiento de lujo que hará de tu estancia un momento inolvidable. Decoradas con muebles clásicos, todas las habitaciones, están dotadas de: TV con conexión satélite, aire acondicionado individual, conexión wifi, minibar, equipo necesario para que prepares té y café, caja fuerte de seguridad, escritorio con silla, cuarto de baño con calefacción en el suelo y productos cosméticos de lujo. Todas las habitaciones son para personas no fumadoras. Por otro lado, la gerencia del hotel actualiza periódicamente ofertas especiales que pueden interesarte; como por ejemplo la promoción "permanezca más tiempo con nosotros" con la que te ahorrarás el 8% del total (condiciones: permanecer 4 noches o más).
Por si esto fuera poco, el hotel brinda a sus clientes servicios más exclusivos como: tratamientos cosméticos, masajes y entrenamientos personalizados (preguntar disponibilidad). En el Grandior Hotel Prague, disfrutarás durante toda tu estancia de unas condiciones y servicios de lujo en una de las ciudades más interesantes de Europa.